HIPHOP



  • Estuvieron como cabeza de cartel junto a The Game en el CUTREZA Urbana de 2008.



  • @eme_rock:33fz90yd:

    Estuvieron como cabeza de cartel junto a The Game en el CUTREZA Urbana de 2008.

    Joder, no me enteré… me hubiera chupado esa mierda con tal de verles, aunque menos mal que no me enteré que los veo mañana en Apolo con sonido puta madre.



  • Lamentable lo de anoche. Yo entiendo que Iam es el Bisbal de Francia pero decir que el Apolo "no es una sala adecuada" me suena muy a estafa.
    Si a eso le sumamos que la noche anterior en Joy eslava no les fue nada mal las cosas no me cuadra nada.

    Tb hay que entender que son asi de gilipollas esta gente. Mis experiencias montando conciertos con gabachos han acabado mal en varias ocasiones. Sospechaba que lo que cantaba Iam era solo eso, una apariencia, que mucho respeto mucho petit frere pero entre ellos y su odiado Booba no hay distancia alguna. Ellos se lo pierden.

    Pa quitarnos las penas y mover el cucu:
    http://youtu.be/LHYOimAEOTY



  • Menuda cara se me quedó cuando vi el puto cartel de " por razones ajenas a sala apolo…bla, bla, bla..."
    Entonces pq no han tocado en Barcelona ? Pq habían vendido pocas entradas ? Pq Apolo les pareció pequeña ? Como es de grande Joy Eslava ? Menudo chasco más grande me llevé...Eso no ayuda a mi bajona postprimavera sound.



  • what happened? entiendo que no tocaron…



  • Ni idea, Apolo cerrado con persiana y un par de hojas a maquina diciendo que por razones ajenas a la sala se anula el concierto.
    Que explique eme que parece más enterado de las razones o que se enrolle coco y nos ilumine si sabe algo, que no tiene pq pero igual le ha llegado algún comentario.



  • Yo tampoco tengo info de primera mano , no tengo ni idea de quien llevaba este rollo, pero me llegaron voces que decían que al ver la sala les pareció "poco apropiada". Y por mi experiencia concertil con rapers franceses me lo creo a ciegas. (Ojala me ekivoke, Iam me caen bien, me daría pena cojerles rabia)



  • Poco apropiada, los hay que tener cuadrados.



  • Proximo viernes. Cornella, 10 eroes, 6 anticipada (creo)

    Aunque tengan ese cartel tan feo, parece divertido.



  • Sacado de otro foro: " Que suerte Madrid, en BCN nos quedamos en la puerta de Apolo sin poder entrar, nos dijeron los porteros que ayer por la mañana cuando fueron a hacer las pruevas de sonido dijeron que en esa sala no actuavan… Tendrian que haver ido a Razzmatazz..."

    Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff



  • Pues menudos gilipollas, con perdón.



  • Si me dices BeCool, KGB, Sidecar… pero Apolo ? Menudos gilipollas y menuda puta mierda...
    Cambiaba todos los conciertos que hay en Barcelona programados de aquí hasta Septiembre por haberlos visto el sábado.



  • Están obsoletos.
    Por mi que no vuelvan más. Con esta peña que da problemas se tendría que cortar el grifo. Los pocos que se dedican a jugarse el culo traiendo rap extrangero no merecen tanto castigo. Encima que hacen la locura de traer algo que ellos saben de antemano que va a ser una full del estambul (por mucho Iam que sean no metieron mas de 500 en la Joy) van los pallasos esos, y les joden el culo. Ya no me acordaba de estas historias, que asco de verdad.



  • Está claro, aunque yo no me pienso quedar con las ganas de verlos, si hace falta me iré a Francia a algún bolo que hagan por allí, por muy gilipollas que sean. Si lo llego a saber los veía en Madrid.

    Vale que ahora el hip hop no está de moda, que lo que está de moda es ser moderno y tal pero yo es que flipo. Colegas de años se han hecho puretas y pasan de ir a los bolos y la peña joven de ahora no tiene ni puta idea de quien es IAM o de quien es Rakim y se la suda. Pero al Tote y esas mierdas mediocres que da el hip hop patrio, a esas sí hay que ir. Será abuelo cebolletismo pero en mi época escuchaba americano, francés, italiano, portugués, alemán, japones, koreano y movía el culo por saber que cosas habían salido en los 80 y cuales eran las raíces del movimiento.

    A zancochar mandaba a todo el mundo, a los putos IAM, a la peña que va a Rakim para hablar a gritos, a la peña que dice que le mola el hip hop pero luego no aparece en ningún concierto. A LA HOGUERA HIJOSDELAGRANPUTA!



  • Yo siempre lo he visto igual. Traíamos a Big Noyd y teniamos que meter pasta (y negociar con el negro mas feo de Queens)AJAJA, traías al Tote y sold out. El publico (rap) en España carece de criterio, eso es un hecho contrastado. De otros estilos no me atrevo a hablar porque no tengo el conocimiento adecuado, pero en eso vamos…no me equivoco ni un pelo (a los hechos me remito: Hipnotik por decir algo).
    Los chavales no saben una mierda (hay excepciones klaro) Pero en general les suda el cipote. Se lo dan todo hecho: Quieres saber de rap? Compra la hip flow esa, quieres saber de rap underground?? Compra La serie B i lo sabras todo. No se, creo que no se toma demasiado en serio el rap. Demasiado secta.
    Siempre hay el nucleo duro de consumidores que saben lo que quieren y que no les duele pagar para ver a un buen concierto aunque antes se tengan que chupar al Chojin (para llenar la sala seguro).
    Y asi esta el tema, el rap esta obsoleto. No se compran discos, no se montan apenas guateques (a no ser que se vaya a sacar guita o que a uno le de una locura y quiera jugarse su dinero a cara o cruz), y en definitiva casi han acabado con el bizzzz en spain.

    P.d: Suena bien eso de ir a ver a Iam a france no? JAJAJA (EME ROCK PERSONALIDAD CERO)



  • Como me enciendo no? estoy gilipollas madremia.
    Take it personal take-it-take it personal. JAJAJA



  • Pues anda que el concierto de Termanology y Big Shug… Eramos 50 si llegaba en la sala grande de Apolo, claro que eso fue culpa de los que lo organizaron pq ambos son cojonudos, sobretodo Termanology pero son conocidos en el underground, ande vas alquilando la sala Apolo????? jjajaj

    Muy triste todo y es lo que tú dices la mayoría de público lo quiere todo hecho.



  • Hosti, que tiempos, sin apenas internet y buscando grupos de jazz-rap polacos y hip-hop eslovaco. Mandando cd's de lo que se hacía aquí a Cerdeña a cambio de cd's de cosas italianas (esos Sangue Misto). Recuerdo que los conciertos de hiphop underground de la época no registraban un mal aforo (Jedi Mind Tricks lo recuerdo bastante lleno de chavalines) pero luego ya cuando más guiris se vinieron a vivir a la ciudad los conciertos estaban más llenos (The Roots, Jurassic 5, recuerdo buenas entradas). Ahora sin pasta y con menos pasión adolescente, voy a menos conciertos, lo reconozco.



  • Yo recuerdo con mucho cariño un concierto de Lil Dap, Grand Agent y Declaime (después conocido como Dudley Perkins) en Salamandra. Y el show Stones Throw en apolo que grande!! (Que esta feo decirlo…pero lo presente yo, cuando era el puto amo.) JAJAJAJ

    Que pasada.
    http://www.youtube.com/watch?v=pysk8fPD6sA



  • Joder, pues sí coño. Y ahora me recuerdas que hace tiempo que tengo perdida la pista a Declaime y Grand Agent, investigaré.
    Lo de Stones te refieres a cuando trajeron a J-ROCC ?