COMICS de gallina de piel



  • Groo se puede conseguir muy muy bien de precio en Ebay , mas ahora con la crisis . Si os gusta Groo ( Si , Aragonés es El Maestro Del Humor , pero adolece de una cierta reiteración en los gags , a mi en parte me gusta por quitarle cota de malla a Conan) probad con el que fué amigo y colaborador íntimo , Stan Sakai , otro maestro del difícil arte del Cartoonismo , esta vez serio .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Stan_Sakai

    Tengo una manifiesta debilidad por Usagi , conejo de convicciones sólidas , auténtico camino del Bushido .Y con cameo de Ogami Itto , aka Lobo Solitario!! Me saltan las lágrimas de recordar el final del Lobo .

    Pd : Paco Roca estuvo el día del comic gratis en Imágenes (Valencia), junto con Salvador Roca haciendo un taller para niños , son dos cracks . Ademas , desde el éxito de Paco con el Premio Nacional de Historieta llena dos estantes de la librería con sus lanzamientos .Recomendable también su colaboración con el inmenso veterano , Gallardo!! . Yo era ultrafan de Gallardo y Mediavilla , claro que aquello no era sano .



  • Makoki, que enormidad.

    Lo que molaba de Conan eran los dibujos de Barry Smith



  • Me he hecho con The Arrival de Shaun Tan hoy de la manera mas tonta, he dado con un vendedor de comics nato en una pequeña tienda de Viena que bien podria ser mi psicologo porque me ha calado a la primera, una historia sin palabras. un rapido vistazo (lo guardo para disfrutar en intimidad) me ha desvelado ilustraciones que son tesoros, se entrevee historia oscura, triste pero bella, no puedo parar de abrazarlo.



  • pues si que tienen buena pinta esos dibujos



  • ¿Donde es esa tienda de Viena?

    yo paro mucho por esa ciudad, y de hecho en una semana voy a estar por allí.



  • Esta detras del MuseumsQuartier, Psychocandy, creo que la zona se llama Spittelberg, te paso coordenadas:

    Bilderbox Vienna
    Kirchengasse 40
    http://www.facebook.com/Bilderbox

    Tambien me enseño un par de Thomas Ott, R.I.P. y The Number 73304-23-4153-6-96-8 que tenian pintaca, los reservo para amazon cuando me recupere del descalabro economico.



  • Kirchengasse! Conosco la calle si

    Muchas gracias!



  • especial Marvel en 13 Millones de Naves, con recomendaciones de dibujantes, críticos y gente del mundo del tebeo:

    http://www.13millonesdenaves.com/especi ... special=56

    ha quedado bastante bestia el asunto!



  • Por rellenar un poco … tú recomendeishons!!

    Lo que siempre digo , pero ni caso , hay que ir a los clásicos , joder !!!

    BLACK JACK #01

    Guión y dibujo: Osamu Tezuka
    Probablemente, la mejor obra del dios de los manga. A través del protagonista de este manga, el autor quiso exhibir el médico que hubiera deseado ser de no haber sido dibujante: un habílisimo cirujano que actúa fuera de los círculos legales porque no está de acuerdo con el papeleo y las jerarquías que imperan en estos últimos, y que aunque cobra cifras astronómicas por curar a sus pacientes más acaudalados, en cambio suele ayudar a los pacientes pobres gratuitamente. El autor aprovecha para hacer un alegato sobre el valor de la propia vida, y el modo en que la atención médica para preservar ésta raramente es prestada en igualdad de condiciones para todos los seres humanos

    Seguimos , que verguenza me da andar con tantos tópicos .

    Second Recomendeishon!!

    Guión y dibujo: Yves Swolfs
    Una terrible maldición pesa sobre la estirpe de los Rougemont. Generación tras generación, los primogénitos de la familia se verán arrastrados a un oscuro combate contra el más sanguinario y poderoso vampiro de todos los tiempos: Vladimir Kergan. Y, uno tras otro, caerán derrotados. En 1930, Vincent de Rougemont acometerá el asalto final de esta desigual lucha que decidirá la extinción de su linaje o la muerte de la maléfica criatura de la noche.
    Una histora de vampiros fiel al espí­ritu del género, ejecutada magistralmente por un dibujante tan clásico como virtuoso. Glénat reedita esta obra imprescindible para los amantes de los no muertos en una edición de lujo, cuyo tamaño permite disfrutar cada detalle de su impactante dibujo.

    Cerd Recomendeishon !!

    Pack compuesto por 2 volúmenes, (680 y 660 páginas), 1340 páginas b/n
    ISBN: 8488574452

    Guión y dibujo: Takao Saito
    Golgo 13 es el decano de los manga sobre yakuzas. Creado en 1969 por Takao Saito -quien debutó artísticamente en 1954- Golgo 13 es un “asesino a sueldo” que ejecuta con una profesionalidad impecable toda misión que se le encargue siempre y cuando sus clientes paguen bien. Además de haber sido llevado al cine y de haber inspirado una serie de novelas, Golgo 13 es uno de los manga que ha alcanzado mayor longevidad -con más de 140 tomos publicados – y aún hoy, casi cuatro décadas después de su creación, se mantiene como una institución de la historieta nipona.

    Saludos !!



  • Buf , quien tuviera los 140 tomacos de Golgo , que vienen con miniestantería hortera y todo .



  • Hey , esto va a acabar conmigo , si no bajan los precios acabaré comiéndome mis comics para no fenecer .Son todo novedades , recomiendo especialmente EL ASCO .El de Super , pues si te sobra la pasta está bién como frikada . Eso si , a los que tenían el original no les habrá sentado muy bien esta edición a la desesperada .Breccia/Sabato para fans , que Breccia es un maestro pero muy duro .

    No pongo mas información porque con las portadas ya se sabe el contenido .No me negareis que queda bonito el hilo con tanto colorcito .



  • Ooooooh , Ikkyu por 18 Euros!

    Guión y dibujo: Sakaguchi Hisashi
    La història d´un monjo budista en l´antic Japó es torna una obra de referència obligada del còmic en les mans del seu autor. Un exercici de mestria del manga històric i un tractament artí­stic inigualable de l´incomparable geni Sakaguchi, que per primer cop estí disponible als lectors catalans i en sentit de lectura japonés.
    Ikkyu ens explica amb senzillesa conceptes centrals del budisme, centrant-se en la peripècia vital del monjo Ikkyu, un interessant personatge històric del segle XIV.



  • @pacoximolo:14d0ga4h:

    Ooooooh , Ikkyu por 18 Euros!

    Guión y dibujo: Sakaguchi Hisashi
    La història d´un monjo budista en l´antic Japó es torna una obra de referència obligada del còmic en les mans del seu autor. Un exercici de mestria del manga històric i un tractament artí­stic inigualable de l´incomparable geni Sakaguchi, que per primer cop estí disponible als lectors catalans i en sentit de lectura japonés.
    Ikkyu ens explica amb senzillesa conceptes centrals del budisme, centrant-se en la peripècia vital del monjo Ikkyu, un interessant personatge històric del segle XIV.

    ¿Sólo lo hay en catalán?



  • @llimaz:1833p2my:

    @pacoximolo:1833p2my:

    Ooooooh , Ikkyu por 18 Euros!

    Guión y dibujo: Sakaguchi Hisashi
    La història d´un monjo budista en l´antic Japó es torna una obra de referència obligada del còmic en les mans del seu autor. Un exercici de mestria del manga històric i un tractament artí­stic inigualable de l´incomparable geni Sakaguchi, que per primer cop estí disponible als lectors catalans i en sentit de lectura japonés.
    Ikkyu ens explica amb senzillesa conceptes centrals del budisme, centrant-se en la peripècia vital del monjo Ikkyu, un interessant personatge històric del segle XIV.

    ¿Sólo lo hay en catalán?

    Yo tengo una edición en castellano, del año de la pera eso sí.



  • Nop , en castellano solo están sueltos y sale por 12 € cada .En su día valía la pena , pero yo creo que ahora mas vale esperar un integral . Yo lo pillé en catalán en Ebay incluso mas barato porque no tengo problema con el idioma. Hay que aprovechar el delicado momento del mercado del tebeo .Quitando novedades muy jugosas la oportunidad está en los stocks que tienen que liberar , así como pasó con Zinco en su día , o ha pasado con Aleta y los fumettos tan guapos que editaban . Vas a la tienda y (sobre todo hace unos meses) estaba todo lleno de mierdas de mutantes o supergrupos insustanciales , reediciones de lujo sin sentido (como la de Sandman , quien quiere unos recopilatorios por personajes , cuando puedes encontrar la completa por sagas por 80 € en Ebay) y algunas novedades buenas de comic europeo o Vértigos actuales que están bién,Ahora cámbia la tendencia de calidad/precio a mas calidad por menos precio en las reediciones , porque saben qeu el mercado de segunda mano funciona muy bién , o sea que es el momento de comprar coles enteras y dejar pasar el tiempo para las novedades que te interesen , no se van a acabar o bajarán de precio .

    Si , ya se que soy contradictorio , iba a aclarar que hay ocasiones que no puedes resistir , tambien dependiendo de lo que pueda sisar claro . Es cierto que Ebay ya lo tengo un poco quemado , por eso ahora compro mas en tienda . Pero mi recomendación para los que quieran aumentar su colección rápidamente es la anterior .

    Perdón por la diatriba , el café que me he fumao estaba potente, releyéndolo me parece un hatajo de tópicos que ya decía hace 10 años . Saludos

    Pd Voy a poner una portadica guapa para alegrar el post .



  • Pues entonces esperaremos el integral, gracias por la info.



  • Estos NO os los compreis , boicot a los precios abusivos!Aunque sean obras maestras , les falta lo principal : precios populares .

    Guión y dibujo: Angel Giussani, Luciana Giussani
    Color: Angel Giussani, Luciana Giussani
    Han pasado muchos años desde que Diabolik y el inspector Ginko se enfrentaron por primera vez. Ahora vuelven a encontrarse en una historia de robo y corrupción en la que saldrá a la luz el origen criminal de Diabolik.
    Diabolik es el primer criminal del cómic en convertirse en el personaje de culto del fumetto nero italiano, un clásico entre los clásicos. Es el primer villano que se transforma en un héroe. El ladrón de los mil disfraces creado por las hermanas Giussani, fue objeto de duras críticas por parte de la Italia de la época. Pero a pesar de su mala fama, o quizá precisamente gracias a ella y a su originalidad, Diabolik se transformó en un fenómeno de masas que aún hoy sigue presente en el imaginario colectivo de todo un país.
    Todo un icono de los años sesenta, en 1996 la Triennale de Milán dedica a este personaje Stricie di storia, una gran exposición que propone la saga del héroe negro como el espejo de una época. Llevado al cine por Mario Bava, y con una extraordinaria BSO de Ennio Morricone, tanto la película como el personaje se convirtieron en un mito en los Estados Unidos. Diabolik fue acogido como un malvado James Bond, pero compartía con él el mismo ingenio y encanto. Ediciones Kraken publica ahora Tempestad de recuerdos, que narra el origen de un personaje que se mantiene vivo e indiferente al paso del tiempo casi cincuenta años después de su nacimiento.

    Precio: 19.50

    Guión: Harvey Kurtzman
    Dibujo: Dan Barry
    Dan Barry, con Harvey Kurtzman como guionista, retrató el Flash Gordon más humano, más complejo en todos los sentidos, dotando además de una personalidad más elaborada también a sus compañeros de ficción. Este mítico autor aportó un componente aventurero a las entregas diarias de la tira que dio como resultado algunas de las mejores aventuras de Flash Gordon jamás publicadas. Este tomo recoge las seis primeras aventuras de aquella etapa.

    Precio: 25.00

    Este si

    Guión: Naoki Urasawa, Takeshi Nagasaki
    Dibujo: Naoki Urasawa
    Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en EstadosUnidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detectivecaricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos dondemete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya.

    Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmenteni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes delarte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implicanal mismísimo destino de la humanidad.

    Precio: 8.95





  • Aun sin mucho interés general , adjunto remito últimas adquisiciones

    Portadón ! estoy contentísimo con este


    DAMPYR: LA COLUMNA INFERNAL

    30/06/2011
    Cómic 15x21, tapa blanda, 288 páginas - b/n
    EAN: 9788415225041
    Idioma: Español

    Guión: Mauro Boselli
    Dibujo: Giuliano Piccininno, Mario Rossi, Luca Rossi
    Correspondencia Original:
    Dampyr 48, 49, 50

    Araxe, la vampiresa amada por el poeta anarquista Ví­ctor, se ha despertado. Bajo el suelo de Parí­s, simplemente comprando un billete de metro, podrí­ais bajar en una parada que no existe y encontrar la muerte o la locura…
    Herla, Herlenköing, Hellequin y, para terminar, Arlequí­n... son algunos de los muchos nombres con los que, desde la edad media, se conoce al rey de los muertos.Pero… ¿Quién es Hellequin? ¿Qué relación tuvo con Araxe, en la época de la revolución francesa?
    Encontrar una rarí­sima copia de "Los relatos de Nikolaus" fue, para monsieur Saugrènes, una agradable sorpresa. Cuando desaparece, Caleb Lost, el ángel, exige la intervención de Harlan, Kurjak y Tesla...



  • Hay un cómic que lei hace tiempo de un raton sobre el nazismo. Alguien se acuerda del nombre?No puedo encontrarlo…en cualquier caso, lo recomiendo!