HIPHOP
-
@pruebamusicos:310yka88:
Uff a ver si me animo a hacer una lista de discos aceptables del 2007, pq buenos vaya tela. Aesop, El-P que me parezcan discazos y poco más, el resto curiosidades. Lo meditaré. QUE RESUCITE BIG L POR FAVOOOOR.
El bateria de The Roots sacó un disco muy, muy bueno con el Uri Cane y el Mcbride : Philadelphia experiment.
Un saludo.
¿Podrías poner un enlace de eso?
-
Recien colgado : http://rapidshare.com/files/83488861/The_Philadelphia_Experiment_2_.rar.html
Lo había bajado de un blog de jazz pero ya no existe. Que ustedes lo disfruten. Omitan el 2 que es del archivo rar subido es the philadelphia experiment a secas.
Un saludo.
-
Moltes gràcies. Ya está bajando.
-
Muy buenas vibraciones. Un buen disco de jazz. Gracias
-
Big Daddy Kane - Show And Prove feat. Big Scoob, Jay-Z, Ol' Dirty Bastard, Sauce Money & Shyheim (1994)
http://youtube.com/watch?v=erqI-0IvphE
Menudos flows que tienen algunos, madre mía. Brutal ver a Jay-Z pelao dos años antes de su debut.
-
pues dejo por aquí unos temas escogidos (los que están hilados más finitos) de la maqueta de EL GREMIO, que es un grupete de hip hop de barna que me molan mil y que para regocijo mio y de unos cuantos, será la tercera Galletita (al caer por marzo más o menos), un rico vinilo 7 pulgadas de edición limitada de 500 y pocos, y demás cositas
-
Acabo de encontrar este diamante de 1997 que yo tenía en vinilo.
Album debut de estos dos pollos:Capone & Noreaga - The war report
http://sharebee.com/950fff7d
-
Yo que pensaba que el underground estaba muerto, me ha sorprendido este pepino que se me había escapado el año pasado. EDO G desde Boston y su tribu.
http://rapidshare.com/files/86872407/SpecialTeamz-Stereotypez.rar
-
@kodrinsky:5cpqyndf:
AZ - The Format / Vendetta (Quiet Money Records, 2006)
Producido por Primo (cara A) y J. Cardim (cara B). La cara A es una bomba.
hry what up men
-
@kodrinsky:1p7v9pmm:
Fu-Schnickens - Ring The Alarm (Jive, 1991)
12" producido por Lyvio G. Contiene samples de "Ring the Alarm" de Tenor Saw, paladín del dancehall digital de vida fugaz (se lo encontraron muerto en una cuneta en Houston en Agosto del 1988) y de "In the Hole" de Bar-Kays, sexteto funk.
Una maravilla, oigan.
hey what up
-
@kodrinsky:n638na5c:
Fu-Schnickens - Ring The Alarm (Jive, 1991)
12" producido por Lyvio G. Contiene samples de "Ring the Alarm" de Tenor Saw, paladín del dancehall digital de vida fugaz (se lo encontraron muerto en una cuneta en Houston en Agosto del 1988) y de "In the Hole" de Bar-Kays, sexteto funk.
Una maravilla, oigan.
-
-
El podcast de Stones Throw ha publicado hoy una pequeña sesión de Madlib el 29 de marzo en Miami, Floridax.
-
hey amigos
recientemente he descubierto un grupo de jitjot que me ha dejado turulato: dalek.
dos veces los había visto en directo y no habían dejado mella, pero ha sido escuchar sus dos últimos discos y alucinar cucombers uno tras otro.
una mezcla my bloody valentine-eric b and rakim no sólo es posible sino que es grande!
gangsta shoegaze?
alguien los vio en el tanned tin?
-
@manel:3lqmlv16:
hey amigos
recientemente he descubierto un grupo de jitjot que me ha dejado turulato: dalek.
dos veces los había visto en directo y no habían dejado mella, pero ha sido escuchar sus dos últimos discos y alucinar cucombers uno tras otro.
una mezcla my bloody valentine-eric b and rakim no sólo es posible sino que es grande!
gangsta shoegaze?
alguien los vio en el tanned tin?A mi estos me ponen del revés, el último disco es brutalisimo y encima son de new jersey que tampoco paré muy a menudo grandes cosas en lo que a hip hop se refiere, yo iva a ir al tanned para merendarles el concierto pero por cuestiones administrativas me quedé con las ganas.
-
¿podéis colgar algo de esta gente?
-
@greychaos:30jwuv9m:
¿podéis colgar algo de esta gente?
preparate, nano, aquí va el último, que no es tan bizarro como el anterior, pero bueno te puedes hacer una idea:
http://rapidshare.com/files/12676903/Da ... 7-BOSS.zip
yo alucino cuando la gente dice "el hip hop molaba más antes bla bla", cuando ahora hay verdaderos jefes como El P, Little Brother, Edan, Aesop Rock, Lodeck, Madlib, Dilla hasta hace nada, Dalek, Underground Kingz, MF Doom, Brother Reade...
-
No rula el link.
A ver, ahora hay cosas muy innovadoras e interesantes pero desengañémonos, del 88 al 94 salían uno, dos o tres pepinos por mes.
-
@greychaos:14dvwndn:
No rula el link.
A ver, ahora hay cosas muy innovadoras e interesantes pero desengañémonos, del 88 al 94 salían uno, dos o tres pepinos por mes.
vaya, de este es de donde lo saqué yo antes de pedirlo a amazon.
respecto a lo segundo: era mejor Big Daddy Kane que Aesop Rock? no estoy seguro. lo que sí que es 100% seguro es que ahora salen suficientes discos y bandas como para no tener que mentar el jodido 88-94 otra vez y otra vez y otra, que parece que no haya más discos (no lo digo por ti en concreto, no me entiendas mal)
-
Es que hay que diferenciar. No todo lo que hizo Big Daddy Kane o no sé, Kool G Rap, fue la polla. Pero un "Illmatic", "Low End Theory", "Step In The Arena", "The Chronic"… difícilmente se ha superado... Yo ahora no podría escuchar sólo rap y en esa época lo hubiera tenido mucho más fácil.