COMICS de gallina de piel



  • tema peter bagge: "sudando tinta" y "apocalipisis friki" son muy chungas, si fueran de cualquier otro autor ni se habrían publicadoen españa -sobretodo la primera-. aún y así, se ha publicado uno que me interesa bastante y que lleva por título un sugerente "todo el mundo es imbécil". recuerdo que en la última etapa del Víbora se incluían algunos de estos trabajos pseudo-periodísticos (visita a una convención republicana, por ej) que no estaban nada mal. éste sí que tengo ganas de pillármelo.



  • No estoy de acuerdo con Apocalilpsis Friki , es posible que porque me da mucho morbo el tema apocalíptico , pero vienen a ser los mismos tipos de perdedores que Odio . Sudando Tinta a mi me hace gracia por lo amateur , en cambio le he dado mil vueltas al último este de la letra y dibujo diminutas (todo el mundo es imbecil menos yo) y no me decidido a comprármelo por pura convicción de que a mi edad ya no es hora de lanzarme a rings ideológicos de iluminadillos , prefiero el Bagge callejero .

    Eso si , seguro que acabo comprándomelo , no soy muy objetivo con Buddy , ups digo Bagge .



  • Día del Cómic Gratis Español, las tiendas regalan un cómic el primer sábado de mayo

    Es una iniciativa que se ha exportado a España y que cuenta con el apoyo de varios países en todo el mundo, principalmente de Estados Unidos. Estamos hablando del Día del Cómic Gratis Español, el que en territorio anglosajón se conoce como Free Comic Book Day, un proyecto al que algunas librerías se han sumado y que consiste en regalar un cómic a aquellas personas que visiten el establecimiento durante el primer sábado de mayo de cada mes. En esta ocasión, el Día del Cómic Gratis se celebrará en España por segundo año consecutivo y las librerías que se han adherido a la jornada harán lo propio en sus tiendas.



  • Ves, esta información hace dos semanas hubiera sido extremadamente útil



  • Esta mañana me he acabado Body World. Flipo. Sencillamente colosal. De aquí a un año me lo vuelvo a leer fijo, si no antes. A destacar [ATENCIÓN SPOILER] el tramo en el que se cuenta el origen de johnny cicatriz + la parte en la que boney borough arde, con secuencias de los bomberos intentando apagar el fuego alternadas con el drama entre los habitantes, espectacular, inolvidable

    Mientras lo terminaba me imaginaba si alguien podría hacer una adaptación cinematográfica al nivel.. puf.. menudo currazo, pero… uf, mejor que no la toquen, no no no



  • @gRR!!:1c30wvc6:

    Ves, esta información hace dos semanas hubiera sido extremadamente útil

    La verdad es que yo me enteré el mismo día , cuando visité la tienda . Yo me llevé un adelanto del próximo de Brit , pero había de todo para regalar .Yo creo que no los repartirían todos , vamos que si tienes confianza con tu librero seguro que quedan .



  • Después de meterme de lleno desde hace un par de años en el mundo del cómico con Watchmen, From hell, Maus, Blankets o Batman Año Uno, un amigo me está pasando cómicos de los clásicos de la Marvel: Thor, Daredevil, etc… Pero tengo la sensación de que he empezado con lo "adulto" y ahora estoy involucionando hacia temáticas infantiloides y guiones escritos con los pies.

    ¿Alguna recomendación de cómic de superhéroes realmente profundo?



  • @LOWEr:k05imoru:

    Después de meterme de lleno desde hace un par de años en el mundo del cómico con Watchmen, From hell, Maus, Blankets o Batman Año Uno, un amigo me está pasando cómicos de los clásicos de la Marvel: Thor, Daredevil, etc… Pero tengo la sensación de que he empezado con lo "adulto" y ahora estoy involucionando hacia temáticas infantiloides y guiones escritos con los pies.

    ¿Alguna recomendación de cómic de superhéroes realmente profundo?

    Yo no tengo ni puta idea en temática superheroes pero puede que Predicador sea lo que necesites, brutal, mezcla elementos del western, las road-movie, movidas sobrenaturales y mitología, cyberpunk, y super-heroes claro.. variado, trepidante y con mucha mala leche.. eso sí, prepárate para apoquinar, a menos que tengas algún conocido que te lo pueda prestar o lo encuentres en una biblioteca. Aunque bueno, si estás con ánimos de darte un capricho, por cien machacantes tienes el suculento cofre con los tres tochacos predicadores en la fnac. Yo saqué el primer tomo en una biclioteca y me lo devoré en menos de dos semanas. A ver si voy a por el segundo.

    Ya si no quieres gastarte muchas perras, un amigo me recomendó Enigma, de Peter Milligan y Duncan Fegredo, este es un único tomo creo.. aun ando pendiente de comprármelo, pero vamos, me fio bastante de su criterio y me tomo la licencia de recomendártelo.



  • Authority , Planetary , New X-men , Astro City o alguno de Lobezno , como El Viejo Logan o Enemigo del Estado tambien serían buenas lecturas "adultas" ,tambien la parte de Millar de 4f o The Ultimates, por no hablar de Watchmen , claro .Y también Top 10 , esta es cojonuda.Si te gusta el Gore , Marvel Zombies.Enigma está guai , se puede encontrar barata en Ebay. Pero yo creo que si empiezas ahora con mallas es mejor ir a la fuente sin prejuicios ….

    TATACHAAAAAAAAAAAAANN

    ARF ARF , UAGSSS OOOOOH OOOOOOH AAAAAAAAAAAAA , COLOSO , JUGGERNAUT , ORORO VAIS A SER MIIIIIIOOOOOOOSSS , BUAHAHAHAHHAHAHHHAHAHHA!! (baba baba)

    Cómic 17x26, tapa dura, 600 páginas - color
    ISBN: 978-84-9885-636-1
    Idioma: Español

    Guión: Len Wein, Chris Claremont
    Dibujo: John Byrne, Dave Cockrum
    Entintado: Bob Mcleod, Sam Grainger, Bob Layton, Dan Green, Terry Austin, Frank Chiaramonte, Tom Sutton
    Color: Glynis Wein
    Correspondencia Original:
    Iron Fist 15, Giant-Size X-Men 1, Marvel Treasury Edition 26, Uncanny X-Men 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121

    En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrí­an haber predicho el increí­ble impacto que tendrí­a sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los lí­mites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarí­an por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.

    Precio: 39.95 37.95 €

    Recien salidillo del horno , yo estos ya los tengo todos leidos , pero hace 30 años y no conservo ninguno , esta edición es realmente espectacular . Ayer estuve en la tienda y no lo reservé porque quería documentarme bién , pero vamos este cae de calle . Ademas es la mejor serie de la Patrulla x , y el paso a una edad adulta . La saga del Juggernaut es definitivamente la mejor de Rondador y compañía . Ayor tambien me llevé este

    No hay mejor presentación que llamarte Will Eisner

    VIDA EN OTRO PLANETA

    14/04/2011
    Cómic 17x26, tapa dura, 144 páginas - bicolor
    ISBN: 978-84-679-0467-3
    Idioma: Español

    Guión y dibujo: Will Eisner
    POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS, LA VISIONARIA INCURSIÓN EN LA CIENCIA FICCIÓN DEL AUTOR DE THE SPIRIT

    Cuando un científico solitario capta de pronto una señal de radio de origen alienígena, pone en marcha una serie de acontecimientos que, impulsados por la codicia y el miedo, no tardan en provocar una espiral imposible de controlar.
    Con un gran despliegue de imaginación y un acertado elenco de personajes, el maestro del cómic Will Eisner crea una sorprendente fábula sobre los errores y defectos humanos y sus desafortunadas consecuencias.

    Precio: 16.00 15.20 €

    De paso recomendar encarecidamente a El Spirit .



  • Batman año 1 está bien , y ademas se puede encontrar en edición de periódico baratita . Pero ya que te metes con Miller …



  • Recientes adquisiciones en Ebay y derivados .

    Cinco nºs , formato europeo por 20 € total .

    36 nºs . a menos de dos @ cada uno .

    25 nºs , unos 100 euracos , esta ha sido mi mejor operación en Ebay , definitivamente . Por cierto tengo a la vente del 1 al 15 de esta misma coleccion en Ebay .

    Esta es un manga histórico llamado Bokko , es que no se ven muy bién . Este me salió por unos 25 € y esta cojonudo , menos de la mitad de precio original y nuevo . Bueno todos los que saco son nuevos .

    Este tirado de precio , es una pena porque es muy bueno .

    Ciento y pico Dossier Negro de la etapa buena , con dibujos de Jose Ortiz , Corben ,Oesterheld y Solano Lopez , Angel Alberto con Larry Manino!!portadas de Frank Frazetta!,Wally Wood , Archie Goodwin , Nekradamus!! , no puedo expresar con suficiente vigor el placer que me produce tener esta colección , aunque incompleta . Recomiendo mucho mucho Vampus y Rufus . Vampus la tengo , pero si alguien posee una de Rufus podríamos hablar .

    Con esta estoy un poco receloso , muy barata eso si . Me pasa como con Bone , que no se que me pasa . Habrá que esforzarse mas .

    Como regalo os digo que estas dos colecciones se pueden encontrar intermitentemente y con el suficiente desparpajo te pueden salir muy bien . Y son de los mejor de los últimos 50 años .

    Con estas dos ningún chollo , mas o menos un 30 % , pero son material de calidad extrema .



  • y esta

    90 nºs muy baratitos , de la edición en fascículos que sacó Buru Lan , me salió bién porque son nºs salteados . Pero bueno ,valen para aprciar el arte de Dan Barry .



  • la buena gente de Apa Apa ha hecho una sección de webcomics en su página:

    http://apaapacomics.com/



  • Reedición , tonto el que se lo pierda , yo lo tengo en grapa que mola mas o a veces menos , depende . El caso es que estamos ante EL MEJOR GUIÓN NUNCA ESCRITO DE SUPERHÉROES , PATÉTICO , ECOLOGISTA , HUMANO , REALISTA , SUPERPODERES, RARO DE COJONES , TRIPOSO , 15-M , YO ME LO LEíA CON MARIJUANA , DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR , YO CASI QUE ME LO VOY A COMPRAR AUNQUE ESTE REPE . EN TODO CASO LO MEJOR DE MORRISON SIN DUDA . PONGO ESTE TEXTO RIDÍCULAMENTE EN MAYÚSCULAS y sin puntos PARA VER SI ALGUIEN SE DA POR ENTERADO , QUE ESTE FORILLO DA UN POCO DE PENA . ESTOY PENSADO QEU LO VOY A RELEER POR ENÉSIMA VEZ , HEY BAKER TU FAMILIA ESTÁ EN EL LIMBO !!

    ANIMAL MAN DE GRANT MORRISON (INTEGRAL)

    20/05/2011
    Cómic 17x26, tapa dura, 680 páginas - color
    Idioma: Español

    Guión: Grant Morrison
    Dibujo: Chas Truog, Tom Grummett
    Entintado: Doug Hazlewood
    Color: Tatjana Wood
    Correspondencia Original:
    Secret Origins 39, Animal Man 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

    Después de pasar varios años retirado y tras haber formado una familia, Buddy Baker no se imagina lo que le espera cuando se plantea retomar su antigua carrera como Animal Man. Lo que empieza como una defensa de los derechos de los animales, terminará por llevarle a vivir aventuras de lo más extrañas: desde impedir la segunda Crisis en tierras infinitas hasta llegar a descubrir ¡el mismísimo secreto del universo y el sentido de su propia existencia!
    Planeta DeAgostini se complace en recopilar en un único tomo la primera obra maestra de Grant Morrison (Los Invisibles, All Star Superman); una extraordinaria etapa surrealista y metafísica que le otorgó la etiqueta de enfant terrible de los cómics y que le situó definitivamente en el Olimpo de los más grandes guionistas del medio

    Precio: 42.00 39.90 €



  • Yo me echado unas buenas risas con el miserable de Silvio Jose y su mundo.



  • silvio josé es muy grande, es asqueroso, miserable, pueril, hijodeputa pero totalmente entrañable.

    Para superhéroe molón: Groo el errante

    Edito ¿como carajo se inserta la imagen y no el link?



  • Mr. Spock tienes que marcar el link con el raton y darle entonces a Img. Tienes que deshabilitar la opciones de abajo.



  • jodeeeeeer, gracias Ecléctico, media vida por aquí y hasta ahora no me enteré de como se hace



  • @Mr.:

    silvio josé es muy grande, es asqueroso, miserable, pueril, hijodeputa pero totalmente entrañable.

    Para superhéroe molón: Groo el errante

    Hostia! Groo! Superfan declarado que era…el gran Sergio Aragonés, el dibujante más rápido del mundo (y qué bigote)



  • Creo que se ha hablado poco de esto por aquí, y a mi me ha gustado mucho. Una historia sobre historietistas formalmente impecable y que redescubre una parte bastante desconocida del pasada de los tebeos. Hay que leerlo.