HIPHOP
-
joder grey que semana llevas. La mixtape me esta entrando muy HA GUSTITO. Mola la dosis de rap cholo, muy adecuada para "manejar" por el hood.
-
@eme_rock:115wrliq:
joder grey que semana llevas. La mixtape me esta entrando muy HA GUSTITO. Mola la dosis de rap cholo, muy adecuada para "manejar" por el hood.
Dan ganas de encholarse con ese peazo de mixtape, sí.
-
http://youtu.be/Xd9n-dTcU-4 Freestyle de Pro Era en el programa de Rosenberg. Al final resultará que el revival no es moco de pavo.
-
-
La mitad de la lista es lamentable, aunque me sorprende grátamente ver el de Antown, debe ser más famoso de lo que creía.
-
madre mia! solo la mitad dices? ademas no salen quakers, ni aesop rock, ni schoolboy q, ni theesatisfaction, ni angel haze, ni kingdom of fear, ni apollo brown & guilty simpson… eso si, el de kendrick lamar el primero, no la vayamos a liar.
joder y esto? esto tiene que molar!
lo de death grips y spoek mathambo se puede considerar hip hop?
-
La risa la lista, con fiascos/semi-fiascos como el disco de Rick Ross o el de Meek Mill tan arriba y faltando cosas como las que apunta bruce. Hacia el final de la lista hay algunas cosas que ni sé lo que son.
-
Lamar, Mike, Bronson, Marciano, K.R.I.T.,Ab-Soul, Homeboy, Alchemist, Meyhem, Ka, El-P, Oddisee, Antown, Nas, Serengeti, Main Attrakionz. Es verdad, con todos estos no mbres no me llega a 20 XD.
Quien es el encargado de hip hop de Spin ? Espero que no cobre mucho pq tiene tela…
-
Hostia, Insane Clown posse han puestos las cabrones, que cachondos, yo creo que la lista es una inocentada o algo.
-
Sí, bueno, oye, pero Action Bronson en el #5 eh ojo
-
♪ ♫ stay informed but believe nothing ♫
♪ create your own future, dream something ♬ ♪otro discarral de 2012, alejado del radar modernista, que ha pasado totalmente desapercibido. fans del soulful hip hop y de los beats jazzeros, chekirau!
raiza biza / dream something (2012)
@q8awjuur:
NZ-based Rwandan emcee Raiza Biza drops his debut full length album, featuring dope production from some of NZs finest beatmakers including Crime Heat, S.F.T., SoulChef, Si-Res and Jay Knight. Dream Something also features special guests Esther Stephens, Amanda Djo, Genocide & Kitty Kutz. A limited edition physical CD is also available featuring 3 exclusive bonus tracks.
-
Soulful Hip Hop, beats Jazzeros?? con esos tags, me lo salto, seguro que me aburre…..
Como correís mucho decir que los de Pro Era y el de 6 fingers + Topkat me han molado mucho, sobretodo el segundo.Y por cierto, el plasta de Asap ha estrenado el casillero de BNM de Pitchfork en 2013.
-
Todavía no sé cómo expresar exactamente lo que me parece el disco de Rocky, pero hay algo que sí tengo más o menos claro. Es un álbum lleno de expediciones a multitud de territorios diferentes o, dicho de otra forma, no es un un disco hecho desde una 'comfort zone'. El tema es que algunos experimentos le salen bien y otros, sin ser grandes fracasos, me parecen más bien irrelevantes. Más allá de 'Goldie', que ya conocíamos y que es un temazo, y de 'Fuckin' Problems', hay una intro muy sólida o una de las mejores canciones con 70 featurings que recuerdo en años, '1 Train'. Ésta hace acordarme de canciones como 'Show & Prove' de Big Daddy Kane y no esperaba para nada que apareciera un concepto tan 90s en el disco. Incluso la canción con Skrillex funciona, en contra de todo sentido común. Ahora bien, hacia el final del disco, canciones como 'Fashion Killa' no me acaban de convencer y, si bien Rocky habla por primera vez de su pasado y batallitas de niño de barrio chungo con más acierto de lo esperado, más de una y de dos canciones no acaban de ser rotundas.
-
Estos días le he estado dando otra vez a 'ATLiens' y 'Aquemini' de Outkast y me lo estoy pasando pipa. ¡Menudos discazos, los cabrones!
¿Opiniones de lo de Rocky?
-
http://www.youtube.com/watch?v=LOj_R9nh5Lc
Vomitivo el SemiPlayback barato y se rodea además de la creme de la creme del garrafoneo guarro, A-Trak y AarabMuzik, que asco de tio.
-
jajaja si q apesta si
-
-
ANTWON - AUTOMATIC (PRODUCED BY FRIENDZONE)
https://soundcloud.com/friendzone/antwon-automatic-produced-by
-
Compañeros revolucionarios, Atversaris acaba de sacar un EP esta misma mañana. Libre descarga y video:
-
Cada cierto tiempo necesito mi dosis de mixtape sureña y últimamente ésta me ha sorprendido agradablemente:
01. Short Dawg – You Know Im Fresh Feat. Bun B
02. Short Dawg – Gettin Cash Era Feat. MC Beezy
03. Short Dawg – Pray 2 God Feat. Silverbacc
04. Short Dawg – Money On Da Flow (Freestyle)
05. Short Dawg – Dopeboyz & Stripperz Feat. Cik
06. Short Dawg – Thug Lyfe
07. Short Dawg – Fly Function
08. Short Dawg – 5am Feat. Ya Boy & Vain
09. Short Dawg – So Fresh So Clean
10. Short Dawg – Need Sum Luvin
11. Short Dawg – Anotha LB
12. Short Dawg – Bitches N Hoes Feat. Gudda Gudda
13. Short Dawg – Bout It
14. Short Dawg – Fantastic Feat. Ab Soul
15. Short Dawg – The Macc
16. Short Dawg – Refill (Freestyle)