Encuentros foreros



  • Lo mismo digo. Seguro que nos hemos cruzado mil veces, en conciertos y bares. De hecho, creo que tengo una ligera idea de quien puedes ser, aunque también es muy posible que sea una gran paja mental y esté totalmente equivocado. En cualquier caso, habrá que esperar un año para comprobarlo. Por cierto, eres de mi tierra o sólo estudias en ella?



  • @Waldo:

    Lo mismo digo. Seguro que nos hemos cruzado mil veces, en conciertos y bares. De hecho, creo que tengo una ligera idea de quien puedes ser, aunque también es muy posible que sea una gran paja mental y esté totalmente equivocado. En cualquier caso, habrá que esperar un año para comprobarlo. Por cierto, eres de mi tierra o sólo estudias en ella?

    Lo soy, lo soy…...... pero espero que en cuanto entregue el puto PFC de las narices, pueda emigrar a alguna ciudad con un poco más de vida cultural........... para resarcirme de todos estos años pasados en la sombra

    Ah!! Y yo no tengo ni la más mínima idea de quien puedes ser....... así que ahí me llevas ventaja...... jajajajajaja

    PD: y mira que pregunté en el PS eh?? pero nadie me dijo donde estabas



  • @israel:25nh5x4d:

    … Amor por las personas; animadversión por la gente.

    exacto, nc, toda mi vida he tenido el problema que con indiviuos m'entendia de puta madre, pero cuando los mismos individuos se unian, muchas veces ja no me podia entender con ellos…

    hace poco, por unos dias tenia "odio la plebe" por nik del messenger, y una amiga mia se cabreo con migo diciendome que era una frase prepotente... pero la verdad és que no lo és, un individuo puede ser una cosa completamente diferente cuando esta siguiendo "la tonteria general" de un grupo, o simplemente cuando sacrifica su individualidad para ser parte de un grupo nc,
    a veces creo que soy vergoñoso, pero despues puedo ponerme a hablar con desconocidos que estan solos perfectamente, lo hago bastante... y me miran raro, con desconfianca, pero nc, no entiendo porque necessitas conocer a alguien para petar la xarrada para matar tiempo... (por exemple en el tren muchas veces me pongo a hablar con el que esta a mi lado, estilo viejo)