COMICS de gallina de piel
-
@namb3:j53qu0vk:
gente, me acabo de tropezar con esto, proximamente en Octubre, vayan haciendo sitio en la estanteria.
Me lo regalaron hace unas semanas! Aún no me he atrevido con él, ya os diré
Por cierto, me acabo de releer las 47 páginas del hilo del tirón. Qué añoranza, hostias
-
pff, gRR!, qué maravilla. Estas navidades cae seguro
-
Pues que me acabo de enterar de que Reservoir Books lo edita en Spain para el año próximo. SI!
-
the pro, de una mujer que vende su cuerpo y es superheroina al mismo tiempo… y blackkiss, sexual y crímenes, entretenida
.
-
El otro día topé en la fnac con el Building Stories de Chris Ware, y claro, me morí de la rabia. 60 pavarrios. Ains! Toca ahorrar.
-
Yo lo compré en inglés por 37…qué versión buscas?
-
Hombre, la que vi por allí era la tocha, desconocía que existiese otra versión, pero fiel a mi filosofía ahorradora me compraría la barata, en castellano eso sí.
-
No me he explicado bien. Sólo existe un formato, pero la versión en inglés vale ~37 euros y la española ~ 60. Bien invertidos, hágame caso.
-
Probablemente me digais que vivo en la innopia pero el otro día paseando por el raval me topé con una librería llamada Fatbottom Books que me pareció realmente acojonante. Comics y fanzines a tutiplen, muchos autoeditados y de importación de entre lo más granado de los autores underground. Me quedé maravillado y desde ya figura en mi ruta de peregrinaje por el barrio.
Os pongo un link por si alguno le interesa:
Salut.
-
No la conocía, gracias por la información. A ver si en la próxima visita primaveril puedo ir.
-
Una obra maestra como la copa de un pino o como una sequoia
-
Hola, puede que esto os interese
Whakoom es un nuevo servicio online para catalogar colecciones de cómics de manera sencilla, rápida e intuitiva que integra una red social, en la que compartir la pasión por el mundo del cómic con miles de usuarios. La herramienta que todos los aficionados siempre han querido tener: Un sistema fácil, eficaz, seguro y siempre disponible para mantener organizada y actualizada cualquier tipo de colección y un punto de encuentro donde disfrutar de los cómics e interactuar con gran comunidad formada por aficionados, autores, editoriales y tiendas.
Aquí tienen un concurso en marcha http://www.whakoom.com/monarquizate