HIPHOP
-

Cierra Fat Beats en Nueva York. Mitiquísima tienda. Tuve la suerte de poder visitarla hace un par de años cuando fui a la gran manzana. Recuerdo gran cantidad de singles super chulos, de entre los que adquirí uno de Big Daddy Kane: "In the Pj's"/"Show & Prove" con Jay-Z en una de sus primeras colaboraciones pre-debut. También compre el debut del mismo, "Reasonable Doubt".
Aquí tienen a A-Track dedicando un poco de ruido y unas palabras a la tienda desde la tienda misma:
http://www.youtube.com/watch?v=dUY6AhEM ... r_embedded
Miren el programa de miedo en su semana de despedida:
-
joder, muy serio el disco de muggs con Ill Bill. MUY serio.
siguiendo con muggs: este verano he estado escuchando bastante los dos capítulos de soul assassins y aguantan perfectamente el paso del tiempo, lo petan muy guapamente. si sólo le conoceis sus producciones para Cypress Hill dadle a estos de soul assassins, al que hizo con GZA y el que produjo para Funkdoobiest.
WORD
-
No tiene nada que ver pero al leer al manel comentar lo de Muggs, de acuerdo, me han venido a la cabeza los volúmenes de los Ruff Ryders. No me matéis pero en su momento a mi me parecieron producciones muy serias, el primer vol. canela fina y en el vol.2 se podía encontrar más de un temazo. Hasta los debo tener originales en vinilo y cd, me pondré a rebuscar a ver.
-
Lo que me gusta del de Dj Muggs e Ill Bill es que el tio ha ido directamente al grano y ha hecho un disco más bien cortito pero intenso. Me cansan un poco los discos de rap de 18 canciones, 6 skits, que van más allá de la hora repitiendose demasiado (un disco tan largo siempre he pensado que debe ser excelente para estar justificado).
-
Pepe Reina representando

-
Nuevo tema bastante interesante de Freddie Gibbs con Chuck Inglish (Cool Kids), Chip Tha Ripper, Bun B y Dan Auerbach.
http://www.youtube.com/watch?v=e0cNQHXf ... r_embedded
Estará incluido en un EP que sacará Gibbs, "Str8 Killa".
-
Vaya mierdaza de proporciones cósmicas el hipnotik de este año, no ? Menos mal que por 15 € aún puedes ver un pequeño set de QBERT. Si al final voy invitado igual me paso y todo.
-
¿Cartel?
-
Lo primero. OJO MADRILEÑOS, MADLIB Y J.ROCC :
http://www.clubbingspain.com/noticias/2010/madlib-en-madrid.html
Lo segundo. Cabezas de cartel del hipnotik : SFDK, QBERT y MORODO…pffff
-
Qué envidia y qué mierdaca.
-
A ver cómo ostias me las gobierno pa subir a Madrid, porque cae en jueves y fijo trabajo. Algo habrá que hacer.
Gracias por el aviso pruebamusicians.
-
Ya te digo yo intentaré pasarme tb. A menos que un alma caritativa los traiga por Barcelona.
El año pasado los de Stones hicieron un rollo parecido por Madrid, tb vino J.Rocc. -
Pos pienso buscarte. Será fácil dar contigo.. el que menos pinta rapero tenga, ese eres.
Esta tarde voy cagando leches a por entradas, que ya se me ha ocurrido un buen plan para escaquearme del curro.
-
Mamón XD Si voy iré más rapero que en los 90.
-
na.. tú no te escapas, y si al final voy sin novia no escapas vivo (esto es por darle en el hocico a la glorieta)
En la entrada pone nosequé de dj set.. alguien tiene conocimiento de cómo suelen ser los shows de cuando se junta el madlib con j rocc? he de preocuparme por si queda la cosa descafeinada si se tratase únicamente una sesión? es que la entrada han sido 27 eurapios bien frescos, y eso hace que el listón de las expectativas suba bastante.
-
Todo tuyo sKuTa.
-
Puede estar bien ver a Madlib, ahí, con todos los toyacos
-
oish!! encima irá raperil total.. no te hagas la dura glorietina, te guardo un cachito y te lo mando por correo en un tupper
-
27 más ave, taxi, y el alcohol, me lo pensaré, no creo que se agoten ya que en Madrid sois unos rancios XD
Coco and friends, no os da vergüenza no traerlo por el Apolo ? -
@sKuTa:11a2g231:
na.. tú no te escapas, y si al final voy sin novia no escapas vivo (esto es por darle en el hocico a la glorieta)
En la entrada pone nosequé de dj set.. alguien tiene conocimiento de cómo suelen ser los shows de cuando se junta el madlib con j rocc? he de preocuparme por si queda la cosa descafeinada si se tratase únicamente una sesión? es que la entrada han sido 27 eurapios bien frescos, y eso hace que el listón de las expectativas suba bastante.
j rocc hará una sesión y madlib otra. no creo que hagan una a cuatro manos.
en los dos casos tendrás que recoger los testículos del suelo cuando acaben, eso sípor cierto, a ver el disco que J Rocc tiene que sacar este año, ganazas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse