COMICS de gallina de piel



  • Estoy terminando V de Vendetta. En breve daré mi veredicto. Simplemente quería compartir con vosotros algunas imagenes relacionadas con la versión fílmica

    A ver si en www.rottentomatoes.com tienen colgado el trailer...
    Será un bodriazo, pero está Natalie Portman.



  • pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…



  • @poppie:1k2837wy:

    pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

    Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.



  • @llimaz:25hoaseo:

    @poppie:25hoaseo:

    pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

    Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

    creo que entre líneas quedaba más o menos claro que me parecía un truño



  • @poppie:c66au1sv:

    @llimaz:c66au1sv:

    @poppie:c66au1sv:

    pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

    Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

    creo que entre líneas quedaba más o menos claro que me parecía un truño

    Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .



  • @llimaz:2am71bcj:

    @poppie:2am71bcj:

    @llimaz:2am71bcj:

    @poppie:2am71bcj:

    pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

    Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

    creo que entre líneas quedaba más o menos claro que me parecía un truño

    Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .

    la dirigen los Wachowsky, los de Matrix…

    lo que no me gustó es que la vi muy pretenciosa



  • Bueno, los Wachowski se encargan del guión, el director es James McTeigue. A mí el trailer tampoco me causó buena impresión, pero de momento los comentarios de quienes la han visto son mayormente positivos… Aunque Moore, como de costumbre, ha pedido que no se le relacione demasiado con la peli, y eso es un dato bastante revelador.

    http://vforvendetta.warnerbros.com/

    De todas formas, sigo teniendo muchas ganas de verla.



  • Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

    • Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
    • El rock y yo, Joe Sacco
    • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

    Cual es vuestro veredicto?



  • veo que nadie a mencionado fred



  • @Harry_Powell:1ph5lnt3:

    Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

    • Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
    • El rock y yo, Joe Sacco
    • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

    Cual es vuestro veredicto?

    Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.



  • Nadie se ha hecho ya con el nuevo de Juanjo Saez? A mi el Viviendo del cuento me resultó muy simpático.



  • @1dhf0vmg:

    Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

    Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.



  • Ayer asistí a la presentación del libro de Juanjo Saez en la fnac, muy divertida, en cuanto vuelva a tener unos durillos cae.



  • @Harry_Powell:3b5s1zvu:

    @3b5s1zvu:

    Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

    Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.

    Harry la edición que yo tengo, es la de la foto que puse en el post. Es de hace unos años y eran 3 volúmenes. La foto es del primero. Por lo que parece la tuya es una nueva edición, no se si mantiene el formato. Lo normal en casos de reediciones es que unan todos los volumenes en uno, como pasó con "Juego de manos" de Jason Lutes, que yo lo tenía en 3 volúmenes de la serie Brut y ahora salió en uno solo



  • La edición que yo tengo los recopila, pero me refiero a si había más comics dentro de la misma serie autobiográfica anteriores. Al leer éste da la impresión que si.



  • @Harry_Powell:h60tb4ll:

    La edición que yo tengo los recopila, pero me refiero a si había más comics dentro de la misma serie autobiográfica anteriores. Al leer éste da la impresión que si.

    Que yo sepa,no. Lo que si hay es un cómic posterior tb. autobiográfico,sobre su infancia, y que tb. me gustó bastante, aunque menos que Peepshow, es éste:



  • Semana Santa = Tiempo libre

    From Hell de Alan Moore

    Mort Cinder de Héctor Germán Oesterheld



  • Para que revuelva a quedar claro el caso que os hago en mis compras, os pongo mis últimas adquisiciones:
    Pyongyang- Lo tengo a medias y me está gustando un monton.
    Rubia de verano.
    Los demas no se si los habeis puesto pero me los he comprado igual:
    Vida de una niña: Me suena, pero me lo he comprado por la introduccion de crumb.
    El dia del lobo: No se porque me lo he comprado. El stres me hace ser impulsivo.
    Y como un guante de seda… que me lo habia pillado de la biblioteca y me gustó mucho.
    El otro dia me relei el give me liberty del miller y el gibbons y me gustó mas, si cabe ,que la primera vez. Unos visionarios esa gente.



  • Me sumo al club de fans de Rubia de verano.



  • @Harry_Powell:2w1jw82f:

    Me sumo al club de fans de Rubia de verano.

    Tomo nota, que hace días que no consumo comics…