HIPHOP
-
De este sello siempre salen cosas interesantes http://www.mellomusicgroup.com/
-
me lo apunto! los de oddisee y apollo brown & oc todavia no los he degustado.
venga tronco, quitas los que ya hemos dicho, los menos interesantes de tu lista de mas interesantes, los que no son de 2012, algun disco de otros estilos y te tiras una lista de 10 facil.
-
@manel:1z0wcdqg:
@greychaos:1z0wcdqg:
La capacidad de EL-P para matenerse relevante a estas alturas pillando a alguien como Killer Mike es un movimiento astuto y realmente sorprendente.
"RAP Music" es prácticamente una colaboración entre jaime y killer mike. escuchando el disco, está claro que congenian de puta madre y es lógico que quieran continuar la colaboración. no me sorprende en acsoluto
tal como lo dices, greykas, parece que El P sea un tio acabado que se ajunta con el primero que pase que tenga un poco de talento.¡Sé en cuanta estima tienes a El-P y para nada iban en ese sentido mis palabras!
Me refería a que, de su época, El-P es de los pocos que consigue estar en forma en 2012. Y no porque haya pillado a Killer Mike porque el tio esté acabado, ¡al contrario! Lo que me parece acojonante es que pille a un rapper sureño como Killer Mike, amigos con T.I., y saque esta barbaridad. Me lo dices antes de escucharlo y no hubiera pensado que a El-P le saldría tan bien el disco, por lo 'exótico' de la mezcla. Nunca he subestimado al pavo pero hay que reconocer que que sepa leer el contexto actual musical tan bien y que se saque este disco de la manga es por lo menos una sorpresa. Y una gran alegría, claro.
-
mucho mejor, gracias
-
Prueba, no seas rancio y currate esa lista obviando los que ya sabes que hemos escuchado todos y estan en lo alto de todas las listas….
A todo esto, tan poco os ha gustado el de BIG Krit? a mi me gusta, lo que si es cierto que es casi mejor la mixtape de 4evanaday que el propio disco, alguien más le ha pasado lo mismo?
-
oidme una cosa, no obvieis que no me he enterado de nada y no tengo mucho tiempo.
y no hace falta que sea solo trotainas, haceros un top 5 cada cual de lo que llevamos de 2012 (si no es mucho pedir) y así me pongo un poco al día, que estoy muy desconectado, especialmente en lo que a hip hop se refiere. os lo agradezco de antemano.oyyess y otra cosa, el de hudmo con lunice (tnght) ha rulado ya por aquí? qué tal? link?
-
@Zackchill:2x7njx64:
oidme una cosa, no obvieis que no me he enterado de nada y no tengo mucho tiempo.
y no hace falta que sea solo trotainas, haceros un top 5 cada cual de lo que llevamos de 2012 (si no es mucho pedir) y así me pongo un poco al día, que estoy muy desconectado, especialmente en lo que a hip hop se refiere. os lo agradezco de antemano.tronco, si llevamos cinco paginas haciendo listas!
estos son los que se han nombrado hasta ahora:
quakers / quakers (stones throw)
schoolboy q / habits & contradictions (tde)
killer mike / r.a.p. music (williams street)
el-p / cancer 4 cure (fat possum)
aesop rock / skelethon (rhymesayers)
theesatisfaction / awe naturale (subpop)
spaceghostpurrp / mysterious phonk: the chronicles of spaceghostpurrp (4ad)
ab-soul / control system (tde)
curren$y / the stoned immaculate (jet life/warner)
action bronson with party supplies / blue chipslista confeccionada gracias a las aportaciones de greca, fun, kramer y servidor.
al trota le puede la pereza, manel todavia anda flipado con el de killer mike y
ademas esta de vacaciones, eme_rock esta desaparecido y el resto ns/nc.@Zackchill:2x7njx64:
oyyess y otra cosa, el de hudmo con lunice (tnght) ha rulado ya por aquí? qué tal? link?
este lo tienes en el hilo de electronica.
-
lo se lo se
soy un desgraciaogracias bruce, esto es lo que quería
-
espera zacarias que te anyado los enlaces.
-
@Zackchill:ntjcyev0:
oyyess y otra cosa, el de hudmo con lunice (tnght) ha rulado ya por aquí? qué tal? link?
está divertido, para escuchar una o dos veces y poco más.
creo que ya se ha hablado de todos por aquí, pero de este año me han gustado estos de momento (sin orden):
killer mike - r.a.p. music
schoolboy q - habits & contradictions
hodgy beats - untitled EP
joey bada$$ - 1999 (mixtape)
quakers - quakers
ab-soul - control system
theesatisfaction - awe naturale
blu & exile - maybe one day EP
el-p - cancer 4 cure
the alchemist - russian rouletteno he escuchado el de big KRIT todavía, más que nada porque returnof4eva y lo que sacó después me parecieron bastante coñazo y me quitaron un poco las ganas, después de lo mucho que me gustó KRIT wuz here. por cierto, si a alguien le interesa ha re-editado las dos mixtapes con bastante mejor sonido y en condiciones este año, merece la pena.
-
Joder con Bruce, es el jefe!
Zach, si quieres añadir algunos más, el de Nas a mi me gusta mucho, Frank Ocean no es hip hop, es más rnb, pero esta realmente bién y sobretodo, no os olvideís ni zach ni los demás de darle al de Ka llamado "Grief Pedigree" que nose porque hostias se me pasó comentarlo, os va a gustar fijo, ya me lo contareís.
Alias, me interesan esas reediciones, link?
-
ah, se me olvidaba el Trophies de OC & Apollo Brown también
-
FUN me parece que me los bajé de aquí y de aquí, creo que los enlaces todavía funcionan.
la diferencia de sonido de KRIT Wuz Here con lo que ruló hace dos años es abismal.
-
qué grandes sois, especialmente mr bilis, qué facilidades!!
alias, si el adjetivo que describe el de tnght es divertido, paso de bajármelo, no hay posiblemente una palabra a la que le tenga más manía que a esa. bueno, lo escucharé, pero ya se que no me va a gustar, jeje
gracias a tutti, bajando voy
-
rancio! jajajaja
-
-
Venga va, ya me he desintoxicado.
http://mellomusicgroup.bandcamp.com/album/mmg-7-series-issue-5
-
dejo por aquí un classic old shit de El Gremio, "Molando voy", que han puesto para descargar por la pati (o no)
http://elgremio.bandcamp.com/track/molando-voy
-
Sir Michael Rocks no tiene muy claro si con Cool Kids llegó 20 años tarde o 4 temprano, así que se ha pasado al swag rap. Es impresionante la influencia del sonido sureño en estos tiempos, dentro y fuera del género.
-
los coleguillas Strand y Erik Urano se marcan un temita majo