Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

COMICS de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    712 Mensajes 117 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@llimaz:1833p2my:

@pacoximolo:1833p2my:

Ooooooh , Ikkyu por 18 Euros!

Guión y dibujo: Sakaguchi Hisashi
      La història d´un monjo budista en l´antic Japó es torna una obra de referència obligada del còmic en les mans del seu autor. Un exercici de mestria del manga històric i un tractament artí­stic inigualable de l´incomparable geni Sakaguchi, que per primer cop estí disponible als lectors catalans i en sentit de lectura japonés.
      Ikkyu ens explica amb senzillesa conceptes centrals del budisme, centrant-se en la peripècia vital del monjo Ikkyu, un interessant personatge històric del segle XIV.

¿Sólo lo hay en catalán?

Yo tengo una edición en castellano, del año de la pera eso sí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pacoximolo
        Última edición por

Nop , en castellano solo están sueltos y sale por 12 € cada .En su día valía la pena , pero yo creo que ahora mas vale esperar un integral . Yo lo pillé en catalán en Ebay incluso mas barato porque no tengo problema con el idioma. Hay que aprovechar el delicado momento del mercado del tebeo .Quitando novedades muy jugosas la oportunidad está en los stocks que tienen que liberar , así como pasó con Zinco en su día , o ha pasado con Aleta y los fumettos tan guapos que editaban . Vas a la tienda y (sobre todo hace unos meses) estaba todo lleno de mierdas de mutantes o supergrupos insustanciales , reediciones de lujo sin sentido (como la de Sandman , quien quiere unos recopilatorios por personajes , cuando puedes encontrar la completa por sagas por 80 € en Ebay) y algunas novedades buenas de comic europeo o Vértigos actuales que están bién,Ahora cámbia la tendencia de calidad/precio a mas calidad por menos precio en las reediciones , porque saben qeu el mercado de segunda mano funciona muy bién , o sea que es el momento de comprar coles enteras y dejar pasar el tiempo para las novedades que te interesen , no se van a acabar o bajarán de precio .

Si , ya se que soy contradictorio , iba a aclarar que hay ocasiones que no puedes resistir , tambien dependiendo de lo que pueda sisar claro . Es cierto que Ebay ya lo tengo un poco quemado , por eso ahora compro mas en tienda . Pero mi recomendación para los que quieran aumentar su colección rápidamente es la anterior .

Perdón por la diatriba , el café que me he fumao estaba potente, releyéndolo me parece un hatajo de tópicos que ya decía hace 10 años . Saludos

Pd Voy a poner una portadica guapa para alegrar el post .

• L Desconectado
          llimaz
          Última edición por

Pues entonces esperaremos el integral, gracias por la info.

• P Desconectado
            pacoximolo
            Última edición por

Estos NO os los compreis , boicot a los precios abusivos!Aunque sean obras maestras , les falta lo principal : precios populares .

Guión y dibujo: Angel Giussani, Luciana Giussani
            Color: Angel Giussani, Luciana Giussani
            Han pasado muchos años desde que Diabolik y el inspector Ginko se enfrentaron por primera vez. Ahora vuelven a encontrarse en una historia de robo y corrupción en la que saldrá a la luz el origen criminal de Diabolik.
            Diabolik es el primer criminal del cómic en convertirse en el personaje de culto del fumetto nero italiano, un clásico entre los clásicos. Es el primer villano que se transforma en un héroe. El ladrón de los mil disfraces creado por las hermanas Giussani, fue objeto de duras críticas por parte de la Italia de la época. Pero a pesar de su mala fama, o quizá precisamente gracias a ella y a su originalidad, Diabolik se transformó en un fenómeno de masas que aún hoy sigue presente en el imaginario colectivo de todo un país.
            Todo un icono de los años sesenta, en 1996 la Triennale de Milán dedica a este personaje Stricie di storia, una gran exposición que propone la saga del héroe negro como el espejo de una época. Llevado al cine por Mario Bava, y con una extraordinaria BSO de Ennio Morricone, tanto la película como el personaje se convirtieron en un mito en los Estados Unidos. Diabolik fue acogido como un malvado James Bond, pero compartía con él el mismo ingenio y encanto. Ediciones Kraken publica ahora Tempestad de recuerdos, que narra el origen de un personaje que se mantiene vivo e indiferente al paso del tiempo casi cincuenta años después de su nacimiento.

Precio: 19.50

Guión: Harvey Kurtzman
            Dibujo: Dan Barry
            Dan Barry, con Harvey Kurtzman como guionista, retrató el Flash Gordon más humano, más complejo en todos los sentidos, dotando además de una personalidad más elaborada también a sus compañeros de ficción. Este mítico autor aportó un componente aventurero a las entregas diarias de la tira que dio como resultado algunas de las mejores aventuras de Flash Gordon jamás publicadas. Este tomo recoge las seis primeras aventuras de aquella etapa.

Precio: 25.00

Este si

Guión: Naoki Urasawa, Takeshi Nagasaki
            Dibujo: Naoki Urasawa
            Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en EstadosUnidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detectivecaricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos dondemete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya.

Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmenteni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes delarte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implicanal mismísimo destino de la humanidad.

Precio: 8.95

• P Desconectado
              pacoximolo
              Última edición por

• P Desconectado
                pacoximolo
                Última edición por

Aun sin mucho interés general , adjunto remito últimas adquisiciones

Portadón ! estoy contentísimo con este

DAMPYR: LA COLUMNA INFERNAL

30/06/2011
                Cómic 15x21, tapa blanda, 288 páginas - b/n
                EAN: 9788415225041
                Idioma: Español

Guión: Mauro Boselli
                Dibujo: Giuliano Piccininno, Mario Rossi, Luca Rossi
                Correspondencia Original:
                Dampyr 48, 49, 50

Araxe, la vampiresa amada por el poeta anarquista Ví­ctor, se ha despertado. Bajo el suelo de Parí­s, simplemente comprando un billete de metro, podrí­ais bajar en una parada que no existe y encontrar la muerte o la locura…
                Herla, Herlenköing, Hellequin y, para terminar, Arlequí­n... son algunos de los muchos nombres con los que, desde la edad media, se conoce al rey de los muertos.Pero… ¿Quién es Hellequin? ¿Qué relación tuvo con Araxe, en la época de la revolución francesa?
                Encontrar una rarí­sima copia de "Los relatos de Nikolaus" fue, para monsieur Saugrènes, una agradable sorpresa. Cuando desaparece, Caleb Lost, el ángel, exige la intervención de Harlan, Kurjak y Tesla...

• A Desconectado
                  Aitana_F
                  Última edición por

Hay un cómic que lei hace tiempo de un raton sobre el nazismo. Alguien se acuerda del nombre?No puedo encontrarlo…en cualquier caso, lo recomiendo!

• S Desconectado
                    sKuTa
                    Última edición por

• A Desconectado
                      Aitana_F
                      Última edición por

@sKuTa:1w8zmxi1:

Justo!!!gracias!!!

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Skuta siempre romántico y servicial. ¿Te has registrado en el link?

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

Efectivamente. Si llega a haber sido un tio el que pregunta lo hubiese mandado a zurrir mierdas después de llamarle inculto.

Registrado? qué link?

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

El que se esconde tras en cualquier caso. Si te animas, yo soy Bollitolatino. Podemos chatear allí y, quién sabe, tal vez comer banana frita juntos.

• S Desconectado
                              sKuTa
                              Última edición por

Estooooo…

Bueno, hablamos de comics o qué? el otro día me terminé por fin el bola ocho :lol:

• P Desconectado
                                pacoximolo
                                Última edición por

Acabo de descubrir un blog bastante guapo

http://absencito.blogspot.com/2009/06/t ... el_16.html

que portadas … que tiempos .

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

Aunque algunos gags sean previsibles hay que reconocer que en otros tiene su gracia. Yo he disfrutado el escaso tiempo que se tarda en leerlo-mirarlo. Me resulta curioso el hecho de que no dibuje ojos.

• C Desconectado
                                    codeine
                                    Última edición por

Principe Valiente, nueva edición, en el siguiente enlace la comentan, la mejor que se puede encontrar en color y castellano. Lo malo es que es un tomo por año.

http://crisei.blogalia.com/historias/70396

• I Desconectado
                                      ilikeels
                                      Última edición por

@Mr.:

Aunque algunos gags sean previsibles hay que reconocer que en otros tiene su gracia. Yo he disfrutado el escaso tiempo que se tarda en leerlo-mirarlo. Me resulta curioso el hecho de que no dibuje ojos.

Yo se lo pedí a una amiga y está gracioso. Para pasar el rato está genial!
                                      A muchos que habéis puesto les tenía muchas ganas..así que iré comprando/mirando.
                                      En este último mes me he arruinado comprando números sueltos y eso que son los Bruts de la cúpula :lol:

• Gallo NegroG Desconectado
                                        Gallo Negro
                                        Última edición por

Mis dos últimas adquisiciones, que completan mi colección de Herminio Bolaextra

• N Desconectado
                                          namb3
                                          Última edición por

Si alguien conoce y puede comentar 'The Number 73304-23-4153-6-96-8' y R.I.P de Thomas Ott se lo agradeceria.
                                          Y ya de paso, se ha hablado de 'What the hell are you doing?' de David Shrigley? creo que los Blackie lo van a editar traducido..

• P Desconectado
                                            pacoximolo
                                            Última edición por

@codeine:12b9cbyd:

Principe Valiente, nueva edición, en el siguiente enlace la comentan, la mejor que se puede encontrar en color y castellano. Lo malo es que es un tomo por año.

http://crisei.blogalia.com/historias/70396

Yo me la estoy haciendo, es la mejor y mas barata edición que he visto nunca, y es una obra maestra referencia e influencia para todo el comic de hoy en día. Tengo algunos nºs de la edición en fasciculos de Buru Lan pero no me importa tener algo repetido, como he dicho esta vale mucho la pena.

De paso recomendar

Reedición del cotizadisimo Teatro Manga del genial Toriyama, con algunos añadidos.

MANKAN ZENSEKI # 1

16/06/2011
                                            Manga 15x21, tapa blanda con sobrecubiertas, 336 páginas - b/n - sentido de lectura japonés

EAN: 9788468402383

Guión y dibujo: Akira Toriyama
                                            Incluye las siguientes historias:
                                            Go! Go! Ackman
                                            Dub & Peter
                                            Sonchoh
                                            Señorito Kennosuke
                                            Mister Ho
                                            Mad Matic
                                            Pola & Roid
                                            Wonder Island
                                            Wonder Island 2
                                            Dragon Boy –Parte 1-
                                            Dragon Boy –Parte 2–

Precio: 11.95 11.35 €

Y recordar que ya han salido los nºs de

Parece que tenemos Ennis en plena forma y para rato.

THE BOYS # 8. EL AFABLE ESCOCÉS

23/08/2011
                                            Cómic 17x26, tapa blanda, 144 páginas - color

ISBN: 978-84-679-0598-4
                                            EAN: 9788467905984

Guión: Garth Ennis
                                            Dibujo: John Mccrea, Keith Burns
                                            Entintado: Keith Burns, John Mccrea
                                            Color: Tony Avina
                                            Correspondencia Original:
                                            The Boys Highland Laddie 1, 2, 3, 4, 5, 6

HUGHIE REGRESA A ESCOCIA, Y SE LLEVA CON ÉL UNOS CUANTOS PROBLEMAS

Cansado de palizas, emboscadas, súpers, mamadas, novias, compuesto V y conspiraciones, Hughie abandona temporalmente el grupo y vuelve a Auchterladle, el idílico pueblo escocés donde se crió y viven sus padres adoptivos. Allí las cosas siguen igu… bueno, siguen sin más, entre mafiosillos del tres al cuarto, contrabandistas de tabaco y muchas, muchas pintas de buena cerveza escocesa.

Precio: 14.00 13.30 €

Y el ultimo nº de la serie regular de Conan, donde recuperan la historia del Cimmerio desde sus principios con muy buen nivel de dibujo, en color y con gore y sexo incluidos.

Esto es una debilidad personal, bueno y de cientos de miles de europeos. Otra obra maestra, y sigue …..

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 2 / 36
                                            • First post
                                              Last post