HIPHOP
-
Dame ejemplos que no sean anecdóticos y chapo lo que acabo de decir. El primer interesado en que la escena vaya más allá soy yo.
-
hombre, te dejas a only the lonely, no?
-
No, claro. No pretendía mencionarlos a todos. Ese disco me lo petó bastante pero con el tiempo he apreciado más el 'Quimera'.
-
-
Greychaos, muchas gracias por tu explicación que, como es la única, me sirve para tener una base acerca de la escena española.
-
Hace años que dejé de seguir la escena de aquí como lo hacía antes, así que no se a que nivel está. Lo que sí se es que muchas de las cosas de aquí que caen en mis manos me dan vergüenza ajena y esos grupos que llegaron pisando fuerte con sus primeros o primer disco ahora dan bastante pena. No se puede rimar sobre lo mismo, y encima peor, con 16 años que con 30.
También es cierto que siempre hay cosas más que interesantes, El Niño por decir una. Galleta creo que está bastante puesto con la escena local actual y podría contarse algo…
No olvidemos el efecto viejuno de todo tiempo pasado fue mejor, más cuando has estado involucrado directamente en los comienzos de esa escena con todo el tema maquetas, trenes, plaza Universitat... También es cierto que ahora escucho muchas de esas maquetas con las que flipaba cuando era pequeño y pienso...menuda mierda!La publicación del "Hecho, es simple" fue un acontecimiento. Escuchabas el disco comparándolo con lo que se hacía en Estados Unidos y no sólo daba la talla, era uno de los discos del año. Pocos discos de hip hop en español pueden decir lo mismo, me sobran dedos.
Una lástima que se separaran 7notas pero sabiendo como es Mucho, era lo normal.
Y una pena que Dive no esté en USA petándolo, talento tenía de sobra para ser un productor importante allí.
-
El unico en Africa que se entra de la pelicula?
JAJAJAJAJAJAJAJAedito:
Me parece ridículo que se diga esa barbaridad. De risa vaya.
-
Pues yo no conozco a ningún crítico en castellano que pudiera leer hace 10 años y ahora, en 2012, y que todavía me importe algo lo que dice. Así sin tenerlo que buscar demasiado y con una presencia razonablemente constante en varios medios.
-
swaaaag
-
@greychaos:1gj55pjx:
Pues yo no conozco a ningún crítico en castellano que pudiera leer hace 10 años y ahora, en 2012, y que todavía me importe algo lo que dice. Así sin tenerlo que buscar demasiado y con una presencia razonablemente constante en varios medios.
Ni yo, estoy de acuerdo en que es el unico que se entera de por aquí.
-
Flavio Rodríguez pinchando 'Goldie' anoche en el Jamboree. Gran estampa xD.
-
-
joeerrr
-
fuck yeah! whitish seriously worth shit!
aesop rock / skelethon (rhymesayers, 2012)
@1dmwl2m9:
Iconic New York-born, San Francisco-based rapper and producer, Aesop Rock, is joining forces with Rhymesayers to release his sixth studio album, Skelethon, on July 10th 2012. Since the release of None Shall Pass in 2007, we've seen Aesop Rock touring the world, launching online arts outlet, 900bats.com, and collaborating on LPs with Felt, Hail Mary Mallon, the Uncluded and more. Skelethon not only sees the rapper back waxing poetically on his own but also marks his first wholly self-produced effort. While the sounds are familiar, we see Aesop venturing in some exciting new directions with guest appearances from indie rock archetype, Kimya Dawson, as well as Allyson Baker of Dirty Ghosts, Hanni El Khatib, Nicky Fleming-Yaryan, Rob Sonic, DJ Big Wiz and the Grimace Federation. Aesop's new album follows in the wake of several deep personal losses and highlights subject matter that deals with the sometimes-futile ways people try to cope with serious issues. The cover art comes from Barcelona-based painter Aryz. Skelethon is set to be both a showpiece for his illustrious career and a serious payoff for his droves of ever-patient loyal fans.
zzz top video: http://www.youtube.com/watch?v=KZvE7dQ-C5o
http://rhymesayers.com/releases/skelethon / http://aesoprock.com/
-
-
Lo de Madlib, Doom, JRocc i demás lo vi ayer en el baño del XOYO no descarto hacer la machada, que el dia 12 sea festivo en España y viernes desde luego facilita las cosas.
-
ya tengo mi entrada! ho ho ho
solo espero que el impresentable
de doom no haga de las suyas.
-
@bruce_billis:3opry4y9:
GET 54043 : GZA / Liquid Swords - The Chessbox (2xCD Boxset)
de esta maravilla no hay una descarga? las instrus no las tengo.
-
01. Start
02. Thinkin Bout You
03. Fertilizer
04. Sierra Leone
05. Sweet Life
06. Not Just Life
07. Super Rich Kids ft. Earl Sweatshirt
08. Pilot Jones
09. Crack Rock
10. Pyramids
11. Lost
12. White ft. John Mayer
13. Monks
14. Bad Religion
15. Pink Matter ft. Andre 3000
16. Forrest Gump
17. Endhttp://1hostclick.com/lffn63sm609j/Frank_Ocean_-_Channel_Orange_-_HIPHOPISDREAM.COM.zip.html
-
oops… he estado fuera y ahora veo que ya se había colgado en filtraciones.