Encuentros foreros



  • @jackster:3ovvmnp2:

    @Pfister:3ovvmnp2:

    no sera la foto del año pasado en que salgo en primera fila? Tendria su coña aparecer dos años consecutivos en una foto en el auditori

    has salido en la tele, ahora eres aun mas famoso

    Comorl?! mira que me estoy agobiando…



  • Bueno, aprovecho los últimos coletazos del post de la mamada este para poner mi particular lista:

    Empezando por gRR! y Ashes, los primeros con los que me encontré. Ashes, nunca olvidaré la cara de pánico que pusiste cuando te solté lo de "yo a tí te conozco". Y gRR!, confirmas en persona la opinión que ya tenía de tí por tus mensajes. Hablar con vosotros dos en los pre/post conciertos tiene que estar de lujo, por lo poco que pude comprobar.

    Pumpkin: fuera coña, tu cara me sonaba y me suena. X-file o lo que sea, pero a tí te he visto antes (inquietante, eh?). Sea como fuere, ya sabes, si necesitas ayuda para Macumba si al final te decides, slsk.

    Day-In: nos vimos apenas unos minutos, pero por lo que se ve el resto de Festival escogíamos cosas parecidas. Buen gusto.

    Madam: vaya momento más absurdo en la barra, en plan "será del foro?". Un placer, reina de los iconos...

    XaviXavi: tío, cada vez que escucho un "Inspiratioooon" de la china de Deerhoof, veo tu cara desencajada y a tí llevándote las manos al estómago. Jajaajajaja... Luego además genial el momento "J" y las conversaciones Madrid-Barna. Me uno a la unanimidad: eres grande.

    Maurici: te imaginaba más mayor! Unos minutos de conversación muy, pero que muy bien llevados. Otro de los recomendados para pre/post conciertos.

    Mr: (modo baboso ON)Haces grande este festival. Esa cercanía y sinceridad siempre es de agradecer. Y muy buena tb la conversación sobre izquierda-centro-extrema derecha musical. A por ellos.

    Charles Bourbon: otro de los que no defrauda. Shellac y un menú del día bien valen unos minutos de charla. Y recuerda, Calexico en París en agosto.

    Poppie: como bien decías, geniales los secretitos del intramundo musical que compartimos. Y para momentazos, esa hamaca Flaming Lips con Fernando Alfaro y esposa delante nuestro (con intento de momento fan incluido, abortado justo a tiempo).

    30": otro más de la cola de Shellac. Tanto me vendías lo de ser mayor que me pareciste joven. Un placer además conocer a su señora! Me quedé con las ganas de ir a la famosa taberna esa de los conspiradores.

    Pfister y Stukas: poco más me queda por decir de vosotros. Alejaos! Me voy a Albacete o a Ciudad Real, a ver si no os veo. Bueno, a ver si la próxima vez que coincidamos en concierto no nos tiran abajo la sala al terminar... Y Stukas, arriba el Sur, coño! Esas vueltas en Metro.

    Harry_Powell: otros de los de la cola Shellac y otro con el que apetece hablar horas y horas. De la Feria a Shellac y tiro porque me toca. Además el momento Scanner FM también inolvidable, como las cañas previas con Stukas.

    Korkobado: al fin! Joder, unos meses trabajando juntos y hasta un año después no coincidimos. Elegancia personificada, como buen admirador de Cave y Hawley.

    Trinxo: fugaz, fugaz, fugaz... igual me recuerdas como aquella cosa de verde arrastrada por el torbellino Igno. Un "hola, este es Trinxo; hola, este es Breed" y no dio tiempo a más. Ya sabes por qué...

    Suárez: te ví, tú a mí no. De camino al Danzka, no recuerdo a quien saludaste fugazmente y al ver tu camiseta caí de inmediato. Grande.

    Me quedé con las ganas (y pregunté por) con Waldo, Micheal y Gallo (porque sabía que habíais rondado por ahí minutos antes). Y muchos otros como Wolf, Hank, E7ili, Hansen, Nevaeh, Israel, Marniello, Rumsas, Valderrama´s y más (seguro seguro que me dejo a alguien)

    Y al resto que os veo más a menudo, pues poco que añadir (lo sé, la confianza da asco).

    Dios, teníais razón, que sobredosis de azúcar... Una vez soltado, podemos volver a sacar las magnum.



  • @DIANA:1fpfviy2:

    NO SE QUIEN FUE EL CABRONAZO QUE ME SACO LA FOTO A TRAICION ENTRANDO AL FORUM EL JUEVES….SI LO CONOCEIS DECIDLE QUE LE BUSCO....

    pues si lo encuentras me avisas!!!!!! que jodido cabron!!!!!

    y bueno que.......... se acaba ya este buenrollismo solo propio de los fibecompis?? porque a este paso vamos a acabar emigrando a un mundo de piruletas y arcoiris de colores..... y no es plan........... que yo he vuelto rockerizada y con ganas de ver sangre



  • @e7ili:1mg0qh1v:

    @pumpkin:1mg0qh1v:

    Yo puse freno a mi sociabilidad cuando alguien me presentó a la Igno y esta exclamó "Tu eres Pumpkin??!!", para luego reirse en mi cara de tal forma que terminó cayendo en el suelo, a los pies de otro ilustre forero; se levantó e hizo exactamente lo mismo con la persona a la que pertenecían esos pies, y luego se fue bailando agarrado de no se quien mientras sonaban los jodidos I'm from Barcelona. Me quedé alucinado. Se ve que tantos Eagles, Supertramp y compañía no le sientan demasiado bien
    @1mg0qh1v:

    Yo siempre digo lo mismo… La estupidez es perdonable... la mala educación NO.

    empezamos a sacar el cuchillo?



  • Pues yo adoro el post hippy éste… Ahora, id preparando la penicilina.

    Love is in the air…



  • Según lo que dice madam que estabais unos cuantos en primera fila para Final Fantasy… ahora puedo meter caras a algunos de vosotros... es que madam había puesto su foto en el foro en el momento de la rueda por eso la reconocí...

    me hacía gracía como os girabaís todos para mirar las caras de los demás y ver si se acercaban unos posibles compañeros

    tambien estoy casi seguro de saber quien es la igno... te sentaste en primera fila para Stuart staples pero te hecharón por lo de la prensa verda?? si me equivoco lo siento...



  • @e7ili:242nayh9:

    Yo siempre digo lo mismo… La estupidez es perdonable... la mala educación NO.

    Buenooooooooooo… Se acabó el colegueo y el buen rollo.

    Vamos a ver "niñato" (conste, que estoy haciendo un esfuerzo notable por ser maleducada), creo que quedó bien claro que mis "risas" fueron debidas a la enorme emoción que sentí al conocer a unos cuántos ilustres foreros. Cada uno es cómo es, y aunque a veces me exceda en las presentaciones, una es así y a éstas alturas no tiene remedio. Me hace gracia que seas tú uno de los que puedas opinar de mí, puesto que eres uno de los eternos que se escudan detrás de ésta pantallita. Puede ser que el sentido del ridículo lo haya perdido hace años, a todo se llega con la madurez. No sé si me explico.

    Me hace gracia pensar que debería haberme presentado ante la peña con un apretón de manos y dos besos. Lo que hay que oir... Si te molesta mi "personalidad", lo entiendo. Soy impulsiva por naturaleza, y entiendo que no a todo el mundo le gusten ciertos excesos. A pesar de que luego me avergüenzo de todas las "barbaridades" que cometo, a lo hecho, pecho.

    Y en cuánto a lo que dice Hempror... Pues bien, ¿quién es Stuart A. Staples? Ni idea chico. Pero quiero dejar bien clara una cosa, no suelo meterme con la gente, ni faltarle al respeto, ni arremeter contra los periodistas, ni ir por la vida arrancando árboles... ¡Ah! Ni tampoco asistí a ninguno de los conciertos del Auditori. ¡Ostras! ¿Quedó claro lo de los dos euretes del concierto de Shellac? ¿Eran numeradas las butacas? Estas y otras respuestas, en el tópic de Quejas... (Con toda la ironía del mundo... Sí, ¿qué pasa?)



  • ¡Buffh Igno! Te estamos conociendo de veras ahora; Al final te veo dolida y todo. ¿No sé qué esperabas? qué fuera preguntando a toda mujer de treinta y pocos: "¡Oyes!, ¿Eres la Ignorante?"
    Imagínate cuántos guantazos me hubiese ganado sin comérmelo ni bebérmelo.
    De hecho cuando le pedía el boli a una chica durante el concierto de Dinosaur Jr. para que Alfaro le dedicase un disco a mi amigo pensé que eras tú... En fin; me equivoqué.



  • Pero, ¿qué dices Israel? No me has entendido… Además, creo que avisé que éste año pasaba de quedadas. Lo de encontrarme con la gente fue fruto de la casualidad... ¡Casualidad! ¿Qué me siento dolida? ¿De qué? Acabáramos... De verdad Israel, creo que no hay que forzar la máquina.

    Lo que me ha hecho gracia, es que se me acuse de maleducada por gustarme Supertramp ó los Eagles, ¿capito? Más aún, cuándo cierto comentario mío debe haberle afectado un poco a quién me acusó de serlo. Eso es todo. Yo sería incapaz de juzgar a nadie sin conocerlo personalmente. Por si fuera poco, tampoco es que pueda juzgar a nadie ¡en un festival! Vale que algunos vayan en plan serio, autista ó de periodistas por la vida, yo no. Eso es todo. Aprovecho éstos eventos para desahogarme. No tengo la oportunidad de asisitir a conciertos durante todo el año, y menos aún, para salir a divertirme. ¿Qué cometo excesos? Bien, cómo muchos ó cómo pocos, no importa. Que pueda caer bien ó mal, ya sabes, en ése aspecto siempre he sido muy borde, me la suda…

    Y por cierto, ¡estoy contentísima! Me acaban de llamar diciéndome que han encontrado ¡mis tarjetas! Todavía queda gente amable y ¡muy decente! Si cuándo yo digo que el Primavera Sound y todo cuánto le rodea es ¡muy grande!, me quedo corta en elogios...

    En fin... ¡Qué os den!

    P.S.: Israel, ¿me envías una foto para que te reconozca y me lance a tu cuello la próxima vez que coincidamos en un concierto? Aviso, soy peligrosa, ¡y muerdo!



  • Por fin alguien ha saboteado este post. Que hace cuatro meses estabamos pegandonos puñaladas traperas y desde el PS solo hacemos que soplarnos las nucas.



  • @La_Ignorante:2b2i8ke2:

    P.S.: Israel, ¿me envías una foto para que te reconozca y me lance a tu cuello la próxima vez que coincidamos en un concierto? Aviso, soy peligrosa, ¡y muerdo!

    Doy fé de ello



  • A mí me parece que la gente no aprecia la fina ironía de e7ili…

    ¡Nada de sabotear este bonito post! Para los que tengan ganas de pegar puñaladas, nos lo estamos pasando de muerte en el de Primeras impresiones del PS.



  • Tampoco creo que se aprecie la mía… Soy de un fino que me resbalo…

    Por cierto, en ése tópic del que hablas, ¿regalan algo ó hay cucañas? Si es así, ¡voy p'allá!



  • Ostias, me he releido el puto post para ver que coño ha pasado y todavia no lo entiendo…
    Y entiendo menos todavia que no conozcais (sobre todo los que llevais mas tiempo) el caracter de la Igno, como para poneros ahora de uñas con ella.
    Relajarse un poquito, anda.



  • @La_Ignorante:2xkb8nmo:

    @e7ili:2xkb8nmo:

    Yo siempre digo lo mismo… La estupidez es perdonable... la mala educación NO.

    Buenooooooooooo… Se acabó el colegueo y el buen rollo.

    Vamos a ver "niñato" (...)

    Te aviso que aquí dejé de leer.

    Hace poco leí algo muy interesante en un libro para educar a niños. Decía algo así como que, cuando un niño llama "tonto" a otro, no hace más que decírselo a sí mismo. Hay que incitar al niño a esforzarse y pensar un poco e intentar expresar con las palabras más precisas aquello que quiere decir.



  • como diria churro…..A LA MIERDA¡¡¡ TODOS A PARLA A MAMARLA¡¡¡





  • Juajuajua acabo de ver unas fotos de la noche del viernes y…joder, yo que me queria disculpar por mi soseria del jueves! Despues de ver la taja que me llevaba el viernes, prefiero lo soso del jueves, la verdad. Al menos las lagunas se van aclarando. Por cierto Igno, que no me acordaba que el Viernes nos vimos...juajua joer con la foto con toas las gafas torcidas y el ojo pa cuenca...por dios. Pero en fin, como os veo aburridillos de tanto I m from candycandy, que os follen si os jodio mi taja u os molesté! Soy alcoholico, nunca he dicho lo contrario!



  • @Sonic:1mgn5fll:

    espera!!donde esta topic de vosotros?por que a mi no hadicho nadie a donde venir,soy tambien forero,tengo mas de 100 mensajes.

    bastantes ja se conocen, bastantes tienen passe VIP y se van conociendo por los rincones accessibles solo para ellos creo, tambien se hico una quedada por el chat de soulseek el miercoles i tambien alguno por temas anteriores por aqui…

    lo siento mucho poppie, si hubiera sabido que no entendias muy bien el catalan habria hecho lo possible para hablar mi castellano patetico

    va contare mi pequeñita historia:
    pues a final fantasy tuve la suerte de conocer a poppie y a madam green, y tambien de dar la mano a alrom, suarez i pfister (felicidades) pero en vez de ir con madam y poppie a ver P:ano, me fui a casa a dormir un poco porque no se porque pero no podia dormir mas que 3 horas o asi desdel miercoles y queria estar en forma para la noche. Y bueno, al volver fui a ver flaming lips, que al empezar me tiraron un vaso entero de cerveza encima y bueno, me ralle con la locura de la gente en general y me fui a buscar una amiga que venia ver los djs. Es una de mis mejores amigas/amigos y estava con unos amigos, por lo que estava muy contento para tener compañeros al estar completamente solo. Pero al encontrarlos, se ve que fue un malentendido, pero entonces tuve la impresión de caer mal y de que no me querian con ellos... y me fui, sentiendome com uno de los milliones de vasos de plastico rotos tirados por el suelo. Iba dando vueltas por alli, sin decidirme en a donde ir, y cuando por fin me decidi de volver a casa (porque estava muy cansado porque no pude dormir por la tarde) andando como si mirava el universo a traves de la tierra, alguien me sacudo el brazo. Era la madam green, que, muy felic de encontrarme, me llevo como un salvavidas hasta la riba del concierto de animal collective, donde encontramos a poppie y maurici. No se como dar os las gracias a los tres, contad con migo si necessitais un favor algun dia... estaba destrozado y vuestra simpatia amortiguo mucho mi caida, hasta pude dormir un par de horas esa noche.

    Despues apareció charles bourbon, nos dimos la mano pero no note demasiado gusto de parte suyo al conocerme, pero la verdad es que jo estava medio encerrado en mi mundo jo tambien.



  • marcus en serio el placer fue mío conocerte.
    Tenemos que coincidir a más conciertos.
    Al final no iré al Sònar tengo compromisos el virnes y el sábado a los q no puedo faltar.

    Lo de Charles Bourbon, te aseguro que fue la hora, ya que es muy agradable.