Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

HIPHOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 100 Posters 2.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      billie teardrop
      Última edición por

si sirve de algo, a mí también me apeteció
      darle una patada cuando lo leí. ¿puede que
      sea esa la razón por la que siempre te dan
      pal pelo por barcelona, greychaos?¿seguro
      que son del este?¿no serán autóctonos que
      sólo sienten una necesidad irrefrenable de
      hostiarte?

sólo digo, eh.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

1. Del este no me han robado nunca.

2. Me doy cuenta que muchos de mis comentarios en un bar se entienden y en un foro no.

3. De todos modos, ya son ganas de no tener otra ocupación que fijarse en ellos y darles una interpretación que en un sitio donde el tono de voz no se puede apreciar pueden sonar básicamente como el lector quiera que suenen.

• B Desconectado
          billie teardrop
          Última edición por

¿ves lo que te digo? irrefrenable.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Mira hijo, búscate un curro, un hobby o una novia porque realmente malgastar el tiempo en insultarme es para hacerselo mirar.

• B Desconectado
              Bubbles
              Última edición por

Explícame como se puede malinterpretar lo del "hipster hop".

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

Se puede malinterpretar dependiendo de la consideración ética que tu creas que yo tengo respecto a ese tipo de hiphop. A mi el hiphop modelno que salga en SubPop en lugar de Def Jam me parece perfecto si es bueno. Es más, seguramente puede aportar muchas cosas buenas e innovación. Si en lugar de hipster hop hubiera dicho gangsta rap o 90's no me hubierais dicho nada.

• B Desconectado
                  Bubbles
                  Última edición por

@greychaos:13z0ncpi:

Se puede malinterpretar dependiendo de la consideración ética que tu creas que yo tengo respecto a ese tipo de hiphop. A mi el hiphop modelno que salga en SubPop en lugar de Def Jam me parece perfecto si es bueno. Es más, seguramente puede aportar muchas cosas buenas e innovación. Si en lugar de hipster hop hubiera dicho gangsta rap o 90's no me hubierais dicho nada.

Lo interpreté perfectamente entonces. Me reitero.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Entonces te parece terrible que alguien comente que está de acuerdo con las opiniones favorables con respecto a un disco. Tendrás trabajo en este foro.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Es que algunos le sacaís la punta a todo macho y a Greychaos especialmente aquí le habeís buscado descaradamente, a mi me parece perfecto el adjetivo Hipster-Hop, la verdad.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Hace una semana estuve repasando en Buscant Jeff Mangum este disco de 2008.

Simple Citizens
                        Early Morning

01 Early Morning
                        02 Three Finger Ring
                        03 Cancao Para Meu Coracao
                        04 Through Habana Fields
                        05 The Bearded Fist!
                        06 Money
                        07 Mr Michael Horowitz
                        08 3 for Stevie
                        09 On the Ride
                        10 Breakfast Dub
                        11 Naia
                        12 Garden
                        13 Variations In D Minor

http://www.megaupload.com/?d=MDQAN40D

Californianos que llevan dándole desde 2001, siempre con banda. Es decir, con instrumentos de verdad haciendo piezas hiphop con influencias jazz que muchas veces derivan por caminos más funk y latin.

Llevo ya varias semanas dándole y es un disco que aguanta muy bien. Recuerda a Digable Planets, recuerda a los Delinquent Habits menos gangsta, un poco de Digital Underground, incluso a los Beastie de The In Sound from Way Out!. No sé, para mí es una joya.

Espero comentarios.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k

• kramerK Desconectado
                            kramer
                            Última edición por

@pulpo:3f0eqifk:

Simple Citizens
                            Early Morning

¡¡Buenísimo!!

En spotify está el otro disco "Me & Miss Lemona K": http://open.spotify.com/album/0A3j4iqIlFl6Q1oq6q7zFB

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Grandérrima la foto de Kanye con las galletas; también estuve yo a punto de caer en la tentación.

• kramerK Desconectado
                                kramer
                                Última edición por

Yo no he podido resistirme tio.
                                Me lo imagino tope de padrazo, yendo a buscar a su hijo al béisbol con una bolsa de galletas y un zumico de piña.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

mi opinión sobre el de los simple citizens: a nivel instrumental es bastante entretenido pero las voces no me dicen mucho, todo el rato me parece que la música va por un lado y los emcees por otro. me ha recordado un poco a tha alkaholics y funkdoobiest.
                                  aclaro que tengo bastantes problemas con los grupos de hip hop que no son 100% dj + mcs, excepto the roots (e incluso ellos me gustan más cuando suenan más hip hop y menos black music).

merci por la recomendación igualmente, pulps

• eme_rockE Desconectado
                                    eme_rock
                                    Última edición por

Ya esta bien de tonterias. Queremos que los negros se enfaden de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=6rNcPU4qoJo&feature=related

si puede ser. :D

nasti de plasti

• eme_rockE Desconectado
                                      eme_rock
                                      Última edición por

@manel:whw03ud7:

mi opinión sobre el de los simple citizens: a nivel instrumental es bastante entretenido pero las voces no me dicen mucho, todo el rato me parece que la música va por un lado y los emcees por otro. me ha recordado un poco a tha alkaholics y funkdoobiest.
                                      aclaro que tengo bastantes problemas con los grupos de hip hop que no son 100% dj + mcs, excepto the roots (e incluso ellos me gustan más cuando suenan más hip hop y menos black music).

Di que si. Rapear con una banda suena guai pero no es lo que es. Sin Grand wizzard Theodore no hay rap que valga no?
                                      Y de the roots…Iladelph half life y porque tenian el video ese chulo...sino ni eso...tanto soul tanta bateria y tanta polla frita....menudos "hipsters hopers"

nasti de plasti

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

@eme_rock:1fssjmgd:

@manel:1fssjmgd:

Di que si. Rapear con una banda suena guai pero no es lo que es. Sin Grand wizzard Theodore no hay rap que valga no?
                                        Y de the roots…Iladelph half life y porque tenian el video ese chulo...sino ni eso...tanto soul tanta bateria y tanta polla frita....menudos "hipsters hopers"

Aquest noi va espitat.

• calltherangerC Desconectado
                                          calltheranger
                                          Última edición por

@eme_rock:2jc2a8ln:

http://www.youtube.com/watch?v=nIVzt_vGyr8

ay! manolete…

talib kweli - gutter rainbows (javotti media/3d, 2011)

http://hotfile.com/dl/99445878/87cc9bc/Talib_Kweli_Gutter_Rainbows.rar.html
                                          ```[http://www.myspace.com/talibkweli](2jc2a8ln)
                                          [http://www.yearoftheblacksmith.com/](2jc2a8ln)
                                          • eme_rockE Desconectado
                                            eme_rock
                                            Última edición por

es que m'acelero. Los rapers semos asin.
                                            :_D

Gracias por el de Kweli, a ver que talk.

nasti de plasti

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 51 / 90
                                            • First post