HIPHOP
-
Cierto, pero es taaaaan noventas que NO puedo resistirme.
editado…
-
@pulpo:qm0wztna:
Cierto, pero es taaaaan noventas que puedo resistirme.
pulpo, el 90% de lo que voy a poner en el helio es golden age, perdón, Golden Age: pharcyde, ATCQ, de la, beasties, public, boogie down, funkdoobiest, cypress,
tone loc, boo yaa tribe, young mc.. no te digo nada y te lo digo todo
-
@manel:3u0yy610:
@pulpo:3u0yy610:
pulpo, el 90% de lo que voy a poner en el helio es golden age, perdón, Golden Age: pharcyde, ATCQ, de la, beasties, public, boogie down, funkdoobiest, cypress,
tone loc, boo yaa tribe, young mc.. no te digo nada y te lo digo todopffff, puedo ir hasta solo mira que te digo
-
@greychaos:10g7qa1v:
@manel:10g7qa1v:
@pulpo:10g7qa1v:
tone loc, boo yaa tribe, young mc.. no te digo nada y te lo digo todopffff, puedo ir hasta solo mira que te digo
Yo iría pero me voy con Coco y Gabi a los Catskills, digoooo, que ya me gustarían ambas cosas pero no podré.
Delinqüent Habits, Digable Planets, Digital Underground, entran??
-
intuyo que en esos puntos suspensivos estarán Grand Puba, Brand Nubian, 3rd bass, Jungle Brothers, Main Source, Black Sheep, Digital Underground….........
joder, hasta yo estoy por ir
-
no me hagais sacar la artilleria, majos.
-
digital underground, brand nubian, 3rd bass, digable, jungle bros, stetsasonic, eric b and rakim, EPMD, tha alkaholics, gang starr..
espera que me seco las lágrimas
ice cube, nwa, geto boys, y quizás algo más moderno, biggie, jay z, def jux
de todo menos el kanye y common
-
¿No eres de Kanye ni de Common? Bueno, creo que me doy más que satisfecho con el resto…
-
misma época, distinto continente: los dos primeros de mc solaar, qui sembre le vent recolte le tempo y prose combat, manjar
lo siguiente ya no
-
¿A qué hora empezará su show senyor Manel? Lo digo para ir cuadrando la tarde/noche. Gracias.
-
2230 espero estar por allí y lo alargaremos hasta que pueda seguir viendo los platos.
ya me dirás hola, supongo.
-
Sí, claro. Intentaré no llegar como una cuba porque siempre que voy borracho al Heliogàbal les acabo pidiendo The Jam aunque no estén pinchando nada que se les parezca y me hago bastante pesado. Siendo el tema a una hora prudente, dudo que se de la situación. En todo caso si me paso la noche pidiéndote Vanilla Ice no me lo tengas en cuenta.
-
hey hey hey, el otro dia (hace unos quince dias) un tio me pidió the jam! a qué hora te piraste? porque empecé poniendo noventadas pero luego más tarde fue hip hop todo el rato
-
Hosti, creo que el último día que fui al Heligàbal era efectivamente un jueves de Festes de Gràcia… ¿Pero de eso hará más de 15 dias no?
La hora no te la sabría decir. No muy tarde.
-
era el jueves en fiestas de gracia: TU me has pedido a MI una canción de The Jam
-
JAJAJAJAJA. No quieras saber lo que me había tomado aquella noche y como dejé la taza del váter unos segundos después de que me dijeras que no.
-
Ei Manel aqui tienes a otro que se pasará para criticarte luego.
-
hey titos, al final resulta que ya lo habían apalabrado con unos diyeis que tienen que ir hoy y no va a haber hip hop. lo siento, y lo siento especialmente si veis este mensaje demasiado tarde. supongo que la semana que viene estaremos ahí, os mantendré informados.
si quereis, pasaros por mi casa y os saco unas ruffles y os pongo unos discos.
-
Pues nada, una pena. Otra vez será.
-
jajajaja, menudo liante el manel.
Pasaros por el 23, C/ Robadors 23, que pondremos cremita para vuestros culos blancos.
apa!
Hoy de 23:00 a 3:00 horas Dj Asmatic, Dj Thabeat y el abel galleta pone música
en el Bar 23, que literalmente está en el 23 de la C/ Robadors (al ladito de la Rbla de Raval, justo detrás del hotel ese modernito que han plantado ahí. Fichatelo en el googlemaps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 07746&z=17 )pues sonará lo que acostumbra a sonar: soul, jazz, raregrooves, funk, hip hop, beats, breaks, loops y sobre todo shit