HIPHOP



  • Ya, si en realidad tienes razón, Fostercare está a la altura de Untrue, y el EP de Stolen Dog también, igual que lo de Four Tet y todo lo demás que hemos ido escuchando, tienes razón, me retracto y te la doy, claro que si, pero hostia es que Untrue es tan, tan bueno, que me cuesta pensar que pueda hacer algo tan bueno en un futuro, no se si me entiende…..



  • hombres de poca fe



  • @sKuTa:2byfvwny:

    The bullate press ha envejecido cuarenta veces mejor que endtroducing. Y os dejáis el preemptive strike, pedorros.

    ¿y por qué no enumeras las ristra de singles que conforman "Preeemptive strike", pedorro? Que por cierto, algunos temas son del endtroducing en versión larga y demás. como mola ir de listo.



  • Además no os enterais, Burial es Four Tet fumando estacas de hierba en el sur de inglaterra.



  • Os copio lo que he puesto en Próximos conciertos 2011: Ojo que el sello Rhymesayers hace gira por Europa. En España de momento no hay fechas, a ver si algún promotor se anima.
    Algunos de los artistas del sello que vienen en esta gira conjunta: Atmosphere, Brother Ali y Evidence. Resumiendo, la hostia en verso.

    Dudo que se pasen por aquí y me jode. Sería la hostia que vinieran al PC, por pedir…
    http://www.rhymesayers.com/tours/carhartt_presents_rhymesayers_european_tour_2011



  • Vaya bolazo el de Atmosphere en el Sonar, después del disco tan flojo que sacaron, menudo sorpresón, a ver si caen por aquí….
    Por cierto y hablando de bolos de Hip Hop, lo de Doom se confirma, el 19 de noviembre.



  • que putada me pilla fuera lo de Doom. Hay que joderse.



  • Ay, qué bien que nos lo pasemos ayer con el Rapsus. Curioso estar entre el público de un concierto de rap español después de tanto tiempo. Luego cuando tenga tiempo os cuento.



  • Hablando de rap español. Alguien a esuchao el del Shotta con el Griffi? Voy a echarle una oreja.



  • ou yeah, Atmosphere el 7 de noviembre en Londres, que alegría me dais cabrones. Este me faltaba desde hace años.



  • Si andas por london tal vez ya lo sabes: el 20 de octuble en Scala estan Sean Price, Black Milk y Guilty Simpson. ai mamasita.





  • @eme_rock:slto6vab:

    Hablando de rap español. Alguien a esuchao el del Shotta con el Griffi? Voy a echarle una oreja.

    ¿Link?

    http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/399067/october-05-2011/black-star–--fix-up-



  • @eme_rock:1d7d457o:

    Si andas por london tal vez ya lo sabes: el 20 de octuble en Scala estan Sean Price, Black Milk y Guilty Simpson. ai mamasita.

    joder, black milk y guilty simpson molaría mil. vaya cartel



  • Prueva este a ver, a mi me lo han pasado…si no va ya lo subo yo:

    http://www.megaupload.com/?d=14OMH89A
    

    Despues de la primera escucha digo: Bien por que el shota se haya relajado. Ya no dice tantas tonterias ni cosas tan desagradables. El flow se a asentado, supongo que cosas de la edad. Igualmente sigue sin gustarme el rap comparativo tipico de "mira que ingenioso". Hay momentos que me parece poco creible lo que dice.
    Las producciones del Griffi, (y algunos estribillos ke kreo ke van tambien de su cuenta) en su linea. Tampoco pa tirar cohetes pero guai. En mi opinion las instrumentales estan por encima de los raps. Habra que darle mas escuchas.



  • Concierto de Rapsusklei:

    Jueves por la tarde aterrizamos en Poble Sec para unas cañas en el bar La Cova, una pinta de Agullons en el Jazz y llegamos al Apolo a las nueve. La primera sorpresa la tenemos al ver que en el cartel del concierto colgado en la entrada se anuncia que en mitad del concierto habrá un coloquio con el artista. Pagamos los doce euros y entramos.
    Segunda sorpresa: hay sillas. La sala está llena de hileras de sillas. ¿Un concierto de rap sentados?
    Tercera sorpresa: Rapsus va a tocar con una banda (teclados, bajo y bateria). Aniki se sumará a los coros y hará unos cuantos temas.
    La banda se pone a tocar, Aniki suelta unas notas y aparece Rapsus con sus rastas asquerosas enfundado en un chandal Adidas. El concierto empieza fuerte, mayormente temas nuevos o relatiamente recientes. Al sonido del primer verso de Rapsus nos levantamos de las sillas, las apartamos, las amontonamos y nos vamos todos delante del escenario de pie. Se encienden cigarrillos y porros. Los temores de que fuese un concierto de rap con la gente sentadita y sin fumar se desvanecen.
    La cosa va avanzando bien, Rapsus está muy en forma y va a matarlo. Aniki no canta mal para ser blanquita y la cosa está entretenida.
    Después de cuarenta y cinco minutos hacen una pausa y el público le empieza a preguntar cosas al artista. Que si que te gusta más la tortilla de patatas con o sin cebolla, que con quien vas a dormir esta noche, blablabla… Una pérdida de tiempo divertida en algunos momentos.
    A la vuelta Rapsus sale con dj en lugar de banda y se marca unos cuantos temas subiendo la intensidad hasta que nos deja no sin antes cantar 'Jazz elak ole'. La canción que estábamos esperando. Sensación rara de estar esperando los temas antiguos cuando el resto del público se sabe el disco nuevo de pe a pa y tu sólo lo has escuchado un par de veces...
    Fue un buen concierto, más allá de que el tio te flipe o no. Si improvisó e iba rapeando lo que le parecía sobre la marcha, no se notó o no afectó a la solidez del show. Bastante profesional, buen sonido y espectáculo para ser un concierto de rap español (por lo menos comparado con como eran los conciertos hace diez años cuando empecé a ir). También pude ver la diferencia entre el público de ahora y el de entonces. En general sigue siendo el mismo: adolescentes (a diferencia de cuando vienen los yankees, donde hay más pureta, más bboy de toda la vida, entendidos, hipsters y guiris). Asímismo, el espectro de perfiles entre el público se ha ensanchado. Hace diez años yo sólo recuerdo ver a raperos y siempre éramos pocos. Ahora hay adolescentes de todos los tipos y lo más alucinante comparándolo con el pasado, un porrón de killakos que escuchan rap. En mi época escuchaban makina y atracaban a los raperos, al menos en mi barrio.
    En fin, que volví a tener quince años y me lo pasé teta. Incluso rescaté mi polo Zoo York para la ocasión.



  • Entradas para Mf Doom a la venta: http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/531 Sino recuerdo mal en el RedBull de Madrid vale 10€ y aquí 24 ¿?

    A parte el jueves 1 de Diciembre estarán Foreign Beggars. Aunque el rollo que llevan ahora no me convece, el Ayslum speakers aquel era la bomba.



  • @kramer:3e7u7srb:

    Entradas para Mf Doom a la venta: http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/531 Sino recuerdo mal en el RedBull de Madrid vale 10€ y aquí 24 ¿?

    A parte el jueves 1 de Diciembre estarán Foreign Beggars. Aunque el rollo que llevan ahora no me convece, el Ayslum speakers aquel era la bomba.

    Joer, llevo años soñando con este concierto xD.



  • creo que esto no esta por aquí:

    Jueves, 10 de noviembre, 21:00
    ONYX & THE BEATNUTS
    +Sixth Simfoni y Alta Gama
    Sala Df c/oliverar 6, Cornella del Llobregat
    Entrada anticipada: 20 euros Entrada en taquilla: 25 euros

    The beatnuts me la sudan bastante. No me gustaron la ultima vez y sospecho que esta no va a ser diferente…get money get money y demas tonterias.
    Pero lo de Onix....eso si que si.

    http://youtu.be/mQmfzGf9904