HIPHOP



  • das racist - relax

    http://www.mediafire.com/?hax7870agbi1f37
    


  • @Pelukini:3ob7093j:

    cabrón, pues os estáis perdiendo buena mierda

    Estoy muy perezoso con la actualidad musical ultimamente. La verdad que he leído buenas cosas de estos. A ver si dejo de escarbar en el pasado para escarbar en el presente.



  • James Pants jefazo

    jp beat archive 1 (2001-2007)

    @344redq0:

    I bring forth the first installment of the Beat Archive; a 51-piece vast collection of oddities, soddities, and heresies from back in the days when I thought I could be a rap producer. Never worked out so well. But regardless, I hope you enjoy. Feel free to use for your own purposes, and spread around.

    Sincereley,

    James P

    http://www.mediafire.com/?n361jf646a8fwrn
    


  • Evidence - Cats & Dogs

    http://www.filesonic.es/file/2093092391
    

    Disco en solitario del Dilated guy, con colaboraciones de Aesop Rock, Raekwon, Ras Kass…



  • Domingo, 02 de octubre, 8:30 - 03 de octubre, 0:30

    • SHABAZZ THE DISCIPLE (WU TANG CLAN / GRAVEDIGAZZ / SUNZ OF MAN)
    • DJ ZEACK
    • DJ JUM
      ¡¡SOLO 5 EUROS!!
      @ SALA LA RESISTENCIA C/ROSALIA DE CASTRO 92, HOSPITALET DE LL. (BARCELONA) METRO L1 TORRASSA

    anda que no.



  • Un colega y yo estamos considerano seriamente ir a ver a Rapsus el jueves a hacer como que tenemos 15 tacos otra vez y que nos den un poco de kriptonita. ¿Alguien le ha visto, no sé, en los últimos 5 años?



  • @greychaos:e3451xpr:

    Un colega y yo estamos considerano seriamente ir a ver a Rapsus el jueves a hacer como que tenemos 15 tacos otra vez y que nos den un poco de kriptonita. ¿Alguien le ha visto, no sé, en los últimos 5 años?

    Yo lo vi hace unos meses….A ver tal vez yo soy muy critico,,,pero a mi me pareció una mierda como el sombrero de un picador. He visto conciertos suyos desde que empezaba, y sin duda, para mi ahora mismo esta en un pozo.
    Su musica no acaba de encontrar su propio estilo, anda entre dos mares y aunque podria ser positivo ami me parece que el no lo esta llevando bien. El ultimo show que vi suyo andaba a medio camino entre el show de rap mas puramente americano (jaleo, sesion de playbacks de temas miticos de esos que ya cansan, superactuacion, supeactitud) y una version castiza de cualquier rasta de brooklyn haciendo dancehall feo.
    Como puntilla, ajeno a todo esto, apunto que esteticamente me parecio francamente lamentable su corte de pelo.

    En resumen, el concierto me dejó muy mal sabor de boca....pero vaya que igual era yo...tal vez os lo pasais bien!



  • ¿Qué cojones le ha pasado a Dj Shadow? Ayer me escuché el disco, todavía no se por qué, y me hizo recapacitar, el descalabro de este tío es inmenso. ¿Algún apunte sobre los posibles motivos? No levanta la puta cabeza ni a hostias.

    En fin.



  • @Dan:

    ¿Qué cojones le ha pasado a Dj Shadow? Ayer me escuché el disco, todavía no se por qué, y me hizo recapacitar, el descalabro de este tío es inmenso. ¿Algún apunte sobre los posibles motivos? No levanta la puta cabeza ni a hostias.

    En fin.

    Mi teoría es que es por juntarse con modernos, cuando sólo se juntaba con Qbert o Cut Chemist sacaba buenos discos XD



  • Joder, pues a mi me ha gustado el disco, es raro, en muchos cortes no parece suyo, pero no por eso me pareció una mierda ni mucho menos.



  • Una mierda a mi tampoco me ha parecido, el disco no está mal. Pero después de los dos primeros discos que sacó, este y el Outsider confirman que no creo que vuelva a sacar nunca más nada a la altura. Un disco aceptable pero es que estamos hablando de DJ SHADOW…



  • Amén.



  • Claro, si, no nos habiamos entendido, totalmente de acuerdo, está claro que como Endtroducing no va a sacar nada nunca más, igual que Burial no va a volver a sacar otro como Untrue ni Jay Z va a volver a sacar otro como Blueprint…..



  • pobre burial, deja que por lo menos lo intente antes de sentenciarlo



  • Ni como Entroducing, ni como Private Press.



  • joder, fun, como endtroducing ya sacó uno, "the private press" y burial tiene dos obras maestras y no una
    cíñase usted a radiohead y mars volta y déjese de lios!



  • The bullate press ha envejecido cuarenta veces mejor que endtroducing. Y os dejáis el preemptive strike, pedorros.



  • @manel:33i27x8o:

    joder, fun, como endtroducing ya sacó uno, "the private press" y burial tiene dos obras maestras y no una
    cíñase usted a radiohead y mars volta y déjese de lios!

    Coño, el segundo fue "Untrue" no? pues eso, que como ese no va a sacar otro jamás, ya me lo diréis y por supuesto que el primero es muy bueno, de 9,5, pero obras maestras para mi solo tiene una y es Untrue.
    Respecto a lo de Shadow tienen ustedes razón, Private Press al mismo nivel, perdónenme.
    Y si me pide el ejemplo con Mars volta o Radiohead también se lo doy, no van a volver a sacar otro como Kid A u otro como De Loused in the Cromatorium, jaja.



  • @sKuTa:1xfsxmds:

    The bullate press ha envejecido cuarenta veces mejor que endtroducing. Y os dejáis el preemptive strike, pedorros.

    Cierto, el Private ha envejecido muchísimo mejor y el Preemtive también molaba lo suyo, pero eran temas no públicados, singles, remixes y cosas así.



  • yo el preemptive strike siempre lo he visto como una ampliación del endtroducing, pero llegué a él mucho tiempo después de que se publicara.

    fun, lo que dices de burial seguro que ya lo habrías dicho de él después de sacar el primero. yo por lo que he podido escuchar en sesiones de kode 9 y por los inéditos que han salido (el maxi con four tet y la canción que salía en el recopilatorio de hyperdub) me fio bastante del chaval, no hay razón para pensar que va a publicar algo flojo.