HIPHOP
-
El Gremio harán de telonaires de Cypress Hill en Barcelona.
-
Joder, me mola más el Gremio que los Cypress actuales. A ese dudo que vaya, me gustan los Cypress Hill hasta su cuarto disco, si hicieran un DLB de sus 4 primeros discos sería otro cantar…
-
@pruebamusicos:2l3slek8:
A los que no fuisteis a Dilated, ARREPENTÍOS pq habéis pecado. BOLAZO !!!
Me arrepiento, me arrepiento. Mi yo de 2002 no me lo hubiese perdonado nunca pero es que llevo un gasto que no me salen las cuentas desde el Primavera y hay que frenarlo un poco hasta que coja otro curro…
¿Qué tocaron, más o menos?
-
El gremio telonearán a los Cypress Hill. Pues eso.
EDIT: Bufff, no había visto el post de Pulpo. Menudo canelo estoy hecho.
-
-
No me suelo pasar por aquí, así que ni idea de si se habrá posteado esto ya. Revisiones de canciones de Sufjan Stevens a cargo de gente como Aesop Rock, Outkast…
http://www.tormusic.net/downloads/illinoize/
-
Ahi va el cartelakens.
-
LA HOSTIA, ESO DONDE COÑO ES ??? MI MADRE, ESO ES UN CARTEL Y LO DEMÁS TONTERÍAS !!!!!
-
ah, sí, perdón.
http://rockthebells.net/
-
joder con la puta nostalgia de los cojones, al final todo van a ser reuniones de mierda.
espero que al menos talking heads no se reúnan nunca
-
@manel:qlmswbox:
joder con la puta nostalgia de los cojones, al final todo van a ser reuniones de mierda.
espero que al menos talking heads no se reúnan nuncaJoder manel pues ya me gustaría a mi poder ver esas reuniones por Europa. Ver a esos grupos haciendo esos DLB es un lujo. Pocos carteles mejores he visto en mi vida.
-
Eso no es un cartel, es una lista de discos favoritos, brutal.
-
buah, que puto desfase.
coco, traelos
-
@manel:374anqw1:
espero que al menos talking heads no se reúnan nuncani EUDLF
-
Joder…no se puede traer nada de esto al primavera?? Supongo que lo de Wu-Tang costará un pastizal pero ATCQ, KRS- One y alguno más será muy asumible. Si se quiere claro..
-
Ese sería un cartelón hace casi 20 años.
-
Cartelón hoy y siempre forever and ever.
Lo que no estoy de acuerdo es de que el perrito esté en lo más alto…
-
Y Slick Rick, joder, mira que pensé en pedirlo para el escenario forero y se me olvidó. Slick Rick el mc más infravalorado de la historia, sólo con las pintas de chulo de putas que se gasta ya tiene medio show en el bolsillo jaajj
Lo de Snoop con ese disco en concreto se puede aceptar.
-
@Casper:154qu8lo:
Ese sería un cartelón hace casi 20 años.
jaja, gracias por el link, casper!
pensaba que yo era el único al que esto le huele a naftalina
-
Estoy escuchando el Doggystyle y (nunca mejor dicho) estoy gozando como una perra..