Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

COMICS de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    712 Mensajes 117 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DayIn-DayOut
      Última edición por

Estoy terminando V de Vendetta. En breve daré mi veredicto. Simplemente quería compartir con vosotros algunas imagenes relacionadas con la versión fílmica

A ver si en www.rottentomatoes.com tienen colgado el trailer...
      Será un bodriazo, pero está Natalie Portman.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

• L Desconectado
          llimaz
          Última edición por

@poppie:1k2837wy:

Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@llimaz:25hoaseo:

@poppie:25hoaseo:

Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

creo que entre líneas quedaba más o menos claro que me parecía un truño

• L Desconectado
              llimaz
              Última edición por

@poppie:c66au1sv:

@llimaz:c66au1sv:

@poppie:c66au1sv:

Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@llimaz:2am71bcj:

@poppie:2am71bcj:

@llimaz:2am71bcj:

@poppie:2am71bcj:

Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .

la dirigen los Wachowsky, los de Matrix…

lo que no me gustó es que la vi muy pretenciosa

• R Desconectado
                  raping a slave
                  Última edición por

Bueno, los Wachowski se encargan del guión, el director es James McTeigue. A mí el trailer tampoco me causó buena impresión, pero de momento los comentarios de quienes la han visto son mayormente positivos… Aunque Moore, como de costumbre, ha pedido que no se le relacione demasiado con la peli, y eso es un dato bastante revelador.

http://vforvendetta.warnerbros.com/

De todas formas, sigo teniendo muchas ganas de verla.

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

• Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
                    • El rock y yo, Joe Sacco
                    • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

Cual es vuestro veredicto?

• M Desconectado
                      marcus
                      Última edición por

veo que nadie a mencionado fred

• L Desconectado
                        llimaz
                        Última edición por

@Harry_Powell:1ph5lnt3:

Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

• Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
                        • El rock y yo, Joe Sacco
                        • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

Cual es vuestro veredicto?

Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

Nadie se ha hecho ya con el nuevo de Juanjo Saez? A mi el Viviendo del cuento me resultó muy simpático.

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

@1dhf0vmg:

Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

Ayer asistí a la presentación del libro de Juanjo Saez en la fnac, muy divertida, en cuanto vuelva a tener unos durillos cae.

• L Desconectado
                                llimaz
                                Última edición por

@Harry_Powell:3b5s1zvu:

@3b5s1zvu:

Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.

Harry la edición que yo tengo, es la de la foto que puse en el post. Es de hace unos años y eran 3 volúmenes. La foto es del primero. Por lo que parece la tuya es una nueva edición, no se si mantiene el formato. Lo normal en casos de reediciones es que unan todos los volumenes en uno, como pasó con "Juego de manos" de Jason Lutes, que yo lo tenía en 3 volúmenes de la serie Brut y ahora salió en uno solo

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

La edición que yo tengo los recopila, pero me refiero a si había más comics dentro de la misma serie autobiográfica anteriores. Al leer éste da la impresión que si.

• L Desconectado
                                    llimaz
                                    Última edición por

@Harry_Powell:h60tb4ll:

La edición que yo tengo los recopila, pero me refiero a si había más comics dentro de la misma serie autobiográfica anteriores. Al leer éste da la impresión que si.

Que yo sepa,no. Lo que si hay es un cómic posterior tb. autobiográfico,sobre su infancia, y que tb. me gustó bastante, aunque menos que Peepshow, es éste:

• D Desconectado
                                      DayIn-DayOut
                                      Última edición por

Semana Santa = Tiempo libre

From Hell de Alan Moore

Mort Cinder de Héctor Germán Oesterheld

• X Desconectado
                                        XAVIXAVI
                                        Última edición por

Para que revuelva a quedar claro el caso que os hago en mis compras, os pongo mis últimas adquisiciones:
                                        Pyongyang- Lo tengo a medias y me está gustando un monton.
                                        Rubia de verano.
                                        Los demas no se si los habeis puesto pero me los he comprado igual:
                                        Vida de una niña: Me suena, pero me lo he comprado por la introduccion de crumb.
                                        El dia del lobo: No se porque me lo he comprado. El stres me hace ser impulsivo.
                                        Y como un guante de seda… que me lo habia pillado de la biblioteca y me gustó mucho.
                                        El otro dia me relei el give me liberty del miller y el gibbons y me gustó mas, si cabe ,que la primera vez. Unos visionarios esa gente.

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

Me sumo al club de fans de Rubia de verano.

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

@Harry_Powell:2w1jw82f:

Me sumo al club de fans de Rubia de verano.

Tomo nota, que hace días que no consumo comics…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 5 / 36
                                            • First post