Paradojas



  • Me pareció por lo menos asombroso el cómo los gorilas buscaban en mi mochila si llebava coca-colas, fantas o sprites o otros refrescos, y luego resulta que me encuentro un esnifadero público de farlopa a las 5 de la mañana en el ya.com
    ¿Qué criterio hay? ¿Coca sí y Coca-cola de fuera no?
    Qué bonita la imagen en mi retina de aquel tipo metiéndose una cleca en el videomatón de BTV: memorable.



  • Me pareció por lo menos asombroso el cómo los gorilas buscaban en mi mochila si llebava coca-colas, fantas o sprites o otros refrescos, y luego resulta que me encuentro un esnifadero público de farlopa a las 5 de la mañana en el ya.com
    ¿Qué criterio hay? ¿Coca sí y Coca-cola de fuera no?
    Qué bonita la imagen en mi retina de aquel tipo metiéndose una cleca en el videomatón de BTV: memorable.



  • Bueno, la coca es mas facil de esconder que la otra coca (cola). Es algo que pasa en todos los conciertos desde que dios creo al hombre (y a la mujer y a esa cosa llamada jordi puyol).



  • @genderbender:2t4h9ahg:

    Me pareció por lo menos asombroso el cómo los gorilas buscaban en mi mochila si llebava coca-colas, fantas o sprites o otros refrescos, y luego resulta que me encuentro un esnifadero público de farlopa a las 5 de la mañana en el ya.com
    ¿Qué criterio hay? ¿Coca sí y Coca-cola de fuera no?
    Qué bonita la imagen en mi retina de aquel tipo metiéndose una cleca en el videomatón de BTV: memorable.

    yo vi en la misma carpa sobre las 5 tambien a unos punkis alumbrando con un mechero un bolon de coca de la hostia y repartiendo a sus secuaces para que la probaran con la uña meñique… Tenia que estar cojonuda porque rondaban los billetes como cosa mala!

    Ya puestos podian haber montado la tipica mesita con los perro flautas y un camping-gas al lado de la feria discografica, asi a lo mejor se acercaba mas gente...



  • pues a mi el gorila de la puerta, me cacheo los bolsillos y el muy cabron (y gay) aprovecho para tocarme el culo!!!! Evidentemente no me queje, ya que si no quizas encima no me deja entrar.



  • Como bien dice e7ili no es lo mismo esconder una botella de x litros, que un gramo de farlopa, para hacer que la gente no entrará algo así tendrían que ir registrando uno a uno, la verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices.



  • Se me ha ocurrido la siguiente idea para la organización:
    ¿Por qué no proponen al cártel de medellín que patrocinen la carpa de ya.com? Al igual hasta pagan mejor y todo…..



  • Por cierto alguien entró una muñeca hinchable. En Motörhead había una.



  • Yo el sábado noche llegué a ver botellas de vodka en el escenario Estrella Damm.



  • @Maurici:7y4d1ukq:

    Por cierto alguien entró una muñeca hinchable. En Motörhead había una.

    creo que no era hinchable, yo estaba cerca y me dio la impresión de que era una nancy tamaño grande



  • @poppie:2xanif0i:

    @Maurici:2xanif0i:

    Por cierto alguien entró una muñeca hinchable. En Motörhead había una.

    creo que no era hinchable, yo estaba cerca y me dio la impresión de que era una nancy tamaño grande

    Supongo que os referís a esta



  • @jesula:2k6715i5:

    @poppie:2k6715i5:

    @Maurici:2k6715i5:

    Por cierto alguien entró una muñeca hinchable. En Motörhead había una.

    creo que no era hinchable, yo estaba cerca y me dio la impresión de que era una nancy tamaño grande

    Supongo que os referís a esta

    Peazo foto Jesula. Pues no era hinchable, no. Era de las nancys rubias.
    Que pillada está la gente.



  • supongo que lo diras tambien por el de atras.



  • increible. siempre me pierdo lo mejor.



  • En el restaurante japonés del Centro Comercial Diagonal Mar. Entre los comensales: Yo, justo detrás J y por delante Johann: "El presentador megaguay de la 'Emeteuve' ". Lo extraño es que no sufriese indigestión con tanto empacho de tunantes a mi alrededor.



  • pues ahora que hablas de personajes publicos , el viernes por el mediodia justo al aparcar mi coche en la rambla prim(a la altura de la salida de metro maresme-forum) pasaron por mi lado los tres yo la tengo paseando tranquilamente. En un inicio me quede pensando "estos tios me suenan" pero tarde como diez segundos en reaccionar … mi patetico ingles me privo de acercarme a ellos.



  • @soft:

    pues ahora que hablas de personajes publicos , el viernes por el mediodia justo al aparcar mi coche en la rambla prim(a la altura de la salida de metro maresme-forum) pasaron por mi lado los tres yo la tengo paseando tranquilamente. En un inicio me quede pensando "estos tios me suenan" pero tarde como diez segundos en reaccionar … mi patetico ingles me privo de acercarme a ellos.

    Ocasiones como esa no hay que desaprovecharlas. Cuando acabó el concierto de Lambchop pude saludar y hacerme un par de fotos con el bueno de Kurt, un tío realmente majo. Y por casualidad, saliendo del Auditori pude ver a Vic Chesnut, que estaba hablando con un conocido y, echándole un poco de valor, le saludé y le dije que era un fenómeno.
    La verdad es que se le queda a uno una cara de felicidad…



  • yo desayune con los de yo la tengo en la terracita enfrente del princess..y de hecho me pedi lo mismo que el guitarra…muy majos..pero decididamente este no es el festival de los cantantes buenorros sino de los artistas feos a rabiar...



  • jajaja… yo ayer pensaba lo mismo... este año me he dado cuenta que no hace falta ser guapo para tener un grupo de música y tener exito



  • Yo tenía justo detrás al tío de la muñeca durante los Drones. Me daba patadas, la zorra de ella.