Erol Alkan VS Rocio Jurado



  • Nadie mas tuvo esta experiencia mistica sobre las 5 de la mañana???

    Estaba viendo pinchar a las pateticas Nosot…. bueno , empezemos de nuevo. Estaba viendo pinchar a Nosotras pinchamos nosotras decidimos en el escenario FIRA cuando decidi ir a ver a Erol Alkan. Creo que tan solo llegue a los puestos de salchichas cuando por un oido sonaba el remix de Erol del Do You Want To de FF comenzando la sesion y por otro el mega-hit "como una ola" de Rocio Jurado. Mi cuerpo se colapso... todavia me duran las secuelas.

    Para puntazos creo que ya tenia a Pete, pero veo que no fue asi...



  • Nadie mas tuvo esta experiencia mistica sobre las 5 de la mañana???

    Estaba viendo pinchar a las pateticas Nosot…. bueno , empezemos de nuevo. Estaba viendo pinchar a Nosotras pinchamos nosotras decidimos en el escenario FIRA cuando decidi ir a ver a Erol Alkan. Creo que tan solo llegue a los puestos de salchichas cuando por un oido sonaba el remix de Erol del Do You Want To de FF comenzando la sesion y por otro el mega-hit "como una ola" de Rocio Jurado. Mi cuerpo se colapso... todavia me duran las secuelas.

    Para puntazos creo que ya tenia a Pete, pero veo que no fue asi...



  • ya de paso un revival Camelero no habria venido nada mal



  • El puntazo de la noche fue el Killing In The Name de los RATM pinchado por Erol Alkan, menudo animal, que pedazo de sesión.



  • @Flash:370nysdp:

    El puntazo de la noche fue el Killing In The Name de los RATM pinchado por Erol Alkan, menudo animal, que pedazo de sesión.

    mi cuello seguira estando por el YA.COM….



  • el "Como una ola" fue pinchado por los VERACRUZ sounsystem



  • Buen gusto, si señor.



  • @poppie:3r5ch1v4:

    el "Como una ola" fue pinchado por los VERACRUZ sounsystem

    puede ser… entonces marchando dos para la hoguera!!!



  • la verdad que el como una ola lo pusieron como cancion final laslas nosotras estas y lo se de buena tinta, si unas tias asi pueden pinchar en el primavera sound…., yo ya no me meto con la calidad de la musica que ponian sino directamente con su tecnica patetica total...



  • @jocasta:2aab04hc:

    la verdad que el como una ola lo pusieron como cancion final laslas nosotras estas y lo se de buena tinta, si unas tias asi pueden pinchar en el primavera sound…., yo ya no me meto con la calidad de la musica que ponian sino directamente con su tecnica patetica total...

    pero hombre jocasta!!! no te diste cuenta que el verdadero espectaculo eran los bailes de una de ellas???