Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

COMICS de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    712 Mensajes 117 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Madam Green.M Desconectado
      Madam Green.
      Última edición por

Comic artist Alex Toth dies at 77

Comic artist and animator Alex Toth, who designed classic Hanna Barbera adventure cartoons such as Space Ghost, has died at the age of 77.

The veteran animator died at his home in California last week.

His son, Eric, said Toth had been in failing health for years, and died while seated at his drawing board.

Toth worked as a comic book artist in San Jose, California, in the 1950s, before moving to Hanna Barbera where he stayed throughout the 1960s and 1970s.

His other work at the legendary animation studio included characters for The Superfriends, Jonny Quest and The Herculoids.

"The work he did there touched more lives than anything else he had done," said Paul Levitz, president and publisher of DC Comics.

"He found ways to take characters like Superman from their more complicated printed form into a simpler form for animation that still held on to their power and majesty."

Before Hanna Barbera, New York-born Toth worked for Dell Comics, in San Jose, on television-led titles like Sea Hunt and Zorro.
      mood: blank

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
      Does it bother you that the picture doesn't show?~
      ... Music Is My Everything

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DayIn-DayOut
        Última edición por

Mensaje repetido, léase en la siguiente página

Disculpas

• D Desconectado
          DayIn-DayOut
          Última edición por

Alguien va a ir a la 24ª edición del Salón del Comic este fin de semana?

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonco ... neral.html

Yo me pasaré el domingo a ver qué se cuece. Vale la pena ir o los que tienen experiencia en estos eventos puede asegurarme que allí sólo se encuentran Pulgarcitos y Capitanes Trueno?

Por lo visto este año llevan originales de V de Vendetta, Sisa habla de historietas musicadas, el (gilipollas del) Buenafuente presenta su revista (sí!) Buenafuente... Ésto es lo que he leído por encima en la prensa gratuita.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

Wow! Me estoy leyendo Jimmy Corrigan y estoy impresionadísima con ese enfoque fotográfico, esa expresividad y esa increible manera de calcar la cotidianeidad con los más nimios detalles. Extraño, muy extraño.

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

@DayIn-DayOut:1tq6ujbp:

Alguien va a ir a la 24ª edición del Salón del Comic este fin de semana?

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonco ... neral.html

Yo me pasaré el domingo a ver qué se cuece. Vale la pena ir o los que tienen experiencia en estos eventos puede asegurarme que allí sólo se encuentran Pulgarcitos y Capitanes Trueno?

Por lo visto este año llevan originales de V de Vendetta, Sisa habla de historietas musicadas, el (gilipollas del) Buenafuente presenta su revista (sí!) Buenafuente... Ésto es lo que he leído por encima en la prensa gratuita.

Yo he ido alguna vez, y para pasar la mañana no está mal… siempre encuentras algo interesante... y si no, se puede lapidar al Buenafuente. Por Stalin que cada día me cae peor este hombrecillo...

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

Yo fui el año pasado y me aburrí un poco porque no entiendo una mierda de comics… lo mas divertido que hice fue comerme unos fideos instantaneos de esos que vendian..., lo se soy un cutre, me compré el comic de Jimmy Corrigan, todo el mundo me lo habia recomendado, lo siento pero aun no he tenido tiempo de leerlo...

Si no tengo nada mejor que hacer igual me paso este sabado por allí, para reirme un rato con los pillaos esos que se disfrazan pa no pagar la entrada...

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Joer, ahora tendré que ir porque ya va a hacer una semana que no os veo. :P

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@Ashes:

Joer, ahora tendré que ir porque ya va a hacer una semana que no os veo. :P

jajajajajajajajajajaja :wink:

Si vamos todos no se porque pero me da que nos encontraremos...

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@Trinxo:31z8mnxj:

me compré el comic de Jimmy Corrigan, todo el mundo me lo habia recomendado, lo siento pero aun no he tenido tiempo de leerlo…

:shock:

Amic Trinxo, me caes muy bien, adoro tu nuevo avatar, tu firma me pone tope palote, pero las cosas como son:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

:oops: Lo merezco GRR... lo se... Intentaré ser bueno, ahora que no tengo "lecturas obligatorias" hasta que empiece el curso que viene intentaré buscarle un ratito y volver a ser un especimen digno de vuestra confianza :wink:

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

Yo he ido varias años al Salón del Cómic, creo que en unas 6 ocasiones habré aparecido por allí, la primera en el Mercat del Born, y la verdad es que se me ponen los dientes largos de ver algunas de las cosas que veo por allí. No creo que este año vaya, aunque quizás me deje escapar el sábado tarde si no tengo nada mejor que hacer.

• L Desconectado
                            llimaz
                            Última edición por

Que envidia me dáis cabroncetes. Yo los días del festival sólo veía anuncios del salón del Cómic por todas partes . ! No se puede vivir en un pueblo!

Por cierto GRR!!, me acaban de regalar el "Memorias de un derrotista" de Joe Sacco. Ya te comentaré si a mí tb me deja indiferente. De momento la portada parece dibujada por Joe Matt, pero echándole una ojeada ya he visto que son avrias historietas con diferentes estilos.

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Heh, qué curioso, justo cuando estábamos comentándolo… hay que decir que hay una historia del Derrotista que me gusta mucho, no recuerdo cómo se llama, que es totalmente distinta al estilo narrativo habitual de Sacco: muy introspectiva, muy de comerse la olla y dibujada de una forma más fantasiosa, casi psicodélica... esa historia me gusta muchísimo. El resto sí que me dejó frío. Quizá le doy otra oportunidad un día de estos.

...mira, hará un par de semanas que me compré El Rock y yo, también de Sacco, que explica sus vivencias en el mundillo de la música, y que es bastante interesante. Hilarante su relación de fan con los Rolling Stones, y sus batallitas explicando alguno de los macroconciertos a los que ha asistido... Y su historia de un par de bluesmen negros de estos del Mississippi, con ochentaypico de años y aún dando tumbos por el mundo, también es muy recomendable. Estas historias habían aparecido en El Víbora hará unos cuantos años, o sea que quizá las hayas leído, pero aún así vale la pena tenerlas todas recopiladas en un sólo volumen...

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

poco tiempo y demasiado que decir de esto…

está fresquito, fresquito en el fnac por 5 euros (2º edición)

basado en el mito de cthulhu de lovecraft, no creo que haga falta escribir más (allan moore + hp lovecraft), pero por si acaso:

http://www.aletaediciones.com/Galerias/Courtyard/galeria_courtyard.htm

MODO OFF ON: por cierto vaya primavera más guapo. A pesar de que a veces pareciese las fiestas patronales de güichita. Albini y mogwai me marcaron mucho, y los boredoms, por dios que ganas de que llegue el 19 de junio para ver a Acid Mother's Temple. y ya paro, lo siento pero no tengo tiempo para buscar el post adecuado.

Disfruten de ese salon del comic los que puedan…

• L Desconectado
                                  llimaz
                                  Última edición por

Mañana estará Guy Delisle, el de Pyongyang, presentando su nuevo cómic en el Saló.
                                  GRR!! si te pasas por allí ya me contarás. Creo que es parecido al anterior pero esta vez en China. Se llama Shenzhen. En cuanto lo traigan por aquí me lo pillo.

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Sabeis si ha salido ya el nuevo número de obras completas de Crumb (creo que es el 13)? Es de historietas sobre frikis coleccionistas de vinilos y tal, me muero por hacerme con él pero en mi ciudad no está por ningún lado, yo creía que ya había salido, lo lei en una revista del mes pasado o hace 2…

• X Desconectado
                                      XAVIXAVI
                                      Última edición por

@Waldo:

Sabeis si ha salido ya el nuevo número de obras completas de Crumb (creo que es el 13)? Es de historietas sobre frikis coleccionistas de vinilos y tal, me muero por hacerme con él pero en mi ciudad no está por ningún lado, yo creía que ya había salido, lo lei en una revista del mes pasado o hace 2…

Si que ha salido. Vale 8 euros, pero en mi pueblaco tampoco está…Pero existe, si.

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Estuve en el Salón del Cómic y me crucé con la mejor camiseta que he visto nunca. Todos aquellos que queráis leer Harry Potter y no la hayáis hecho, no paséis el pincel. Quien avisa no es traidor. :twisted:

El texto de la camiseta decía lo siguiente: "Dumbledore muere en la página 593. Te acabamos de ahorrar 4 horas y 30 euros."

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

@Ashes:

Estuve en el Salón del Cómic y me crucé con la mejor camiseta que he visto nunca. Todos aquellos que queráis leer Harry Potter y no la hayáis hecho, no paséis el pincel. Quien avisa no es traidor. :twisted:

El texto de la camiseta decía lo siguiente: "Dumbledore muere en la página 593. Te acabamos de ahorrar 4 horas y 30 euros."

Que crack!! :lol:

Nadie le increpó / insultó / agredió?

Aunque esta camiseta hubiese sido ya insuperable una semana después de salir el libro. :lol:

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

@llimaz:31y46q7c:

Mañana estará Guy Delisle, el de Pyongyang, presentando su nuevo cómic en el Saló.
                                            GRR!! si te pasas por allí ya me contarás. Creo que es parecido al anterior pero esta vez en China. Se llama Shenzhen. En cuanto lo traigan por aquí me lo pillo.

Pues sí, estuve en el salón el sábado tarde, vi el Shenzhen, me lo compré pero no coincidí con Delisle :cry: No me enteré de que iba a presentarlo... En fin, en todo caso el Shenzhen es tan bueno como Pyongyang, te muestra de cerca cómo de curiosa y distinta es la sociedad china (como dice uno de los personajes, "cuando no hablas chino no les entiendes, y cuando lo hablas, sigues sin entenderles"...). Si alguno ha estado en China encontrará algunos detalles que seguro que recuerda, como el aire acondicionado asesino a máxima intensidad, o el difuso concepto de "cola" :)

A parte, me compré también el último de Sacco (últimamente sólo me compro cosas de este tío, parece que tenga comisión, heh), "El final de la guerra. Reseñas biográficas de Bosnia", es más cortito (setenta y pico páginas), aún no me lo he mirado, ya lo comentaré por aquí...

Ah sí, muy grande la camiseta del Harry Potter ese :lol: Paso de comentar la aglomeración de frikis por metro cuadrado, supongo que se sobreentiende...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 8 / 36
                                            • First post