Encuentros foreros



  • @wolfcatala:3jpm85qs:

    Pedazo de cabrón, a ti también te vi yo! . Y encima de despedida en el hotel.

    Ya dije que se me olvidaban muchos, ademas a ti te meto en la troupe de pumpkin, porque os conoci a todos de golpe en la "mini quedada from barcelona"



  • Creo que por aquí ya se ha nombrado al Señor Lobo… me permitiré parafrasearle diciendo que no nos chupemos las pollas todavía

    Qué asco de gente, parecéis hippies, tanto cariño y tanta amistad entre naciones y pueblos del mundo... una buena estancia en un campo de reeducación os haría falta a todos...

    En fin, que yo también soy un puto hippie y que os quiero a todos

    Comentar tan sólo que Trinxo es como Dios (estaba en todas partes el tío ) y que Xavixavi es el puto amo, como muchos nos imaginábamos.

    A parte de eso, agradecer a 30" la chapa de Pol Pot, con la que triunfé a piñón (camiseta de Mao+chapa de Pol Pot=éxito social asegurado, pruébenlo).

    Y nada, saludar a todo el mundo, los que nos llegamos a conocer, los que cruzamos tres palabras escasas y los que os escapásteis. Un beso en los morros a tod@s!!



  • @gRR!!:2rw5xme4:

    Comentar tan sólo que Trinxo es como Dios (estaba en todas partes el tío )

    No soy como Dios, Dios es un aficionado, yo le enseñé el truquillo ese de la omnipresencia, ahora no le sale mal, pero tendrías que ver que patoso era al principio… ten cuidado no te gires que igual estoy detras tuyo...
    Yo también te amo profundamente GRR.



  • OK OK, rectifico: Dios es como Trinxo

    Ah, y me olvidaba de saludar al Míster, a Sonia y a Coco, con los que estuve de ebrio palique el último día y me reí mucho. Habrá habido cosas a mejorar, pero creo que habéis montado un grandísimo festival. Felicidades!



  • @Stukas:3a1h3v58:

    En cuanto a los encuentros foreros, lo cierto es que como siempre he sido un puñetero antisocial y salvo a esos grandes mitos que se han acercado a Bourbon en un momento u otro no he conocido a la gente. Mil disculpas.

    vaya Stu, yo pregunté por ti a Jackster y a Breed pero parece que al final no fue posible conocernos… una pena



  • Hostia! Cuánto buen rollo! Habeis estado en Benicassim el fin de semana, o en alguna convivencia del Opus Dei??
    Yo estuve en Barcelona, y mis encuentros no fueron tan bonitos. Pumpkeane y Dayin, menudo par de impresentables. Que van de snobs y luego te hablan de Busted. Encima las 3 veces que les vi olían a kebab rancio, que desagradable. Suarez es un gambitero. Y del murciano mejor ni hablo.

    Sois unos compis de mierda, que os den.



  • Envié 2 sms, uno a suárez y otro a pumpkin para que dieran un abrazo de mi parte a ese que se cree que es Tom Waits durante el concierto de los bichos si lo tenían cerca, pero realmente quise decir que le pisotearan un poco.

    PFISTER ENHORABUENA! (ya nos contarás si crece con o sin barba)



  • gRRR. me alegro que triunfases con la Pol Pot badget. Como sabia que te la pondrias, yo no me puse ninguna, para que asi realzaras con luz propia en ese oscuro lugar que es el Forum.
    Para lo que usted mande, siempre a su disposición.



  • @Waldo:

    Yo estuve en Barcelona, y mis encuentros no fueron tan bonitos. Pumpkeane y Dayin, menudo par de impresentables. Que van de snobs y luego te hablan de Busted. Encima las 3 veces que les vi olían a kebab rancio, que desagradable.

    Maldito smegmer…

    Te olvidas de Papa Roach. Y no era kebab, era bocadillo de chorizo del malo. A panceta no aspiramos. Todavía hay clases.

    A tomar por saco. Todos. Ya lo decía Bobbie Gillespie: KILL ALL HIPPIES!



  • Vaya clan compi que estáis hechos. Pero qué pasa, ¿que no tenéis amigos?

    Es broma, envidio vuesto poder de socialización.



  • @Marniello:3eqsyno2:

    Vaya clan compi que estáis hechos. Pero qué pasa, ¿que no tenéis amigos?

    Es broma, envidio vuesto poder de socialización.

    de clan compi nada….yo estaba con mis amigos...lo que pasa es que siempre es un placer compartir un concierto con MADAMME , una conversacion sobre festivales con MICHEAL ANGLO, las siempre interesantes con el MISTER, dar dos besazos al buenorro de KORKOBADO...y saludar a la gente que me cae BIEN de este foro....al resto por verguenza no les salude..pero creo que ya he dado suficientes explicaciones...



  • Diana no sé porqué adivino haberte visto en la barra(Lo digo por las características que distes sobre ti) Otro que me sonó mucho fue uno que llevaba una camiseta de supporter del Betis en el concierto de Vashti Bunyan… En fin somos carne introspectiva y no nos relacionamos. Pero que sepan que me supo mal irme de vacío para Las Palmas.



  • @DIANA:2m5w80es:

    @Marniello:2m5w80es:

    Vaya clan compi que estáis hechos. Pero qué pasa, ¿que no tenéis amigos?

    Es broma, envidio vuesto poder de socialización.

    de clan compi nada….yo estaba con mis amigos...lo que pasa es que siempre es un placer compartir un concierto con MADAMME , una conversacion sobre festivales con MICHEAL ANGLO, las siempre interesantes con el MISTER, dar dos besazos al buenorro de KORKOBADO...y saludar a la gente que me cae BIEN de este foro....al resto por verguenza no les salude..pero creo que ya he dado suficientes explicaciones...

    joder, como te picas… era sin mala intención...



  • …bueno...el orden en que he escrito los nombres no tiene ningún órden concreto

    XAVIXAVI : NEEEEN!!! Ets un encant,tio!! ...GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES pel dibuix !!!
    (XAVIXAVI me dió el dibujo ORIGINAL del post "yo soy màs moderno que tú" )
    …tio...a ver cuando encuentro un momento y te dedico un post entero...eres genial,no cambies...espero verte pronto en algún concierto... ..al final no te manteamos

    Poppie - fué el primero que me encontré.. vimos Final Fantasy y José Gonzàlez desde la primera fila ...y luego descubrir que el de detràs era Marcus

    Marcus : Ei! no te pareces para nada a las fotos que pusiste,si no llegas a decir que eras tú no te reconozco... fué todo un placer conocerte ,ah! y cantas súper bién (porqué casi todos l@s forer@s del Primavera saben cantar y yo no...? ) ...siento mucho el Sàbado que no pude venir y no pude avisarte (bueno,ni a tí ni a nàdie...)

    Stukas: bueno,hablar no pudimos però al menos nos pudimos saludar unas cuantas veces

    Suarezmanlanz - Genial camiseta si señor. nos vimos poco però bueno...y vaya vozarròn que tienes!!! (el "Mauriciiiiiiiiiiiii !!!!! " que gritàste creo que llegó hasta su casa... )

    Smiling - ...juas! tienes una sonrisa guay...ya te envio un privado porqué me gustaría tener la foto que nos hiciste a XAVIXAVI y a mí

    DIANA -Un placer ver contigo los Flaming Lips...a ver si el pròximo año podemos hablar màs ...no pude despedirme..lo siento

    harry_powell : visto y no visto però como ya nos vamos viendo por ahí ,cap problema...

    Nevaeh : lo mismo que Harry

    Charles,Sleepyjoe & Company : lo mismo que Nevaeh y Harry...nos vemos por ahí,ok?

    La Igno : ...fué un hola y al aparecer el Mr. desapareció ella de delante mio

    Flash-..sé que te dije "hola" però no te pongo cara...lo siento

    alrom-Cosmoclaritan - ...vimos I'm from Barcelona. un placer veros

    Gallo Negro y YOUEATTWICE :...junto con XAVIXAVI de lo mejor del fórum,oyes...el momento XAVIXAVI Vs YOUEATTWICE fué auténticamente bizarro-desternillante-indescriptible

    Maurici : Espero que hayas aprobado el exàmen de mates del lunes

    Trinxo : ...lo de Final Fantasy en el VIP lo viste o te lo conté ? que pena que al final no pudimos hacernos una foto...nos vemos el Jueves en Antònia Font !!!

    Pumpkin y Day In - por fín hos veo las caras

    Jackster - pues eso,que por fín te pongo cara

    Churro - a ver si tu te acuerdas de alguna de las cosas de las que hablaron XAVI y YOUEAT ya que yo entre risa y risa apenas pude entender algo..

    gRR!! - a ver si nos vemos màs a menudo en conciertos
    Ashes of the colours - lo mismo que a gRR!!

    30"sobretokyo -Bueno,sólo te ví a tí y a tú adorada esposa durante Mike Harvey....a ver si nos vemos màs a menudo..

    MICHAELANGLO : .Fugaz "hola"

    Pfister : perdón por haberte enviado 7 veces la versión de los Cure del Love Will Tear Us Apart ..el hotmail se me colgaba y pensaba que no las había enviado...que pena que sólo pudimos decirnos "hola!" y ENHORABUENA PAPÀ

    ayamdewarlus : un hola y no pude despedirme.a ver si nos vemos otra vez con más tiempo...

    ...me quedé con las ganas de conocer a

    wolfcatalà : tenía ganas de conocerte en sério...
    israel : lo mismo digo...te voté para poder conocerte y no te ví...
    hansen (ahora ya no tienes excusa,si me ves SALÚDAME ,que no muerdo..de verdàd...)
    Marniello : ...y yo venga a buscar "Adams Greens" por el forum y nà de nà...
    Waldodelosios :...no te vi...

    y realmente me hubiera gustado un montón ver de nuevo a
    Korkobado (te debo una verge de Montserrat )

    y al RX675869<-nosécuantosnúmeros

    ...creo que puedo dejarme de mencionar a gente...luego si de caso ya editaría
    @Maurici:2ey0z9pw:

    @wolfcatala:2ey0z9pw:

    .. Maurici y Madam Green los 5 juntos en Yo La Tengo y a Diana, Maurici y Madam otra vez en Stereolab.. .

    Madam Green por desgracia no pudo ir a Stereolab ayer yo si que estaba y Yo La tengo puede ser lo q dices.

    ..el sàbado estaba atrapada en lo alto de una montaña ,no no soy montañista...mi primo que se casó en médio de la nada



  • @Madam:

    Churro - a ver si tu te acuerdas de alguna de las cosas de las que hablaron XAVI y YOUEAT ya que yo entre risa y risa apenas pude entender algo..

    Es que tu te preocupabas por si yo no entendía lo que decían mientras yo me preocupaba de que no te preocuparas porque en madrid voy con 3 catalanes a veces más y si me entero. En fin, que al final por eso no me enteré o no me acuerdo ahora. Vaya lio, situación bizarra donde las haya.

    Ahora recuerdo que felicité a MICHEAL ANGLO y sra por su reciente paternidad, me confundi con el nick de Valderrama. Otra de las muchas cagadas.



  • @churro:assj5s6n:

    @Madam:

    Churro - a ver si tu te acuerdas de alguna de las cosas de las que hablaron XAVI y YOUEAT ya que yo entre risa y risa apenas pude entender algo..

    Es que tu te preocupabas por si yo no entendía lo que decían mientras yo me preocupaba de que no te preocuparas porque en madrid voy con 3 catalanes a veces más y si me entero. En fin, que al final por eso no me enteré o no me acuerdo ahora. Vaya lio, situación bizarra donde las haya. .

    juas jua jus!!! …es ciero que estaban hablando en "polac" ...
    ...me arrepiento de no haberlos grabado



  • XAVI_XAVI es Mr. Popularidad.

    A ti quiero verte en un concierto en BCN e invitarte a unas cuantas cervezas.



  • @Madam:

    Smiling - …juas! tienes una sonrisa guay...ya te envio un privado porqué me gustaría tener la foto que nos hiciste a XAVIXAVI y a mí

    como harias tu:

    os tengo que pasar esas fotos, a ti, Xavi y Poppie



  • @Madam:

    Trinxo : …lo de Final Fantasy en el VIP lo viste o te lo conté ? que pena que al final no pudimos hacernos una foto...nos vemos el Jueves en Antònia Font !!!

    Jajajajaj, si no recuerdo mal estabamos con Maurici y You tomando algo mientras empezaban los YYY, así que no me lo contaste, lo vimos juntos.

    Y si! que ganas tengo de volver a ver a Antònia Font!



  • @MICHEAL:

    me faltaron los de siempre, ya los doy por perdidos, don erre, chumbito, stooge, missy elliot, walderrama, vamos que no se si fueron o no al festival.

    Nuestro amor Brokeback Mountain es imposible, vaquero mio!

    Anduve por ahí un rato el jueves (Motorhead, Yonkiman, 12Twelve) y el sábado enterito. Claro que el sábado estaba de celebración con Begbie y otro personaje(algún día escribirá) y en fin, mejor no encontrarme…

    Pfister, felicidades! Disfruta todo el recorrido, aunque ya puedes reducir tus dosis de foro. Mira a que horas escribo

    Un beso guap@s.