Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

COMICS de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    712 Mensajes 117 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

Vaya lío. Si, Llimaz, me acuerdo que me lo comentaste, por eso preguntaba de nuevo, pero ya dice Waldo que es un volúmen con historias diferentes. Es una gran notícia y una compra obligatoria.

El 32 Stories lo tengo en inglés (diria que no está publicado en castellano) y es un recopilatorio de las primeras ediciones de Optic Nerve, el fanzine que publicaba de joven el propio Tomine. Son historias en general muy cortas (de dos a cuatro páginas), la mayoría basadas en diálogos y situaciones reales (según comenta el propio autor) y la mayoría muy sencillas y cuotidianas. Lo he releído varias veces y me gusta un montón.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

No se si se puede considerar un cómic, pero las tiras de The Perry Bible Fellowship son de lo mejor que se puede encontrar en este estilo. Las publican en diversos diarios yanquis, y en el dominical de The Guardian, y tienen un humor surrealista, bestia y sutil a la vez.

Ah, me olvidaba, las tiras se pueden leer en http://cheston.com/pbf/archive.html

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

joder, vaya descubrimiento tan chulo el de esas tiras, me han encantado

gracias alrom

• D Desconectado
            DayIn-DayOut
            Última edición por

La biblioteca pública es un mundo a explotar sin límites. En una hora me he fundido este comic, basado en la historia de amor de un dibujante y una mujer que tiene el Sida corriendo por sus venas. Un tema que podría ser tratado con sensacionalismo barato pero que al final acaba siendo una bella historia de sentimientos naturales sin pirotecnias y juegos de artificio efectistas. Al final, el VIH es simplemente un problema más como podría serlo cualquier otro en una relación muy bien asentada en el amor.

Además, algunas viñetas y encuadres son preciosos. Un comic sencillo, sin envoltorio pastiche y, sin embargo, muy rico en lo que expresa.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

• L Desconectado
                llimaz
                Última edición por

Acabo de terminar este libro y es otra gran obra editada por Astiberri. Un cómic que nos explica qué es el cómic. Aquí tenemos argumentos para defendernos de quines critican al cómic por infantil o simple y tb. motivos para sentirnos un poco más orgullosos de esta aficción, que a determinadas personas nunca confesamos.

Cuesta 19 euros, pero a lo mejor tenéis la suerte de vivir en una ciudad grande, como Day-IN o Gallo Negro, que encuentran a Tomine o "Píldoras azules" en las bibliotecas(que envidia).

• D Desconectado
                  DayIn-DayOut
                  Última edición por

Estoy terminando V de Vendetta. En breve daré mi veredicto. Simplemente quería compartir con vosotros algunas imagenes relacionadas con la versión fílmica

A ver si en www.rottentomatoes.com tienen colgado el trailer...
                  Será un bodriazo, pero está Natalie Portman.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

pues yo ya he visto dos veces el trailer y tiene una pinta que casi ni opino…

• L Desconectado
                      llimaz
                      Última edición por

@poppie:1k2837wy:

Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@llimaz:25hoaseo:

@poppie:25hoaseo:

Opina,opina que yo tengo pensado ir a verla. Me leí el cómic hace poco y me gustó bastante.

creo que entre líneas quedaba más o menos claro que me parecía un truño

• L Desconectado
                          llimaz
                          Última edición por

@poppie:c66au1sv:

@llimaz:c66au1sv:

@poppie:c66au1sv:

Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@llimaz:2am71bcj:

@poppie:2am71bcj:

@llimaz:2am71bcj:

@poppie:2am71bcj:

Sí, quedaba muy claro, pero ¿por qué? ¿ la estética, los actores, la carazterización? Es que yo no he visto ninguna imagen, de hecho no sé ni quien la dirige .

la dirigen los Wachowsky, los de Matrix…

lo que no me gustó es que la vi muy pretenciosa

• R Desconectado
                              raping a slave
                              Última edición por

Bueno, los Wachowski se encargan del guión, el director es James McTeigue. A mí el trailer tampoco me causó buena impresión, pero de momento los comentarios de quienes la han visto son mayormente positivos… Aunque Moore, como de costumbre, ha pedido que no se le relacione demasiado con la peli, y eso es un dato bastante revelador.

http://vforvendetta.warnerbros.com/

De todas formas, sigo teniendo muchas ganas de verla.

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

• Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
                                • El rock y yo, Joe Sacco
                                • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

Cual es vuestro veredicto?

• M Desconectado
                                  marcus
                                  Última edición por

veo que nadie a mencionado fred

• L Desconectado
                                    llimaz
                                    Última edición por

@Harry_Powell:1ph5lnt3:

Hacía tiempo que no compraba comics, y aparte de los que han caído, me he quedado con las ganas de hacerme con éstos:

• Pobre cabrón (Peepshow), Joe Matt
                                    • El rock y yo, Joe Sacco
                                    • 20th Century Boys, Naoki Urasawa

Cual es vuestro veredicto?

Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Nadie se ha hecho ya con el nuevo de Juanjo Saez? A mi el Viviendo del cuento me resultó muy simpático.

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

@1dhf0vmg:

Peepshow lo comenté en este mismo post hace unos meses, me gustó mucho. una autobiografía nada complaciente. Si te gusta Tomine, Bagge o Seth,seguro que te gusta éste.

Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

Ayer asistí a la presentación del libro de Juanjo Saez en la fnac, muy divertida, en cuanto vuelva a tener unos durillos cae.

• L Desconectado
                                            llimaz
                                            Última edición por

@Harry_Powell:3b5s1zvu:

@3b5s1zvu:

Me ha gustado mucho, pero me pregunto si es el primer volumen de la serie o hay otros de anteriores.

Harry la edición que yo tengo, es la de la foto que puse en el post. Es de hace unos años y eran 3 volúmenes. La foto es del primero. Por lo que parece la tuya es una nueva edición, no se si mantiene el formato. Lo normal en casos de reediciones es que unan todos los volumenes en uno, como pasó con "Juego de manos" de Jason Lutes, que yo lo tenía en 3 volúmenes de la serie Brut y ahora salió en uno solo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 5 / 36
                                            • First post