Encuentros foreros



  • Yo puse freno a mi sociabilidad cuando alguien me presentó a la Igno y esta exclamó "Tu eres Pumpkin??!!", para luego reirse en mi cara de tal forma que terminó cayendo en el suelo, a los pies de otro ilustre forero; se levantó e hizo exactamente lo mismo con la persona a la que pertenecían esos pies, y luego se fue bailando agarrado de no se quien mientras sonaban los jodidos I'm from Barcelona. Me quedé alucinado. Se ve que tantos Eagles, Supertramp y compañía no le sientan demasiado bien
    Por otra parte, fue sinceramente un placer saludar a todos los que pude conocer, en especial a los sospechosos habituales del room del soulseek, con quien muchas noches termino desvariando a base de bien. Me hubiera gustado ver algun concierto mítico más con vosotros (al final lo de Centro-Matic con el clan murciano no pudo ser), pero en otros en los que estábais muchos, como Drive-By Truckers, lo pasé genial. Un saludo!
    Que a estas alturas no haya saludado todavía a Gallo y You no tiene perdón de dios. Espero que podamos arreglarlo pronto de alguna manera.



  • Hola!

    Hostias La Igno, que tía! juajua tirandose por el suelo gritando: me meeeeeeeeeooooo!
    Como me lie a hacer una lista, no acabaré…pero en fin, ya llego tarde. Es que he quedado a la una, pero me acabo de levantar, así que...

    Pumpkin y DayIn: He trobat el clau; Intentanré posar me l d avatar. Sento ser tan tímid amb vosaltres...Havia parlat un pilot amb vosaltres y mira...en fi! Va ser un plaer descubrir que teniu cara! DayIn no t assembles gens a la Kilie(per sort).

    Wolf: Se que te saludé el jueves pero...no me acuerdo de tu cara! juajua mi memoria de pez. Pero vi a Deerhof para que te sientas orgulloso. Lo de no acordarme de la peña es normal, sino que se lo pregunten a

    Jackster: Mil perdones por ser tan plasta y mirarte todo el rato con cara de: Este quien era?... pero ahora ya me acuerdo!

    Rumsas: Fue un verdadero placer hablar contigo precentro-matic. Espero verte por el Forum el año próximo(y que me cueles de nuevo en las paradas de papeo).

    Suarez: Por fin te pude dar las gracias cara a cara! Supongo que lo hice mil veces, si fui muy pesado lo siento!

    Pfister: No hablamos mucho pero vi tus barbas! Soy un forero afortunado!

    MichaelAnglo: Hablar contigo es aprender joer. Gracias por las recomendaciones y por no matarme al declararme BRIT. En realidad estaba coaccionado por

    Diana: Eres la reina. Ya estas agregada. Descubrir que Kurt esta vivo y le gusta Mogway fue lo más!

    Bluemoon: Si que me acuerdo! Me costo, porque no te veia mucho por el foro, pero he visto que ayer te quitaste la espina. Cuidado, esto engancha.

    Poppie: Jeje, la galleta de la Igno me la comí yo este año. Ya me explicarás que tal el final de Lambchop...

    Breed: El año que viene matamos a la china al ritmo de Nirvana.

    Ayamdegualrus: O como se escriba! Felicidades de nuevo! Fue un placer conocerte y poderte dar besitos! El año que viene espero que no tengamos que montar una resistencia para entrar en el VIP...juajua pero fue divertido!

    Ashes: Gracies per presentarme a tants forers! Ets simpatiquisima!

    Grrr!: El mateix que Ashes. L any que ve tambe m enduc les cartes del magic.

    Korkobado: Un honor!Em vas posar mortalment palote.

    Youeat: Gracies per respondre les meves estúpides preguntes sobre tu i el foro! Genial posarte cara.

    Gallo: Mi heroe. Gracias por dejarme darte las gracias. No cambies nunca que lo flipo con tus mensajes.

    Madam: Ets una tia impresionant! Per fi et vaig veure! Va ser genial parlar amb tu amb la meva taja! Si vaig ser molt plasta, perdó!

    Maurici: Espero veuret comprant vins pel meu poble algun dia! Cuida t la veu! Un plaer veure Mogway amb tu.

    Real Academia: Fue superfriki conocerte! Espero que vuelvas algun dia por aquí!juajua no he podido evitar ponerlo...

    Nevaeh: Espero que podamos leerte más en lo que queda de año! No me acuerdo mucho de lo que hablamos, los nervios me traicionan. Se feliz!

    Flash: Contigo tambien me ralle con quien eras varias veces. Juajua perdon! Fue un gustazo ver la cara de alguien que lleva a Dr.Slump de avatar!

    Waldo: Hablamos poquito tambien.Es que el jueves no estaba mucho en mi elemento. Bill debe morir por estar en el escenario de los I m from.

    Mister: Gracias otra vez por todo!

    La Ignorante: juajuajua ya te pillaré por el soul! Que me tienes que explicar lo del bolso perdido. QUe risa tia...juajua cada vez que me acuerdo de tu entrada el jueves en la quedada, me descojono...juajua

    Churrito: Eres dios! que digo, eres mejor que dios! YA se lo he dicho a mi madre: Mama, de mayor quiero ser Churro. Me ha dicho que no, pero yo nunca le hago caso.Nos vemos en el FIB.juasa.

    Smiling: Que gran persona eres!! Te aprecio un monton, pero ya lo sabes! El año que viene que corran las birras otra vez! Un abrazo paleto de la muerte! Lo de la foto con la rancia de la Karen Ojaldre no tiene nombre! juajua.

    Chica a la cual ralle en Motorhead: Lo siento.

    Hombre con linterna: Vaya crack! El año que viene me llevo una.

    Bueno, y creo que ya esta! Si me olvido de alguien, muchos perdones! Fue un placeraco inmenso veros y que me aguantarais! MUchas gracias a lo Wayne por todo ya todos!

    Una pena no conocerte, 30-Te busqué en Babyshambles(como se paso el Doherty) pero,evidentemente, no te vi.
    Israel yo pregunté por ti pero nadie sabia donde andabas.
    Marcus no te vi.

    Y ya está. Ahora si que me voy! por dios, me van a matar...



  • Nada que la próxima vez me pongo una camiseta con la cara de José Vélez a ver si me reconocen… Es que yo no sé las caras de la gente cómo son... A veces tenía ganas de ir a preguntar tu eres Suárez o Diana... Pero como que no.

    PD: Suárez ¿Me reconociste?



  • Xavi no quieras ser como Churro, no es bueno para la salud



  • Xavixavi, yo tampoco estaba seguro de recordar la tuya. Estabas sentado al lado del tenderete de perritos calientes en Tender Forever? (tenderete que, por cierto, estaba medio desmontado). Entre el miedo a cagarla y el ataque de sueño que me dio a medio concierto no te dije nada, pero que sepas que estás fichado!



  • @poppie:2scn6k2r:

    @Maurici:2scn6k2r:

    Poppie - espero que me perdones si te digo que la primera impresión no fue muy favorable pero a los 5 minutos la cambié toalmente. tanto la noche de viernes, como sábado acabaste siendo un excelente compañero de conciertos de altas horas de la madrugada.

    e hace curiosidad saber cuál fue tu primera impresión sobre mí, porfa, dímelo
    claro que te perdono

    jajaja nada pensé q eras un poco aburrido y poco sociable que evidentemente a los 2 minutos cambié totalmente de pensamiento. Divertido a no poder más y muy sociable y hablador y lo dicho buen compañero de conciertos.



  • Pues yo me alegro mucho de haber conocido a muchos foreros, pero por desgracia me dejé demasiados en el titero…

    encantado de haber conocido a (espeo no dejarme a nadie):

    30" y señora:donde os metisteis! No os volví a ver despues de nuestro encuentro en No-Neck Blues band...
    Pumpkin: Ahí estaba siempre que habia propuestas un poco diferentes, un autentico placer encontrarmelo cada 2x3 y disfrutar con el el concierto de Shellac y el de ayer de Centro-Matic.
    Day-In Day-Out:Casi lo mismo que pumpkin, losiento por haber entrado antes que tu en Shellac sin tener reserva
    Poppie: Un placer conocerte, la verdad es que me sorprendiste, no te imaginaba para nada como eres.
    Smiling: Solo no vimos un momentillo en Yeah Yeah Yeah, la proxima mas!
    Suarez: Que buen momento viendo Violent Femmes haciendo una cervecita.
    Michel Anglo: Visto y no visto.
    "Huracan Katrina" Igno: Dios! eso es energia! que mujer! creo que si le enchufamos una turbina podriamos cerrar todas las nucleares del pais...
    Madam: Una pena lo del sabado... pero bueno, seguiremos viendonos en los conciertillo, el jueves Antonia Font!
    Stukas: Bueno, al menos nos vimos en la fiesta de despedida...
    YouEat: Eres Muy grande You, fue un autentico placer charlar contigo, espero que pongas en practica lo de estudiar filosofia. Impagable el momento con Miqui Puig a 10 metros...

    Ahora un punto y aparte paa los tres personajillos sin los que este PS no habria sido los mismo.
    GRr y Ashes: Sou els mes millors! Al final os ha acabado cogiendo cariño hasta mi compi de piso! no se que voy ha hacer sin encontraros cada 5 minutos! Espero que a partir de ahora nos veamos todo lo a menudo que podamos.
    Maurici: Tu si que ets el puto amo! Si fueras mujer me enamoraría de ti! Siempre es un placer compartir conciertos contigo, espero seguir haciendolo mucho tiempo!

    EDIT: mil perdones, pero me he dejado a alguno, mas que nada por que fueron encuentros fugaces. Breed, Charles, Waldo y ayamdegualrus. ahora si, creo que ya estan todos.



  • @poppie:2vedv92e:

    day-in day-out: casi no hablaste

    Creo que esta sentencia define a la perfección mi grado de sociabilidad (eso y que muchos me metáis en el saco con pumpkin debido a mi alarmante carencia de carisma). Aunque poppie, yo podría decir lo mismo de ti, es cuestión de lógica

    Yo, cómodo en mi segundo (y si la cosa se pone fea, tercer) plano vi de lejos los encuentros. Yo no hablo, actúo.

    A parte de esto, agradecer que nadie me mirara con asco y que algunos cruzaran cuatro palabras conmigo. No pido más, simplemente un tanteo humilde entre gente que sólo se conocía por un avatar y cuatro credenciales. Un abrazo a todos, paso de decir nombres que si me olvido de alguno quedo fatal.

    Y por alusiones:

    XaviXavi, el clavo lo debes escanear para conocer el alcance de tu freakismo. No te preocupes si no hablamos mucho. Estas exigencias sólo se las imponen los hombres de mundo curtidos en la vida social. Eso sí, faltó concretar el plan de ligarse a un japo durante el festival.

    Diana, he visto que te quejabas en el rincón del desahogo de no haber conocido a pumpkin (+ yo mismo). No será por nuestra culpa. Ya avisamos que eramos la fiesta, aunque alguien rajó salvajemente de nosotros y de nuestro silencio zen según me ha llegado. La cuestión es que no coincidimos en la zona VIP en ningún momento, pero me hubiera hecho gracia verte.

    Trinxo, tranquilo tio. Me arrepentí después de haber rajado tanto de los tickets en Shellac. Obviamente, no te culpaba ni nada por el estilo. Me supo muy mal. Lo siento. Lo importante era el concierto y punto, el resto es sólo anecdotario.



  • Uff… bueno, pues antes de mi vuelta a casa ( ) y con la cabeza y el corazón aún sumergidos de lleno en este primavera, también me sumo a los agradecimientos

    • XAVIXAVI: jeje, eres todo un puntazo!! Aunque no llegara a verte con tu camiseta de los planetas puesta!! ....... el año que viene ya sabes quien te va a dar un gran abrazo en cuanto te vea!!!

    • Poppie: fue todo un placer!! eres un encanto!! y encima cada vez que veo tu avatar se me pone una sonrisa estúpida que no puedo evitar!! Lástima que me "perdiera" en los Flaming, pero necesitaba verlos en primera fila....

    • Charles: pero que grande eres tio!! jaja.... en todos los sentidos!! encantada de conocerte por fin

    • Stukas: por fin te puse cara después de tantos años de leerte!! todo un placer señor

    _ gRR!: síiiii....... muy muy grande el concierto de centro matic de ayer!! aún no se me ha quitado la sonrisa!!! ........ me alegró volver a veros

    • Ashes: qué decir de esta mujer....... pues que es un encanto!!! aunque no hablaramos mucho me encantó tu sonrisa... no la dejes nunca

    _ 30": sólo un par de segundos en la cola de tickets para shellac y ninguna cerveza con disertaciones sobre música electrónica, pero la próxima vez será ......... un bestio para tí y para tu mujer

    _ Madam Green: un hola y poco más, pero un placer igualmente conocer a la mujer-smilies!! jeje

    _Trinxo: lo mismo que madam.....

    • Mister: bueno..... creo que no tenías ni idea de quien era cuando me presenté, pero igualmete muy amable!! jaja....... da gusto tener un mister así

    _ Breed, Jackster, Smiling, Igno, Churro, Diana y toda la panda de fibercompis: a vosotros ya os lo he dicho todo, así que poco más que añadir aparte de que ya estoy pensando en la próxima!!!!!

    pues eso...... ahora a comer y a volver a mi tierra..... buuufff.... que pocas ganas!!!...... os echaré de menos



  • @DayIn-DayOut:1fg4bjo3:

    @poppie:1fg4bjo3:

    day-in day-out: casi no hablaste

    Creo que esta sentencia define a la perfección mi grado de sociabilidad (eso y que muchos me metáis en el saco con pumpkin debido a mi alarmante carencia de carisma). Aunque poppie, yo podría decir lo mismo de ti, es cuestión de lógica

    Bueno hijo, pues yo estaba muy dispuesto a hablar con todo el mundo, y creo que así lo pueden atestiguar algunos. No me dio en ti la sensación de esa disponibilidad… lo siento



  • @XAVIXAVI:1x4x5hbf:

    Real Academia: Fue superfriki conocerte! Espero que vuelvas algun dia por aquí!juajua no he podido evitar ponerlo…

    Ostia!!!

    ¿Pero este tipo existe? ¿Y cómo es? ¿Chico o chica? ¿Cómo fue el encuentro con él / ella? ¿Por qué sabía que eras del foro? ¿A qué dedica el tiempo libre?

    Y me daba yo con un canto en los dientes por conocer a YOU y a Marcus… pero veo que hubo otros descubrimientos.



  • Después de ver la violenta respuesta de poppie me gustaría dejar claro que no hay ningún punto de maldad ni queja en mi escrito anterior. Escribo desde la ironía y la ligereza que da hablar de estos temas.

    Saludos y abrazos a todos.



  • Por cierto quien era el que llevaba la camiseta de Richard Hawley y el palote. Creo recordar que era un forero.. Lo digo porque vi a uno con esa camiseta en Shellac.



  • @Murnau:fo0hhcwy:

    Por cierto quien era el que llevaba la camiseta de Richard Hawley y el palote. Creo recordar que era un forero.. Lo digo porque vi a uno con esa camiseta en Shellac.

    Era Suarez



  • @DayIn-DayOut:2xcu6gl1:

    Después de ver la violenta respuesta de poppie me gustaría dejar claro que no hay ningún punto de maldad ni queja en mi escrito anterior. Escribo desde la ironía y la ligereza que da hablar de estos temas.

    Saludos y abrazos a todos.

    ¿Respuesta violenta?

    No entiendo nada. Y en mi escrito tampoco había ni queja ni maldad.



  • pues de los que habeis nombrado tuve el placer de conocer a XAVI_XAVI y como ya han dicho por aqui, es un tipo muy majete… "lo se Xavi, tampoco lo entiendo..."

    mencion especial a los viejos conocidos, espero no veros en muchoooo tiempo... gran fin de semana primaveril : "Particular urge comprar piso en esta zona. Pago al contado"

    Igno!! Dentro de unas semanitas te caeran unas collejas por no haber salido a saludar.... he he he



  • @jackster:11sqr7f2:

    @Murnau:11sqr7f2:

    Por cierto quien era el que llevaba la camiseta de Richard Hawley y el palote. Creo recordar que era un forero.. Lo digo porque vi a uno con esa camiseta en Shellac.

    Era Suarez

    Yo esa camiseta la ví (amarilla, no?). Y además viernes y sábado. Suarez espero que te hicieses dos camisetas…



  • nada… yo quedé al anonimato... aunque creo que reconocí a Marcus porque lo tenía detrás en el concierto de Jose gonzalez... y creo que a su alrededor había más foreros... como no estaba totalmente seguro no dije nada... aparte yo soy muy timido... jeje!! bueno me alegro que os hagais conocido entre vosotros... jeje...



  • @hansen:iz4v9929:

    nada… yo quedé al anonimato... aunque creo que reconocí a Marcus porque lo tenía detrás en el concierto de Jose gonzalez... y creo que a su alrededor había más foreros... como no estaba totalmente seguro no dije nada... aparte yo soy muy timido... jeje!! bueno me alegro que os hagais conocido entre vosotros... jeje...

    eh???

    pues marcus en JOSE GONZALEZ estaba detrás de Madam Green y de mí también, jeje



  • mmmm… pos creo que empiezo a relacionar caras... bueno caras caras no... madam green iba con sombrero?