HIPHOP



  • moldy, nunca te fies de lo que dicen en otros sitios. aquí está la verdad.

    @greychaos:796i73pc:

    3. Aesop Rocky - Skelethon

    por cierto, greca, aquí te ha traicionado el subconsciente. a mí es que a$ap rocky no me acaba de entrar. no me mola su flow y le veo falto de empaque. veremos a ver que tal el disco nuevo.



  • @bruce_billis:2jw3uhlz:

    moldy, nunca te fies de lo que dicen en otros sitios. aquí está la verdad

    .

    No se yo, hay mucho fan de Animal Collective por aquí.



  • @bruce_billis:1n8npf8h:

    coges los cinco primeros y cambias el de burial por el de quakers y tienes mis favoritos de hiphop por el momento
    a la espera de ver que nos tiene preparados el amigo kendrick lamar para octubre.
    podría decir que este es el primer año que estoy siguiendo el género en mayor produndidad y estoy recogiendo
    más pepinos que en cualquier otro género. esto es normal? quiero decir, os parece que la cosecha de este año
    está siendo más rica que la de temporadas anteriores?

    No, está siendo un año como el pasado y el anterior, por nombrar los dos más cercanos. Desde mi punto de vista el género tuvo una época de crisis a todos los niveles a mediados del 2000 pero lleva unos años en muy buena forma.



  • @bruce_billis:adjhk8py:

    moldy, nunca te fies de lo que dicen en otros sitios. aquí está la verdad.

    @greychaos:adjhk8py:

    3. Aesop Rocky - Skelethon

    por cierto, greca, aquí te ha traicionado el subconsciente. a mí es que a$ap rocky no me acaba de entrar. no me mola su flow y le veo falto de empaque. veremos a ver que tal el disco nuevo.

    juas juas… se me ve el plumero.

    Yo creo que el género lleva unos últimos 12 meses increíbles. Vuelvo a seguirlo como con 14 años. Mediados/finales de la década pasada fue una época bastante frustrante donde uno se resignaba al nuevo disco de Clipse o The Roots e ir tirando e indagando en otros géneros que ahora han pasado a un segundo plano en mi caso.

    Yo creo que mi top5 de lo que llevamos de año se decantaría más hacia: Killer Mike. Schoolboy Q, Spaceghostpurrp, Ab-Soul y THEESatisfaction. Así, a bote pronto.



  • ah vale, eso pensaba yo. a trotamúsicos no le voy a hacer mucho caso porque seguro que si yo me he cepillado una treintena de discos de hip hop este año él ya debe ir por el centenar como poco y eso es inabarcable.

    el de spaceghostpurrp recuerdo darle un par de escuchas cuando lo colgásteis pero me resultó un poco insulso. sin duda TQEM. el de ab-soul no está mal pero lo veo un escalón por debajo de sus compañeros de crew. es que el de schoolboy q me tiene enganchadísimo y los dos avances que ha soltado kendrick prometen un buen pelotazo. los de killer mike y el-p son la polla en vinagreta, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el segundo. para mi este es nuestro hombre del año. el de theesatisfaction también está muy guapo y además aporta algo diferente con esa mezcla de estilos vocales. las habéis visto en directo? yo las pillé el año pasado teloneando a shabazz palaces y en lo extra musical me resultó curioso y divertido, bastante diferente al típico bolo del tío rapeando y el dj lanzando bases mientras la parroquia se desgañita. a mí es que ese rollo no me va. en ese sentido, el bolo que le vi a kendrick el mes pasado fue bastante frustrante.



  • @habel:w21veqvl:

    @bruce_billis:w21veqvl:

    GET 54043 : GZA / Liquid Swords - The Chessbox (2xCD Boxset)

    de esta maravilla no hay una descarga? las instrus no las tengo.

    esta mañana por fin la he recibido! sr galleta, aquí tiene usted las intrus que pedía para rapear encima con sus amigos:



  • @FUN:1d96kr71:

    Joder, que grande lo de ayer en el puto desierto, al final estuvieron los 4 y entregadisimos tanto ellos como el público, disfruté como un enano, hablo de Wu Legends, obvio….

    +1
    http://www.youtube.com/watch?v=EYEI3iFa ... ture=share



  • sleepin' giantz / sleepin' giantz (tru thoughts, 2012)

    @2lzfhsd5:

    The Sleepin’ Giantz project sees Zed Bias (the main musical alter-ego of Manchester based producer Dave Jones – pioneer of breakbeat garage and much loved by BBC Radio 1’s Annie Mac among others) joining forces with two MCs: Rodney P (the London Posse man widely regarded as the Godfather of British hip hop) and Fallacy, often described as the missing link between UK hip hop and grime. Joining the dots between hip hop, house, grime, dubstep and garage, the ‘Sleepin’ Giantz’ album is a masterclass from these three UK heavyweights, with guest spots from Fox and Jenna G.

    http://www.tru-thoughts.co.uk/releases/Sleepin-Giantz/sleepin-giantz



  • @bruce_billis:1vjgy8qx:

    @habel:1vjgy8qx:

    @bruce_billis:1vjgy8qx:

    GET 54043 : GZA / Liquid Swords - The Chessbox (2xCD Boxset)

    de esta maravilla no hay una descarga? las instrus no las tengo.

    esta mañana por fin la he recibido! sr galleta, aquí tiene usted las intrus que pedía para rapear encima con sus amigos:

    tenga la libreta echando humo. microphone check! Merci Bruce.



  • Oh No / Dr. No’s Kali Tornado Funk [2012]

    http://rapidgator.net/file/28776456/ONDNKTF.rar.html
    

    36 instrumentales y versiones alternativas para "Ohnomite"





  • La capacidad de EL-P para matenerse relevante a estas alturas pillando a alguien como Killer Mike es un movimiento astuto y realmente sorprendente.





  • Muy mal rollo lo de Dre. Con razón un tema nuevo de Lamar me parecía lo más comercial que le había escuchado hasta ahora. A ver como acaba la cosa…



  • poh fale. dr.dre apuntandose al carro. como si kendrick le necesitara para algo. estamos hablando de un tipo sin ningun disco "oficial" que el mes pasado lleno dos dias seguidos el electric ballroom, un garito con aforo para 1000 personas, en los que absolutamente toda la parroquia coreaba las canciones del section.80. bueno, supongo que a nadie le amarga un dulce.

    trota, imagino que te refieres a the recipe, el temilla de adelanto en el que colabora dr.dre. no esta mal pero esperemos que sea el unico. el ultimo que saco, swimming pools (drank), mola bastante.

    aqui os dejo una mixtapilla de hace unos dias para ir abriendo boca:

    kendrick lamar / the new west (box kingz/mix r us, 2012)

    @29c4wz59:

    TRACKLIST

    01. Fight The Feeling (Feat. Mac Miller And Iman Omari) 4:53
    02. A1-Everything (Feat. Meek Mill) 2:52
    03. Hiii Power 4:35
    04. Staricases (Feat. Buddy) 4:32
    05. Enjoy (Feat. Warren G) 3:18
    06. Pray For Me (Feat. Ransom And Jay Rock) 3:34
    07. Cloud 10 2:40
    08. Im Ghost (Feat. DJ Haze, Tools, Nu Jeerzy Devil) 2:44
    09. Catch A Fade (Feat. E-40 And Droop-E) 4:06
    10. Blessed (Feat. School Boy Q) 4:43
    11. Im 2.0 On (Feat. Trae The Truth, Big krit, Jadakiss, 4:57 J. Cole, Tyga, Bun B Etc)
    12. Cartoon And Cereal 6:29
    13. Do It Again (Feat. Terrance Martin And Wiz Khalifa) 3:54
    14. The Recipe (Feat. Dr. Dre) 5:57
    15. Illuminate (Feat. AB Soul) 5:02



  • @greychaos:idyqyuif:

    La capacidad de EL-P para matenerse relevante a estas alturas pillando a alguien como Killer Mike es un movimiento astuto y realmente sorprendente.

    "RAP Music" es prácticamente una colaboración entre jaime y killer mike. escuchando el disco, está claro que congenian de puta madre y es lógico que quieran continuar la colaboración. no me sorprende en acsoluto
    tal como lo dices, greykas, parece que El P sea un tio acabado que se ajunta con el primero que pase que tenga un poco de talento.



  • Gracias bruce, se me había pasado esto del Lamar.

    Tenía pensado hacer una listica de discos de jijo de la primera mitad del año pero es que me da mucho palo… El de Apollo Brown & OC no ha congratulado mucho por aquí ?

    Y lo de EL-P, no necesita a nadie para mantenerse relevante, aunque no hubiera producido el último del Mike tiene un pedazo disco propio este año.



  • oye pues yo agradecería una listilla de highlights trota, que ando muy desconectado.

    pero con 5-6 discos me vale, no hace falta que sea de 100 eh? jojojo



  • @Zackchill:29jy7l3i:

    oye pues yo agradecería una listilla de highlights trota, que ando muy desconectado.

    pero con 5-6 discos me vale, no hace falta que sea de 100 eh? jojojo

    Tan poco no soy capaz, igual de 30, menos chungo…



  • venga va, no nos engañes, tu no eres de Barna, eres de Bilbao por lo menos xD