Encuentros foreros



  • @smiling:1eb7e6gl:

    Ashes: Eres muy bajita!!!!

    No. Sois los demás que sois demasiado altos.

    @Flash:1eb7e6gl:

    grRR!: El domingo primero flipamos con Shellac y luego al acabar Mogwai nos vimos otra vez y nos abrazamos por lo emocionados que estabamos.

    Hasta yo me emocioné con ese momento Brokeback Mountain: los dos abrazándose, llorando y diciendo "Te quiero, tío" y "yo también te quiero".

    Pfister, sólo acaricié tus barbas un segundo, pero muchas felicidades.

    Trinxo, quiero adoptarte como hermano. Ya te echo de menos.

    A todos los demás (sois demasiados para citaros a todos): os quiero. Con algunos me quedé con las ganas de intercambiar más frases, pero bueno.

    Y basta de rollo hippy. Me caen muy mal (por no aparecer) Wolf (¿Qué es eso de que estabas en la quedada sueca? ¿Por qué no me enteré?), Marniello (yo también me pasé el concierto de P:ano buscando al Adam Green en guapo) y más, y más...



  • @Ashes:

    Trinxo, quiero adoptarte como hermano. Ya te echo de menos.

    Ashes, eres un solete, y el hooligan ese del Celtic tambien...



  • @Madam:

    La Igno : …fué un hola y al aparecer el Mr. desapareció ella de delante mio

    Cada vez que lo recuerdo, me sonrojo y me doy cabezazos contra la pared. Primero, porque apenas pude hablar contigo, y segundo, porque cuándo me dijiste: "mira quién está ahí detrás"… Y cuándo me giré y ví que se trataba de nuestro Mister, bueno... Su cara lo expresaba todo. ¡Jajajajajajajajaja! Estaba acojonaíto por si me lanzaba sobre él en plan Massive Attack... Me dijo, tranquila, ¿eh? Me dá a mí, que ya me vá conociendo...

    En serio, me alegró muchísimo conoceros, aunque sólo cruzara con vosotros alguna que otra de mis sonoras carcajadas. Lo sé, no tengo remedio. La emoción se me dispara a base de risas escandalosas y me siento incapaz de mediar palabra...

    Uno de los grandes momentos, encontrarme en I'm From Barcelona (gracias a Micheal Anglo) con Poppie, Pumpkin, Waldo De Los Ríos, Suarezmanlanz (¡la paternidad te favorece!), Xavi², gRR!! y Ashes. No pude evitar agarraros y lanzarme a darme saltos en plan, ¡os quiero!. De no haber sido por el problemilla de que se me abriera el bolsito, y perdiera hasta el conocimiento, aún seguiría allí bailando, ¿verdad que sí Poppie? En fin, qué voy a decir que no sepáis, ¡sois adorables y encantadores! Las caras que se le quedaron a Pumpkin y a Waldo, eran dignas de ¡foto! Por no hablar de los sonidos procedentes de gRR!!, dignos de estudio antropológico. Y mi niña Ashes, mi compañera de batallas en éste foro con quién siempre me río tanto, y en cuestiones cinéfilas, nunca coincidimos en nada... Suspiros...

    A lo largo del festival, también me fuí cruzando con algunos que ya conocía... Alegría a borbotones cuando me encontré con mi queridísimo Dios del frikismo ¡Pfister! ¡Puf! Menuda cara se le quedó cuándo le dije que Korkobado era gilipollas y me caía fatal (bueno, cierto es, que mis risas le sacan de quicio pero es cómo Mimosín; no sé cómo me soporta). Anda que, no se presentó Mister Palote con una elegancia impecable ante la peña... A éso le llamo yo buen gusto, ¡joder! Con Charles Bourbon, a quién le tengo que "agradecer" tantas y tantas cosas... Con DayIn, que de parco en palabras ¡nada!... Con Smiling, al que casi derrumbo... Con mi hermanito del alma Breed, con quién apenas pude estar... Con ése Churro que derrocha sensibilidad y ternura a través de cada poro de su piel (¡olé y olé mi niño!)... Con Jackster, a quién tengo más visto que las "pesetas", sí, sí... Al igual que a Ayamdegualrus, Cris, Flash... ¡Por Dio! Es imposible nombrar a cada uno de vosotros sin que te dé cierta morriñeta ya que todo ha acabado, ¡snif!

    ¡Mierda! No quería entrar en éste rollo interminable, y he vuelto a caer cómo una tonta... Pero, no puedo acabar, sin tener que lamentar no haber compartido más ratos con mi chiquilla Diana. Lo siento, cuándo te ví, estaba más allá que aquí. Los excesos se pagan, y ni siquiera me pude avalanzar sobre tí para darte un abrazo Igno Style. Si es que... ¡No se puede mantener el "nivel"! ¡Jajajajajajaja!

    Y ya por último, los momentos más impagables, cómo no, fueron con ¡Xavi! ¡Xavi! ¡Xavi! y con ¡Trinxo! ¡Trinxo! ¡Trinxo! Es más, Xavi² fue la primera personita a la que ví. Cuándo me dijo que se había dopáo con una caja de Váliums, casi me muero de la risa. Es tan bonic… Y lo de Trinxo, ¿para qué contaros? ¡Momentazo Primavera! Tengo bastantes lagunas ¿etílicas?, pero su nombre sigue resonando en mis oídos… Ai mare, qué mal estic…

    Tras aflorar en mí éste sentimiento tan absurdo que me "hipoteca", sólo me resta decir, ¡qué os den! Ya está bien, ¡coño! ¡Qué empalagosidad! No dejemos que el de la próstata se regocije con nuestras palabras…

    ¡Ah! Y por último, yo también eché de menos a Bme... Pero bueno, del clan murcianico, ¡también pude estar con Fugu1! No nos despedimos, pero ya sabes que las despedidas son muy tristes y nos veremos pronto. Y a Micheal & Co., sólo les maldigo para que se contagien de la fiebre "niñera" (recuerda, ¡serán trillizos!)

    De los que no llegué a conocer, me sabe mal haber leído el mensaje de Poppie tan tarde, ¡cachis!, ¡me hubiera gustado conocer a Maurici! También me hubiera gustado cruzarme con Stukas, con Marniello, con Rumsas, con 30", con Harry, con Alrom, con Hank, ¡puf!, son tantos... Y a ésos que muchos ansiáis conocer, y siempre se excusan con la eterna estupidez de la timidez; es decir, Valderrama's, Israel y e7ili, sólo les diré ¡muermazos! Mi interés por conoceros a partir de éste año es cero. Y no lo digo de coña, no... (De los otros -paso un "güevo"-, más aún si cabe; no hace falta decir nombres. Es más, hasta creo que son la misma persona, jeje...)

    Dije que acababa, ¿no? En fin, que éste año era bastante "especial" para mí, y deseé ver la mayor parte de mis conciertos con los "míos"... Una, que es así... Pero para los que piensen que estar con los "suyos" es tan importante cómo para mí, sólo les diré, ¿de verdad os cuesta tanto decir un "hola"?

    P.S.: Si se me olvidó saludar a alguien, creedme de verdad que lo siento... Una ya no puede soportar ciertos trotes, y por supuesto, la edad no perdona. A pesar de ello, siempre guardaré un abrazo para vosotros. ¡Y una leche! Maldito el día que crucé mi camino con el vuestro... ¡Qué me liáis, joder! Y luego, pasa lo que pasa... ¡Qué lo pierdo todo! Hasta la compostura, vamos... A partir de ahora, mi lema será éste: "evita la ocasión y evitarás el peligro"... ¡Lo voy a cumplir a rajatabla! ¡Pesáos!

    Repito, ¡qué os den! Y ahora, ¡a rajar de nuevo! ¿A quién machacamos?

    Edito… ¿He dicho yo que a DayIn ya le conocía? Bueno, tal vez... Desde que pululamos por éste foro parece que seamos amigachos de tóa la vía... ¡Puagh! Ya está bien de tanto lametón... Me vá a sentar mal el almuerzo...



  • No te voy ni a dar ni quitar la razón… Yo no sé cuál es tu fisionomía(Sin embargo he dejado sendas fotos mías(Dayna Kurtz y Luomo). Seguro que tu sí que sabes más acerca de la mía. Según mis amigos: Cabezón, con pinta de galán latino y locura contagiosa. La próxima vez sólo di: "HOLA SOY IGNO"...

    PD: Me jode un güevo no haberte podido conocer. Que lo sepas... y a la mayoría del foro... Me fui practicamente de vacío a África. De verdad.



  • Jajajajajajajajaaj Igno! eres la mejor!

    Ayer vi a una de las amigas que me acompañó al PS y nada mas verme lo primero que hizo fue abalanzarse sobre mi y gritar como una posesa "TRINXO, TU ERES TRINXO, TU ERES TRINXO!". JAJAJAJAJAJAJAJAJ que cachondeo que se llevan conmigo desde aquel momento…



  • Igno corres peligro de muerte con las fotos

    tengo una en la que estas casi desmontando a XAVI



  • @La_Ignorante:dsoeu99z:

    También me hubiera gustado cruzarme con Hank

    Menudo sátrapa éste. Eso sí, el amigo me hizo una honrosa recepción papal y nos tomamos unas birras pre-hawley. Birra que le vertí (en parte) en la chaqueta de forma lastimosa y muy acorde con mis lamentables reflejos.

    Hank es grande (y asegura tenerla grande), un tio muy interesante.

    Me quedo con su simpatía, elegancia, savoir faire y atractivo físico inconmensurable (haciendo méritos para que me invite a otra ceveza). Y sobre todo con una frase: "Donde yo vivo, sólo puedes leer, escribir o follar".

    Aprovecho este post (aka el post de la mamada) para comentar que fue un auténtico placer.



  • @DayIn-DayOut:11rz7612:

    Hank es grande (y asegura tenerla grande)

    Y hermosa tio, hermosa..

    Tú si que eres grande.. Fue como si te conociera de toda la vida perro..
    A donde te mando el ticket de la tintoreria?

    Ya que estoy en el hilo de la gran mamada decir que espero conoceros poco a poco al resto. Parecéis muy majetes
    Saludos



  • NO SE QUIEN FUE EL CABRONAZO QUE ME SACO LA FOTO A TRAICION ENTRANDO AL FORUM EL JUEVES….SI LO CONOCEIS DECIDLE QUE LE BUSCO....



  • @Ashes:

    @Flash:l4nfu2u3:

    grRR!: El domingo primero flipamos con Shellac y luego al acabar Mogwai nos vimos otra vez y nos abrazamos por lo emocionados que estabamos.

    Hasta yo me emocioné con ese momento Brokeback Mountain: los dos abrazándose, llorando y diciendo "Te quiero, tío" y "yo también te quiero".

    Jajajajajajajajajaja, es que el concierto de Mogwai fue pa emocionarse

    Igno eres una perraca de las malas, conociéndonos como nos conocemos, y sólo te vi el jueves y de refilón... Ya te engancharé en el FIB, ya!!!



  • @La_Ignorante:cxswk9ii:

    ¡Mierda! No quería entrar en éste rollo interminable, y he vuelto a caer cómo una tonta… Pero, no puedo acabar, sin tener que lamentar no haber compartido más ratos con mi chiquilla Diana. Lo siento, cuándo te ví, estaba más allá que aquí. Los excesos se pagan, y ni siquiera me pude avalanzar sobre tí para darte un abrazo Igno Style. Si es que... ¡No se puede mantener el "nivel"! ¡Jajajajajajaja!

    igno…no te preocupes..nos desfogamos en el azkena¡¡¡¡porque ahi si que la vamos a liar buena



  • @DIANA:2ho8u4af:

    NO SE QUIEN FUE EL CABRONAZO QUE ME SACO LA FOTO A TRAICION ENTRANDO AL FORUM EL JUEVES….SI LO CONOCEIS DECIDLE QUE LE BUSCO....

    …ya te he visto ya...

    Y Pfister también sale en una del auditori

    ...supongo que sé quién és el fotógrafo però primero tengo que comfirmarlo

    ostres e7illi y Valderrama's y Hank tampoco l@s ví

    Pd: Igno: Tranquila,el Míster és el Míster ,quedas más que perdonada



  • madamme no me gustan las despedidas..asique no te preocupes..PRETENAMA….jajajaja



  • @Madam:

    Y Pfister también sale en una del auditori

    no sera la foto del año pasado en que salgo en primera fila? Tendria su coña aparecer dos años consecutivos en una foto en el auditori



  • @Pfister:18l5tnui:

    no sera la foto del año pasado en que salgo en primera fila? Tendria su coña aparecer dos años consecutivos en una foto en el auditori

    has salido en la tele, ahora eres aun mas famoso



  • @Pfister:1b9pxct4:

    @Madam:

    Y Pfister también sale en una del auditori

    no sera la foto del año pasado en que salgo en primera fila? Tendria su coña aparecer dos años consecutivos en una foto en el auditori

    Madam Green me ha dicho que salgo en una de espaldas. En la de Constantines a vuestra mano izquierda. Se me puede ver caminando, con camiseta verde clara.
    No lo ha dicho por si no quería q se supiese.



  • @Pfister:2ygkyfz6:

    @Madam:

    Y Pfister también sale en una del auditori

    no sera la foto del año pasado en que salgo en primera fila? Tendria su coña aparecer dos años consecutivos en una foto en el auditori

    …ahora que lo dices,pués si,era del año pasado però és que me he confundido porqué me ha salido como imàgen aleatória al poner la sección de PS06..però no en el lateral sinó en primer plano

    DIANA: …Pretenama !!

    … Maurici : Exácto,no lo he dicho por si no querías que lo supiera la gente …yo salgo también de espaldas en la edición del Primavera Sound durante el concierto de TELEVISION ,de espaldas ,claro però me vió un montón de gente.....



  • @pumpkin:3i4usfvd:

    Yo puse freno a mi sociabilidad cuando alguien me presentó a la Igno y esta exclamó "Tu eres Pumpkin??!!", para luego reirse en mi cara de tal forma que terminó cayendo en el suelo, a los pies de otro ilustre forero; se levantó e hizo exactamente lo mismo con la persona a la que pertenecían esos pies, y luego se fue bailando agarrado de no se quien mientras sonaban los jodidos I'm from Barcelona. Me quedé alucinado. Se ve que tantos Eagles, Supertramp y compañía no le sientan demasiado bien

    Yo siempre digo lo mismo… La estupidez es perdonable... la mala educación NO.



  • pues suerte que no me di a conocer a nadie que me podía imaginar que era del foro… jeje...



  • Sí, más te vale. Y cortaros ya con el puto buen rollo, no?
    Sabeis que en realidad yo también os amo, a los que os conocí un poco. Venga, que siga la mamada…