Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

COMICS de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    712 Mensajes 117 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      paqueton de bill callahan
      Última edición por

En Gran de Gràcia, arriba tocando a Lesseps, tienes Atifaz Cómics, si te pilla por la zona quizá quieras echarle un ojo: http://www.antifazcomic.cat/antifazcomic/home_cat.jsp

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

Muchas gracias chavalada, me interesa llevarlos donde haya más variedad europea y española, ya que novela gráfica americana estos frikis ya tienen para regalar máxime cuando en su pueblo la librería de la esquina es esta : http://www.powells.com/ un puto paraiso del libro y del comic.

• N Desconectado
          namb3
          Última edición por

@sKuTa:rt9z07s2:

Joder, no lo había visto hasta ahora. Pero esto sale en spain o qué?

http://graphic-novels.knopfdoubleday.co ... hris-ware/

De momento sale a la venta el 2 de octubre, a partir del 4 disponible en amazon.co.uk, aunque como siempre se puede hacer "pre-order" y ya llegara.
          Por cierto, a raiz de mirar esto me he dado cuenta de que el 9, tambien de octubre, sale The Hive, segunda parte de X'ed Out de Charles Burns... a guardar panoja!

• D Desconectado
            diasderubias
            Última edición por

pasate pues por Freaks (Ali Bei, 10), allí tienen tambien importación europea y hay bastante cosa siempre, si no la conoces, son 3 tiendas seguidas, una de cine, otra de tebeos y la tercera de libros de arte y diseño. La de tebeos es la del medio.

Y si estais por el centro, en la Central del Raval tienen un buen surtido de tebeo europeo y nacional, además de bastantes fanzines comiqueros del último par de años

• P Desconectado
              pacoximolo
              Última edición por

• P Desconectado
                pacoximolo
                Última edición por

Estan sacando packs muy guapos por los catastróficos descensos de ventas, peligran LA CUPULA y otras.

PACK KRAKEN: COLECCION ROGUE TROOPER (5 TOMOS)

Autor: Gerry Finley Day, Dave Gibbons

25 €

Este Pack contiene los 5 tomos de la colección Rogue Trooper.El último de los soldados de infantería genética, Rogue Trooper, ha desertado junto a las almas confinadas en biochips de sus compañeros muertos. Su misión: encontrar al general traidor que delató a los GIS.En esta nueva recopilación Rogue Trooper se enfrenta a la pistola homicida en "Comandante Magnam", al horror de una alambrada viviente, y a su pasado en "Recuerdos de Mili-Corn".

Guión y dibujo: Carlos Gimenez

Tomos 1 y 2. Colección completa.
                Carlos Giménez demuestra en Gringo, su primera obra propia, cómo desde sus inicios ya sentó las bases expresivas y comunicacionales que acabarían por convertirle en el más importante autor español de historietas del último medio siglo.
                La publicación de esta obra colma una laguna en la edición del cómic español y en la recuperación de nuestra historia gráfica. Este libro contiene toda la producción de Carlos Giménez para el personaje Gringo, creación literaria del guionista Manuel Medina para Selecciones Ilustradas en los primeros años 60. Nunca se publicó Gringo de manera íntegra en España.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Hay que ver, pero he de reconocer que me lo paso de vicio en el Salón del Comic. 2 o 3 horas mirando, pillando alguna cosa, haciendo fotos, hablando con gente….el año que viene repito.

• G Desconectado
                    Goldpandabear
                    Última edición por

Blankets-Craig Thompson

No se si habéis comentado este libro de Craig Thompson, narra la historia de la infancia y adolescencia de Craig Thompson ,su primer amor y conflictos religiosos. Hay momentos en que el tema religioso puede resultar "ñoño" o aburrido, pero la novela gráfica en general es preciosa.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Triste, muy triste.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Si tomase los libros que conforman la trilogía de Delisle dedicada al extremo oriente como una guía de viajes, la ciudad china de Shenzhen sería la última alternativa a un viaje de placer. Para mi es el libro más tétrico de los tres y muestra no solo una ciudad triste y gris (su dibujo lo muestra de forma palmaria), sino también a unos habitantes altamente desconfiados. No son el extremo de robots como muestra en Pyongyang (al fin y al cabo las circunstancias político y sociales son muy distintas entre China y Corea Del Norte), pero incluso me dio la sensación de que, debajo de todas las represiones que sufre, Delisle muestra más compasión y simpatía por los norcoreanos que con los chinos. Ya no hablo de sus Crónicas Birmanas que, para mí, es el libro donde el protagonista se rinde ante la hospitalidad de sus gentes.

Esto me ha parecido una MARAVILLA. Hay viñetas en que Crumb refleja tan bien el, digamos, supuesto espíritu atormentado de Kafka, que uno no puede más que pensar que hubiera sido del genial escritor checo si hubiera vivido la época del ácido californiano. Cómprenlo, léanlo, róbenlo, alquílenlo, gócenlo…

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Siempre he tenido a Franquin en un pedestal, pero no solo por la serie de Spirou y la de Tomás El Gafe, sino también por sus Ideas Negras que devoraba cuando podía. Por eso, tenerlas en un solo volumen, de presentación de primera y realizada con un mimo especial, para mi es algo parecido al caviar. Si con sus creaciones a color era un genio, en estas ilustraciones en blanco y (mucho) negro, no solo demuestra que se pueden hacer maravillas con estas dos tonalidades (mejor dicho: una), sino que los textos rezuman una divertidísima mala leche. No creo que pasen nunca de moda.

• RumsasR Desconectado
                            Rumsas
                            Última edición por

chavales, estoy flipping out con Las Aventuras del Capitán Torrezno. Un bebedor de solysombra aparece en el Micromundo, una civilización en miniatura creada de manera accidental por un funcionario del MOPU en su sótano. Juego de Tronos meets Rafael Azcona

• TotoroT Desconectado
                              Totoro
                              Última edición por

@Rumsas:2y83y8bu:

chavales, estoy flipping out con Las Aventuras del Capitán Torrezno. Un bebedor de solysombra aparece en el Micromundo, una civilización en miniatura creada de manera accidental por un funcionario del MOPU en su sótano. Juego de Tronos meets Rafael Azcona

Me lo apunto, gracias por la recomendación

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

entre tanta letra, un poco de dibujo hasta que airea….(preciosidad,por sierto)

• P Desconectado
                                  pacoximolo
                                  Última edición por

error

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

@namb3:j53qu0vk:

gente, me acabo de tropezar con esto, proximamente en Octubre, vayan haciendo sitio en la estanteria.

http://pantheonbooks.tumblr.com/post/23 ... s-revealed

Me lo regalaron hace unas semanas! Aún no me he atrevido con él, ya os diré

Por cierto, me acabo de releer las 47 páginas del hilo del tirón. Qué añoranza, hostias

• TotoroT Desconectado
                                      Totoro
                                      Última edición por

pff, gRR!, qué maravilla. Estas navidades cae seguro

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

Pues que me acabo de enterar de que Reservoir Books lo edita en Spain para el año próximo. SI!

• M Desconectado
                                          Maribelramos
                                          Última edición por

the pro, de una mujer que vende su cuerpo y es superheroina al mismo tiempo… y blackkiss, sexual y crímenes, entretenida :wink:

.

• S Desconectado
                                            sKuTa
                                            Última edición por

El otro día topé en la fnac con el Building Stories de Chris Ware, y claro, me morí de la rabia. 60 pavarrios. Ains! Toca ahorrar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 35 / 36
                                            • First post
                                              Last post