El horror, hijo…el horror



  • @30segundossobreTokyo:

    El Barça contará con la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español

    Valiente cagada nene, aayyyyy!!! hay gente pa tó



  • Siempre así

    Pijos del OPUS en los tiempos del PP. De ellos no se acuerda ni su putísima madre. Al paredón. Tal que así tal que así.



  • CONGRESO DE LA FAMILIA - VALENCIA …. ESTO SI QUE DA HORROR

    y ¿de esto que me deciis? ¿no os da panico?



  • @soft:

    CONGRESO DE LA FAMILIA - VALENCIA …. ESTO SI QUE DA HORROR

    y ¿de esto que me deciis? ¿no os da panico?

    Pues a mi un poco si… tiene q hacer un calor impresionante... y el terreno de arena...
    esperemos poder superar el fin de semana sanos y salvos!



  • Que va hombre!!! el sumercase ese pinta pero que muy bien, descampado, solano, cerveza caliente, horarios imposibles, pancartas de protesta, un poquito de actitud coño, que sois una banda de pijos, a mi me están entrando ganas de ir y todo



  • esto no se si es exactamente horroroso, pero freaky lo es un rato largo…

    _"
    Un perro atropella a una mujer conduciendo un coche de policía

    LOS ÁNGELES (AFP) - Una habitante de Utah (oeste de Estados Unidos) resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil policial en el que se encontraba, informaron fuentes policiales el jueves.

    El incidente se produjo el martes en Ogden, al norte del Estado, cuando una oficial de la policía que se encontraba cubriendo un caso de una pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.

    'Ranger' de "alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente", explicó a AFP la teniente Marcy Korgenski, de la policía de Ogden.

    El coche terminó su periplo en el jardín de la señora Mary Stone, que se encontraba fuera sacando la correspondencia de su buzón.

    La mujer fue atropellada y se encuentra hospitalizada en estado grave. "Es realmente trágico que ella haya resultado herida", comentó Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado.

    "No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente", apuntó la oficial.
    "_



  • Yo le quitaría puntos.



  • La noticia esta del perro es más digna del post de la gamba!!



  • jajajajajajajajajaja…......... eso del perro es realmente brutal!!!!! ......................... aún mejor que lo de la cabra con casco en una moto



  • … americanos ...



  • La señora de la noticia se llama Mary Stone, y el perro Ranger. Esto tiene que ser un bulo, no jodais



  • a mi me encanta la última frase, la declaración del poli sobre lo que habia hecho el perro: No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente

    Muy grande…



  • El horror es el concierto de Morrisey que están pasando por el PLUS ahora mismo. La autodulía de alguien que se sabe profeta en su tierra. Penoso los del público que intentan tocarle la mano y el hace como que no llega a tocársela. Esas nueve letras luminosas del escenario que te recuerdan quien es el que toca hoy. ¡Dios!¿No hay ninguna cepa de meningitis?



  • El horror puro y duro es el nuevo disco de Muse… ... han caido muy muy bajo! un asco... todavía me deulen mis oidos!



  • @hempror:26bjjpbu:

    El horror puro y duro es el nuevo disco de Muse… ... han caido muy muy bajo! un asco... todavía me deulen mis oidos!

    me parece que hablar de horror es quedarse corto, pero que muy corto …..



  • Lo pongo en el post del horror por ponerlo en algún sitio…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/2 ... 38542.html

    Here I am with my hand



  • @Pekh:1gg9saad:

    Lo pongo en el post del horror por ponerlo en algún sitio…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/2 ... 38542.html

    Here I am with my hand

    Como está el patio!!! madre mía!!! sodoma y gomorra!!!!! A ver cuanto tiempo tardan en poner el grito en el cielo el pastor alemán y su rebaño de bienpensantes ovejas, beeeeeee!!!!



  • Pues ya que hablamos del horror, ha muerto uno de los compinches del amigo Pol Pot:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/21/obituarios/1153445299.html

    …si es que siempre se tienen que ir los mejores

    Ojo al comentario del pollo este: "Fui responsable en aquel periodo de construir presas, carreteras, puentes, canales y embalses para irrigación, de plantar arroz y de criar aves de corral"...

    Si, de plantar arroz seguro



  • he oido lo de la corrida solidaria y me ha hecho mucha gracia. Teniendo en cuenta lo del programa ese de Antena 3 llamado Libertad Vigilada, me lo creo todo ya.

    Bueno chic@s …efectivamente ya han llegado las vacaciones para todos lo españoles:

    Juan Carlos, Sofía y el príncipe Felipe se hacen a la mar en el primer día de regatas en Mallorca

    La Reina abandonó ayer por unos minutos ese discreto segundo plano al que nos tiene acostumbrados para manejar –con bastante soltura y sin que se le desbaratara un ápice el peinado-- el timón del Bribón, el barco que patronea el Rey y con el que Juan Carlos participó en la apertura de la regata Breitling en la bahía de Palma.
    El cónclave de la familia Borbón y Grecia continuó en alta mar, donde les salió al paso el Aifos, que no es una parte de la trama marbellí de la operación Malaya, sino la embarcación de la Armada española cuya caña manejó el príncipe Felipe y cuyo apelativo es la inversión del orden de las letras que forman el nombre de la Reina.
    Para elevar aún más la concentración de sangre azul en el Mediterráneo, el primer día de regatas baleares contó también con la presencia del rey Harald de Noruega.
    Juan Carlos y Sofía aterrizaron en Son Sant Joan la noche anterior para iniciar, como cada año, sus vacaciones estivales en la isla de Mallorca.

    Inicio del verano
    La prensa local y los informativos de radio y televisión anunciaron durante todo el día que la llegada de los Reyes se produciría en las horas siguientes. La presencia de la familia real en la isla marca el verdadero arranque del veraneo mallorquín.
    A las diez de la mañana, Juan Carlos y Sofía compartían desayuno y protección solar con el armador del Bribón, José Cusí. Los tres, guarecidos del sol a la sombra de la terraza del Flanigan, uno de los restaurantes de Puerto Portals, cogían fuerzas para echarse a la mar y a la multitud de objetivos que esperaban el inicio de la regata.

    (para leer de una forma más completa este artículo, poner la banda sonora de Titanic en su reproductor de cd's)



  • http://www.20minutos.es/noticia/144121/ ... ueva/sede/

    La SGAE protegiendo la cultura, como siempre.