HIPHOP
-
Cierra Fat Beats en Nueva York. Mitiquísima tienda. Tuve la suerte de poder visitarla hace un par de años cuando fui a la gran manzana. Recuerdo gran cantidad de singles super chulos, de entre los que adquirí uno de Big Daddy Kane: "In the Pj's"/"Show & Prove" con Jay-Z en una de sus primeras colaboraciones pre-debut. También compre el debut del mismo, "Reasonable Doubt".
Aquí tienen a A-Track dedicando un poco de ruido y unas palabras a la tienda desde la tienda misma:
http://www.youtube.com/watch?v=dUY6AhEM ... r_embedded
Miren el programa de miedo en su semana de despedida:
-
joder, muy serio el disco de muggs con Ill Bill. MUY serio.
siguiendo con muggs: este verano he estado escuchando bastante los dos capítulos de soul assassins y aguantan perfectamente el paso del tiempo, lo petan muy guapamente. si sólo le conoceis sus producciones para Cypress Hill dadle a estos de soul assassins, al que hizo con GZA y el que produjo para Funkdoobiest.
WORD
-
No tiene nada que ver pero al leer al manel comentar lo de Muggs, de acuerdo, me han venido a la cabeza los volúmenes de los Ruff Ryders. No me matéis pero en su momento a mi me parecieron producciones muy serias, el primer vol. canela fina y en el vol.2 se podía encontrar más de un temazo. Hasta los debo tener originales en vinilo y cd, me pondré a rebuscar a ver.
-
Lo que me gusta del de Dj Muggs e Ill Bill es que el tio ha ido directamente al grano y ha hecho un disco más bien cortito pero intenso. Me cansan un poco los discos de rap de 18 canciones, 6 skits, que van más allá de la hora repitiendose demasiado (un disco tan largo siempre he pensado que debe ser excelente para estar justificado).
-
Pepe Reina representando
-
Nuevo tema bastante interesante de Freddie Gibbs con Chuck Inglish (Cool Kids), Chip Tha Ripper, Bun B y Dan Auerbach.
http://www.youtube.com/watch?v=e0cNQHXf ... r_embedded
Estará incluido en un EP que sacará Gibbs, "Str8 Killa".
-
Vaya mierdaza de proporciones cósmicas el hipnotik de este año, no ? Menos mal que por 15 € aún puedes ver un pequeño set de QBERT. Si al final voy invitado igual me paso y todo.
-
¿Cartel?
-
Lo primero. OJO MADRILEÑOS, MADLIB Y J.ROCC :
http://www.clubbingspain.com/noticias/2010/madlib-en-madrid.html
Lo segundo. Cabezas de cartel del hipnotik : SFDK, QBERT y MORODO…pffff
-
Qué envidia y qué mierdaca.
-
A ver cómo ostias me las gobierno pa subir a Madrid, porque cae en jueves y fijo trabajo. Algo habrá que hacer.
Gracias por el aviso pruebamusicians.
-
Ya te digo yo intentaré pasarme tb. A menos que un alma caritativa los traiga por Barcelona.
El año pasado los de Stones hicieron un rollo parecido por Madrid, tb vino J.Rocc.
-
Pos pienso buscarte. Será fácil dar contigo.. el que menos pinta rapero tenga, ese eres.
Esta tarde voy cagando leches a por entradas, que ya se me ha ocurrido un buen plan para escaquearme del curro.
-
Mamón XD Si voy iré más rapero que en los 90.
-
na.. tú no te escapas, y si al final voy sin novia no escapas vivo (esto es por darle en el hocico a la glorieta)
En la entrada pone nosequé de dj set.. alguien tiene conocimiento de cómo suelen ser los shows de cuando se junta el madlib con j rocc? he de preocuparme por si queda la cosa descafeinada si se tratase únicamente una sesión? es que la entrada han sido 27 eurapios bien frescos, y eso hace que el listón de las expectativas suba bastante.
-
Todo tuyo sKuTa.
-
Puede estar bien ver a Madlib, ahí, con todos los toyacos
-
oish!! encima irá raperil total.. no te hagas la dura glorietina, te guardo un cachito y te lo mando por correo en un tupper
-
27 más ave, taxi, y el alcohol, me lo pensaré, no creo que se agoten ya que en Madrid sois unos rancios XD
Coco and friends, no os da vergüenza no traerlo por el Apolo ?
-
@sKuTa:11a2g231:
na.. tú no te escapas, y si al final voy sin novia no escapas vivo (esto es por darle en el hocico a la glorieta)
En la entrada pone nosequé de dj set.. alguien tiene conocimiento de cómo suelen ser los shows de cuando se junta el madlib con j rocc? he de preocuparme por si queda la cosa descafeinada si se tratase únicamente una sesión? es que la entrada han sido 27 eurapios bien frescos, y eso hace que el listón de las expectativas suba bastante.
j rocc hará una sesión y madlib otra. no creo que hagan una a cuatro manos.
en los dos casos tendrás que recoger los testículos del suelo cuando acaben, eso sípor cierto, a ver el disco que J Rocc tiene que sacar este año, ganazas