Encuentros foreros



  • @pumpkin:3exkq1hd:

    que soplarnos las nucas.

    y yo con las ganas que tenia de soplartela a ti



  • Busqué por la zona vip a alguien con la camiseta de Arzu cascándosela con la música super rebelde de Yeah Yeah Yeahs (debiste flipar cuando rompieron las guitarras!), pero no te ví. Una lástima



  • pues ese dia iba con la camiseta de Kiko veneno y el escudo del Betis, pero no podia estar en la zona VIP viendo a YYY, estaba ahi metido con foreros como Maurici o Trinxo.

    A ti te espere en la vip, pero nada.

    Un año tendre que esperar para soplarte?



  • @marcus:84x8qc9e:

    Despues apareció charles bourbon, nos dimos la mano pero no note demasiado gusto de parte suyo al conocerme, pero la verdad es que jo estava medio encerrado en mi mundo jo tambien.

    @Maurici:84x8qc9e:

    Lo de Charles Bourbon, te aseguro que fue la hora, ya que es muy agradable.

    Debo decir en mi defensa que soy un tio simpático y agradable a más no poder, pero también soy antisocial por naturaleza y depende del momento me molesta la gente. Que tampoco fue el caso Marcus, apenas nos dimos la mano, es que estaba viendo a Poppie de refilón y quise ir a saludarle. Además de tener la cabeza en otra parte en aquel momento (y todo el fin de semana, ejem) y haber currado el jueves y el viernes con el cansancio que suponía ya a casi las 5 a.m del viernes noche, cuando me viste, con casi 24 horas despierto a mis espaldas.

    Debo decir también, que si bien en este PS he evitado un poco los encuentros foreros por poco tiempo disponible y otros menesteres, me alegro de haber podido conocer/saludar a unos pocos y siento no haber charlado más tranquilamente con unos cuantos. Ha sido todo un poco de locos. A los pocos que os he conocido ha sido mediante foreros que ya me conocían y me alegro, pero me asusta no tener escapatoria.

    Con algunos ha sido el encuentro perfecto, Igno se resumió a un beso (para qué decirnos nada) y Churro hasta me abrazó de la alegría. Con algunos pude hablar algo más por alojarse también en el Princess: Breed, Jackster y Iamthewalrus, y Chuekis, siento no haberme acordado de ti.

    Sobre todo eso, disculparme con los que ya conozco por no haber sacado un rato para charlar con vosotros: MichaelAnglo, Igno, Madam Green, Day-in, Pumpkin, Trinxo, Blavatsky, Ashes, Grrr, Poppie, Maurici, Gallo, You,…pero sois demasiados.

    A Harry Powell, Suarez y Pfister (Felicidades tio, esperemos que salga a tu mujer) si que me los he cruzado un poco más y ha sido un placer. Y a Stukas agradecerle el otro lado de la cama, que si no llega a ser por que compartíamos habitación tampoco nos hubiéramos visto casi.

    Flash, a ti ni te cito porque cuando la gente me habla de Flash no tengo ni idea de quien coño es.

    A los de Barcelona, espero encontraros en próximos conciertos, sé que charlaremos en otras ocasiones y que la mayoría habéis entendido mi distanciamiento.

    Especialmente, me quedé con las ganas de cruzarme con Waldo y Korkobado, cabrones donde os metistéis?

    Y bueno, poniendo un poco orden:
    @La_Ignorante:84x8qc9e:

    Lo que me ha hecho gracia, es que se me acuse de maleducada por gustarme Supertramp ó los Eagles, ¿capito?

    Igno, cariño, dile a Xavixavi que te pase los valiums. E7lili lo decía en broma por señalar a Pumpkin' con el dedo y tirarte al suelo riéndote, no porque te guste Supertramp o los Eagles. Está claro que Pumpkin' bromeaba y E7ili también. Si luego, nos vemos las caras y todos somos unos angelitos, no nos lapidemos en el foro sin sentido.



  • Charles, una lástima, pregunté por ti un par de veces pero la verdad es que era difícil coincidir, dependiendo de terceros para vernos y yendo de culo con los horarios todo el festival…
    Korkobado es otra gran cuenta pendiente para mi también.



  • tranquilo charles, entiendo muy bien el ser antisocial, o simplemente el no ser muy sociable, o aun mas, el estar cansado… no lo veo como algo negativo, cada uno tiene que ser como se siente mejor... a mi me cuestan las aglomeraciones de gente y me han criticado muchas veces mis amigos por irme a casa temprano o no querer ir a algun evento... pero es que soy asi, prefiero estar al campo o al monte con cuatro gatos... nc, si no no me puedo escuchar pensando...



  • Mi amigo el clavo. Espero hacerlo bien.

    Bueno, mas o menos bien….Paleto power.

    Fue el encuentro mas inesperado de todos; Clavo ya me estaba esperando el jueves, con la cabeza alta, para pegarse a mi pie. Medio concierto del Doherty(creo) para quitarmelo del zapato. Ahora vivimos juntos.



  • gran colega. Otro para el club paleto?



  • marcus creo que te vi el jueves por la tarde por la zona de comidas…?? o eso me dijo un colega forero... "no es ese de ahí marcus?"... pero estábamos ahí tan tranquilos sentados y no sé...



  • @company:

    marcus creo que te vi el jueves por la tarde por la zona de comidas…?? o eso me dijo un colega forero... "no es ese de ahí marcus?"... pero estábamos ahí tan tranquilos sentados y no sé...

    No sé pero como comentábamos Poppie, Madam Green y yo con él, es que cambia bastante de las dos fotos que dejo a la realidad.



  • Encantado de "volver" a conocerte Charles. anda que coincidir en el mismo bar y mesa con mesa.
    Por fin conoci a Stukas,, uno que le tenia yo ganas… yo y mis recuerdos de cuando en otras partes se hablaba de musica, aunque solo fuera un poco.

    A muchos otros, os tengo fichados........



  • Joder que miedo. Es una amenaza? Nos asaltarás por sorpresa y nos clavarás un auricular en la oreja con el Innuendo sonando a toda hostia?



  • creo que el año próximo iré con el ciruelo al aire. Asi seguro que me reconocereis.



  • @Charles:

    Debo decir en mi defensa que soy un tio simpático y agradable a más no poder, pero también soy antisocial por naturaleza y depende del momento me molesta la gente.

    Veo que pertenecemos al mismo colectivo… Amor por las personas; animadversión por la gente. Llevo toda mi vida intentando entender qué pasa, pero soy así. Muchas felicidades Suárez; tuve mis dudas al ir a saludarte y ahora son más latentes puesto que las fotos del concierto de Shellac que has puesto por aquí no se corresponden en nada con la persona(por la posición en que fueron tomadas) que te creía... A ver si el año que viene me pongo una camiseta con mi nombre...



  • @israel:j2v5euo5:

    … Amor por las personas; animadversión por la gente.

    Exacto. Eso mismo me ha sucedido toda la vida. A más personas en un grupo, más callado me vuelvo y reservado me vuelvo.



  • @Waldo:

    Joder que miedo. Es una amenaza? Nos asaltarás por sorpresa y nos clavarás un auricular en la oreja con el Innuendo sonando a toda hostia?

    Es posible Waldo,, mejor preparare el news of the world, y os tirare el sistema de audio 5.1 a la cabeza. no se si me dejaran meterlo el año que viene en el recinto, pero lo intentaré.

    Waldo, mi mensaje no iba con ningun tipo de ironia, que no se que ostias os dan que teneis que leer entre lineas siempre, aunque no existan tales lineas. Simplemente me comentaron quien era quien de los foros, nada mas, punto pelota.



  • Si, pero reconoced que es algo extraño saber que alguien te conoce y te puede estar observando y tu no sabes quien es, es un poco psicótico. A mi me pasaba cuando Day-in decía que sabía quien era yo, era incomódisimo. Odio la popularidad!!!



  • @Chuekis:3q53hzv6:

    Es posible Waldo,, mejor preparare el news of the world, y os tirare el sistema de audio 5.1 a la cabeza. no se si me dejaran meterlo el año que viene en el recinto, pero lo intentaré.

    Waldo, mi mensaje no iba con ningun tipo de ironia, que no se que ostias os dan que teneis que leer entre lineas siempre, aunque no existan tales lineas. Simplemente me comentaron quien era quien de los foros, nada mas, punto pelota.

    Pues mi mensaje sí que iba con cachondeo, pero como no uso smilies no se me suele entender. Es igual, no era ofensivo asi que no creo que lo hayas tomado a mal. Se que no lo decías en tono amenazante, pero coño hay que hacer coñas con la rivalidad fibercompi, que el tema anda soso ultimamente.

    Por cierto, esta escena la comenté con uno de los pocos foreros que conocí, que habría hordas fibercompis en alguna grada fichándonos mientras estábamos como gilipollas dándonos la mano… jaja... por cierto, que no me presentaron a ningún compi, si tú me conoces dime algo la próxima vez.



  • hombre, tampoco es cuestion de que vayais echando la vista atras buscando a un tipo con un 5.1 y corriendo desenfrenadamente.
    En serio, que mi comentario era mas inocente de lo que parece.



  • @Waldo:

    @Chuekis:afr07vkj:

    Es posible Waldo,, mejor preparare el news of the world, y os tirare el sistema de audio 5.1 a la cabeza. no se si me dejaran meterlo el año que viene en el recinto, pero lo intentaré.

    Waldo, mi mensaje no iba con ningun tipo de ironia, que no se que ostias os dan que teneis que leer entre lineas siempre, aunque no existan tales lineas. Simplemente me comentaron quien era quien de los foros, nada mas, punto pelota.

    Pues mi mensaje sí que iba con cachondeo, pero como no uso smilies no se me suele entender. Es igual, no era ofensivo asi que no creo que lo hayas tomado a mal. Se que no lo decías en tono amenazante, pero coño hay que hacer coñas con la rivalidad fibercompi, que el tema anda soso ultimamente.

    Por cierto, esta escena la comenté con uno de los pocos foreros que conocí, que habría hordas fibercompis en alguna grada fichándonos mientras estábamos como gilipollas dándonos la mano… jaja... por cierto, que no me presentaron a ningún compi, si tú me conoces dime algo la próxima vez.

    pues aquí hay una fibercompi que se quedó con muchas ganas de conocerte!!! más que nada por poder tener conversaciones interesantes con alguine de mi tierra

    a ver si el año que viene hay más suerte