HIPHOP
-
ja tengo mi entrada para ver a ugly duckling al sonar!
es fuerte e, hay temas exquisitos como esta:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 953C6122EE
y aun hay mucha gente por alli que siguen pensando quel hiphop es una mierdaai, acabo de enterarme que la canción no pone de quien es... bueno aparte de los 2 mc's, pues eso, es el extraordinario dj format
yyy, va, estoy seguro que hay otros que saben del mundo del hiphop, como pumpkin, no teneis nada que decir sobre el tema?
-
ja tengo mi entrada para ver a ugly duckling al sonar!
es fuerte e, hay temas exquisitos como esta:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 953C6122EE
y aun hay mucha gente por alli que siguen pensando quel hiphop es una mierdaai, acabo de enterarme que la canción no pone de quien es... bueno aparte de los 2 mc's, pues eso, es el extraordinario dj format
yyy, va, estoy seguro que hay otros que saben del mundo del hiphop, como pumpkin, no teneis nada que decir sobre el tema?
-
vaia concierto de Ugly Duckling sabado passado! pero flipe al decubrir que TODOS alli eran giris! en toda la noche solo escuché 2 veces un alengua de aqui.
bueno, i ahora un video del dj format i abdominal… jejeje hay para marearse
-
marcus a ti te gustarán los spank rock, si tienes emule aqui te dejo el link a su disco "YoYoYoYoYo"
-
TOTE KING es el puto amo
-
otro album viciante del estilo: 7L & Esoteric - a new dope
-
DJ Drama & Lil Wayne - The Dedication 2
-
-
A la espera de lo nuevo de Madvillain, un adelanto: "Monkey Suite"
-
Interesante, frankie doesn't play.
-
A la espera de lo nuevo de Madvillain, un adelanto: "Monkey Suite"
El Madvillainy es mi disco de hip hop favorito de lo que he escuchado desde el 2000 para acá. En un solo tema hay más ideas y mejor llevadas a cabo que en la discografia entera de más de uno. En cambio, otros proyectos de MF Doom y Madlib no me acaban de entrar tanto. Los discos de Quasimoto, por ejemplo, se me atragantan, me parece una paranoia demasiado fumada.
Cambiando totalmente de tema, pero me apetece decirlo, hoy iba por la calle escuchando el Midnight Marauders de A Tribe Called Quest y, joder, eso si es un disco bien parido. Este y el Illmatic a ostia perpetua para ser mi album favorito de hip hop. Y, bueno, qué mas da… Life's a bitch and then you die!
-
@alexkidd:3hro1hj4:
El pavo del primer video con la camiseta del Madrid y sus amiguetes tienen un par de galletas con la mano abierta. El gordito se sale.
Ya que estoy por aquí decir que el disco de 7L & Esoteric está de puta madre.
-
a los de BCN, ya que este año el BAM es tan insignificante, por lo menos, pasaos a ver a EDAN
-
-
Ssupongo que a Lady Sovereign la ficha el Sonar . Si los del PSound están espabilaos se la podrían levantar por cuatro duros.
No se porque cojones no saca el disco ya por cierto.. Expectante estoy.Eso si, me juego los dos huevos a que le da cien patadas a la basura de Lilly allen
-
@Hank:2pzbo0go:
Ssupongo que a Lady Sovereign la ficha el Sonar . Si los del PSound están espabilaos se la podrían levantar por cuatro duros.
No se porque cojones no saca el disco ya por cierto.. Expectante estoy.Eso si, me juego los dos huevos a que le da cien patadas a la basura de Lilly allen
ojo a la campaña que se montó la niña con lo de que querían prohibir las sudaderas con capucha (las hoodies) en Lodres
se dice que la montó ella, aunque y creo que aella la metieron en el asunto sin más
-
@Hank:37z33nfu:
Nosotros ya lo intentamos el junio pasado… y para este diciembre.... Pero la cosa no es sencilla.
-
Interesante saberlo. Que por lo menos se intentó.
-
Nosotros ya lo intentamos el junio pasado… y para este diciembre.... Pero la cosa no es sencilla.
Ummmm, pues seguid adelante. Reveadoras declaraciones, Mr.
-