HIPHOP



  • @greychaos:1m8bsjkz:

    Pues… bastante guapo el disco, ¿no? De las mejores producciones de cabo a rabo que le recuerdo a Madlib. En su sitio y sin chupar cámara, Sus beats para este disco suenan a las colaboraciones con Erykah y en general el disco da la sensación de que se persigue ese sonido. Georgia puede soltar el mensaje que le de la gana con la música que le dan si cuadra estilísticamente.

    A mí me está gustando un montón también.
    En fin, perdón por la escuálida aportación, hoy no estoy muy inspirado.



  • desde Portugal:

    Bro-X "Beyonce"

    http://bro-x.bandcamp.com/album/beyonce
    


  • Passion Weiss, website de Jeff Weiss y sus amigachos, sigue siendo una especie de Bíblia para mi desde que llegué a ellos a través de Sach O cuando escribía en Oh Word. La combinación de 'objetividad' pitchforkiana, relato personal y conocimiento enciclopédico y profundo del género no podría ser mejor. Entienden el rap como yo lo entiendo y encima compartimos muchas referencias.

    En fin, ahora acaban de publicar un top10 de mc's del momennto con sus explicaciones pertinentes que vale la pena leer:

    http://passionweiss.com/2012/03/12/the- ... no-really/



  • No sé si es culpa de que haya caído el gordo de Megaupload o qué, pero cada vez me cuesta más encontrar links vivos. ¿Alguien sería tan amable de colgar lo último de Odd Future así como material antiguo que tengáis? Gracias.



  • Mejor pasa y escucha otras cosas mejores y sin tanto Hype no? con la cantidad de cosas buenas que estan saliendo en el mundillo del "hiptser hop" escuchar a estos a mi se me antoja perder el tiempo la verdad, solo se salva Frank Ocean de lo que van sacando ultimamente en mi opinión.

    Por ejemplo la Mixtape de Big K.R.I.T me ha parecido canela en rama.



  • Bueno, pero tengo ganas de catarlo todo. Yo creo que Odd Future son capaces de sacar cosas interesantes, incluso Tyler aunque tras escuchar su disco uno quiera matarle. Lo de Hodgy Beats no está nada mal.
    La de Big KRIT es entretenida, sí, pero le falta un puntito más d'empenta en mi opinión.



  • Nosé, ya digo, cuando empecé a escucharlos la verdad es que me gustaban bastante, aquella primera Mixtape, el Bastard de Tyler pero desde entonces y desde que bajó un poco el Hype me ha decepcionado casi todo lo que han sacado salvo Frank Ocean como digo… A Hodgy Beats no le he escuchado en demasía, pero lo que he escuchado no me daba buena espina, probaré más en profundidad a ver que tal... Nose, la verdad es que creo que otros colectivos como por ejemplo Green Ova con Main Attrakionz , Shady Blaze y demás les han pasado por delante totalmente al igual que los Asap Rocky, Kendrick Lamar , Schoolboy Q y cia...



  • Sí, sí. Estoy de acuerdo. Aun así, como fan del género pues me gusta darle una escucha a varias cosas…

    Con Kendrick Lamar tenemos LETRAS con mayúsculas para años. Este tío difícilmente la cagará en los próximos 2-3 años y tiene muy buena proyección. ASAP Rocky es todo estilo y un diccionario de como ser cool en 2012. A mi me encanta pero veremos como lo va llevando para que no acabe siendo ridículo. Tengo bastantes esperanzas de que por lo menos a medio plazo siga ofreciendo cosas guays. El rollo de Main Attrakionz me mola bastante. Tengo ganas de que salguen algo un poco más ambicioso que una mixtape de dormitorio.



  • Creo que Main Attrakionz sino estoy confundido sacan disco de estudio este año, para mi uno de los más esperados del género del mismo, al igual que Schoolboy Q y Lamar que han fichado por sello grande y tambien van a sacar su primer disco de estudio este año.



  • A Kendrick hay intenciones serias de entronarlo como nuevo monarca de la costa oeste. Y al loro con Rocky producido por Pharrell.



  • @greychaos:2u3s6hl2:

    A Kendrick hay intenciones serias de entronarlo como nuevo monarca de la costa oeste. Y al loro con Rocky producido por Pharrell.

    Totalmente, es el artista de la nueva hornada más respetado por los cerrados, cerrados de la vieja escuela con diferencia.

    Durante una época me gustaron mucho las producciones de Neptunes, luego se dieron a la buena vida, a ver que tal con Rocky.

    Ha salido esto: DJ Premier (of Gang Starr) & Bumpy Knuckles (aka Freddie Foxxx) - Kolexxxion

    Un par de cosas interesantes del sello Mello Music Group y el proyecto de uno de Portishead con el Katalyst. A ver si me enrollo mañana y pongo un listado con enlaces. Están saliendo cosas muy buenas y a ver si ya por fin este año sale de una vez este proyecto de Kno, que tengo la camiseta y aún no ha salido ni el disco XD: http://www.youtube.com/watch?v=UrAvkklUI6k

    Y sí, lo de Seeds producido por Madlib muchísimo nivel.



  • No sa dicho na del Quakers creo. Y menudo pepino.



  • justo el post anterior al tuyo

    @pruebamusicos:311r8xtd:

    el proyecto de uno de Portishead con el Katalyst.

    y sí, es un pepino, aunque un poco largo. si alguien no lo ha escuchado:

    http://uploaded.to/file/7bxyos6i/QQ22F.%20rar
    contraseña: sound-load
    

    de este año también me ha gustado este:

    http://www.mediafire.com/?sy60l1q3hc2kq5p
    


  • contraseña del enlace?



  • se me había olvidado, ya lo he puesto arriba también: "sound-load". ese enlace lleva el disco y los instrumentales.



  • Gracias Alias! bajando todo.



  • @alias:3qi0ns18:

    justo el post anterior al tuyo

    Joer no lo visto. Que fatal. Estoy obsoleto.



  • @sKuTa:1nwxaflu:

    Georgia Anne Muldrow
    Seeds
    -2012-

    Producido ricamente por Madlib. Podría ir perfectamente en el hilo metafísico.

    Es un disco muy Metafísico



  • y bastante intrascendente. esta tía tiene mucho talento pero tendría que bajar un poquito el nivel de dispersión y centrarse. la producción de Madlib suena de puta madre, pero si no hay nada más al final pasa que te escuchas el disco un par de veces y entra igual de bien que sale. ya sé que lo suyo no son los estribillos fácilones, pero no sé, es que el disco pintaba muy bien y es como si no lo hubiera escuchado.



  • Braifeeder siempre guai.
    Azizi Gibson
    http://soundcloud.com/azizigibson/01-psa-public-service-1