Encuentros foreros



  • al que voy a dar un par de collejas es a don erre que erre…por no hacerse presente.... y a frankie...intente ver a un tio metiendose el dedo en el nabo..pero nada..supongo que como todos sera un tipo de lo mas mediocre...



  • @DIANA:3ozcur3t:

    al que voy a dar un par de collejas es a don erre que erre…por no hacerse presente.... y a frankie...intente ver a un tio metiendose el dedo en el nabo..pero nada..supongo que como todos sera un tipo de lo mas mediocre...

    tu tambien tendras tu racion de collejas… por tener esa habitacion!!!



  • me faltaron los de siempre, ya los doy por perdidos, don erre, chumbito, stooge, missy elliot, walderrama, vamos que no se si fueron o no al festival.

    De los que conoci, no tuve sorpresas excesivas, tal como los imaginaba,:
    el clan de pumpkin, que no se separaban, por cierto Diana si sabe quienes sois que estaba a mi lado, pero no se acerco a saludaros, vergonzosa ella,
    grr y ashes muy majetes ambos,
    waldo un proyecto de Micheal anglo, , sigue asi chaval.
    Xavi, ya me estas comentando que tal los grupos que te dije, y por dios deja de tirarle los tejos a mi señora,
    A los fibercompis, la verdad los vi, poco, pero tambien me parecieron buena gente, churro, flash y jackster, el pulseras.
    Pido perdon a Madam, porque solo la pude saludar el jueves bocata en mano y corriendo por ver a Motorhead y algun otro como Trinxo, que me pillo meandome vivo y solo platicamos unos segundos.

    Al Mr. un abrazo, sigue tan grande como siempre y tampoco quiero citar a todos porque me dejo alguno, diana y la igno sigue igual o casi peor, lo unico queria recordar que eche de menos a mi compadre bme, que al final no pudo asistir y al que al menos yo le eche bastante de menos, tambien daros las gracias a todos los que me preguntasteis por él.

    Bueno que os jodan, tanto buen rollito.



  • Pedazo de cabrón, a ti también te vi yo! . Y encima de despedida en el hotel.



  • @wolfcatala:262uitw2:

    Pedazo de cabrón, a ti también te vi yo! . Y encima de despedida en el hotel.

    coñe estabas en nuestro hotel tambien? te llevaste el albornoz? las zapatillas? yo si…mu gitana y mu de pueblo que es una...



  • Joder, me dais envidia con tanto colegueo. Aunque uno ya llevaba una troupe bastante grande, me hubiera gustado conocer a alguna/o de ustedes y compartir algún concierto.

    Me dice Hank que le tapé el de Gang Gang Dance pero lo dudo. Estaba casi el último a la derecha apoyado en la valla. Incluso pedí un bolígrafo para darle mi email a algún fotógrafo y que me enviaran una foto de la sonrisa de la cantante. A ver si hay suerte.

    En todo caso, si alguien vio el viernes una gorra azul de los NY Rangers, tuvo delante a pulpo himself. Esperemos al año próximo, que con más confianza podré meterme con ustedes en directo.



  • no te equivoques pulpo de colegueo nada…el buenrollismo que se ha creado apesta...ya apareceran grupos y gustos musicales para los que discutir y picarnos...solo hay que esperar tiempo al tiempo...ya me estoy frotando als manos...



  • joder macho!!!y yo buscava topic para mirar a donde venir y no encontrava,tam vien pensava venir si van a recojerse.



  • Juajua como mola! Esto parece salsa rosa! Falta un mensaje de Ortega diciendonos "estamos tan a gustitooooo", birra chunga en mano.

    Dayin yo le dije a un forero que parecimos jilipollas el jueves. Por lo de rajar, digo. A mi me parecisteis muy tímidos(tanto tu como Pumpkin), pero vamos, que es de cajon que no os juzge por ello ni nada parecido! Faltaria mas. Para timidos jipilollas yo el primero, quiera quien quiera, y no hay mas!-Y ya sabes que te digo la verdad!-.O no.
    Y lo del clavo fue chunguisimo; Ya me imagino que pensariais que era un friki, pero es que lo vais a flipar con el clavo. Os juro que en el suelo del foro yacian clavos oxidados puestos de pie.

    Juajuajua Michael encima le tire los tejos a tu mujer???juajua podria ser, bien podria ser.El atractivo me pierde. Pero el año proximo te los tiro a ti tambien, no seas celosillo. Es broma.

    Wolf, ese pardillo de resaca delante de la tienda de perritos salidos, que bebia agua con hielo, era yo, sí. Juajua. Vaya sorpresa la tenderforever esa. ME gusto.En directo, porque en disco no he escuchado una mierda.

    Qué más?…Sí, Real Academy, Poppie es como tiene que ser. Hace lo que debe.

    Bilbadino! juas, fue un momento solo, pero moló! El año proximo hablamos mas. Nadie lo entiende, creo.Pero en fin! ODIO!!

    Tambien me faltaron Charles y Pulpo...Y otros fijo...Ya nos veremos en el FIB, tranquilos. Para que me odieis!(más).



  • @XAVIXAVI:1afgz778:

    Dayin yo le dije a un forero que parecimos jilipollas el jueves. Por lo de rajar, digo. A mi me parecisteis muy tímidos(tanto tu como Pumpkin), pero vamos, que es de cajon que no os juzge por ello ni nada parecido! Faltaria mas. Para timidos jipilollas yo el primero, quiera quien quiera, y no hay mas!-Y ya sabes que te digo la verdad!-.O no.

    Qué cabrón! Me has llamado gilipollas, y de forma clandestina con un forero indeterminado! Mmmm… me encanta esta lluvia de mierda y reproches ante la timidez Eres un cabroncete Xavi... a ver ese clavo si lo pones ya coño!!

    Jodidos fibercompis....



  • @DayIn-DayOut:1tjcolo7:

    @XAVIXAVI:1tjcolo7:

    Dayin yo le dije a un forero que parecimos jilipollas el jueves. Por lo de rajar, digo. A mi me parecisteis muy tímidos(tanto tu como Pumpkin), pero vamos, que es de cajon que no os juzge por ello ni nada parecido! Faltaria mas. Para timidos jipilollas yo el primero, quiera quien quiera, y no hay mas!-Y ya sabes que te digo la verdad!-.O no.

    Qué cabrón! Me has llamado gilipollas, y de forma clandestina con un forero indeterminado! Mmmm… me encanta esta lluvia de mierda y reproches ante la timidez Eres un cabroncete Xavi... a ver ese clavo si lo pones ya coño!!

    Jodidos fibercompis....

    Juajua me he explicado mal! No me refereia a llamaros jilipollas, para nada. Me referia al encuentro "en si", de una forma despectiva para hacer la coña. Joder, es que me explico con el puto culo. En fin, que no queria decir eso.
    No te enfades conmigo.
    El clavo ya caera, un dia de estos.



  • @hansen:1g2bssyh:

    mmmm… pos creo que empiezo a relacionar caras... bueno caras caras no... madam green iba con sombrero?

    claro



  • mi memoria va de mal en peor….

    un saludo para REAL ACADEMIA, un placer.



  • Hola a todos. Fue un placer aunque breve la mayoria de las veces. Estaba muy pendiente siempre de mi novia y no es para menos: voy a ser papa! (no venia a cuento decirlo durante el festival)
    Se aceptan consejos, Suarez y demas padres con experiencia.
    Abrazos y espero volver el año que viene a veros!



  • Enhorabuena señor



  • @Pfister:2wh37irf:

    Hola a todos. Fue un placer aunque breve la mayoria de las veces. Estaba muy pendiente siempre de mi novia y no es para menos: voy a ser papa! (no venia a cuento decirlo durante el festival)
    Se aceptan consejos, Suarez y demas padres con experiencia.
    Abrazos y espero volver el año que viene a veros!

    Joder, enhorabuena Pfister…eso si que son buenas noticias.



  • Esto ahora parece Versalles, espero que sigamos manteniendo las distancias después de esta semana pero sin forzarlo demasiado claro.
    Bueno me toca, un saludo a todos los que conocí y en especial al Mr. que posibilitó esos encuentros, un detallazo y un aliciente añadido al festival. El complejo de culpa que me durará una semana me impide decir más porque imagino que algún disparate haría o diría, no lo tengais en cuenta porque la compostura la guardo para cuando voy a comer a casa de mis padres, solo añadir que lo que ocurre en el campo de juego debe quedar ahi.
    Xavi sigue con esa naturalidad que a nosotros nos falta, llegarás lejos.



  • @Pfister:25k64mi2:

    Hola a todos. Fue un placer aunque breve la mayoria de las veces. Estaba muy pendiente siempre de mi novia y no es para menos: voy a ser papa! (no venia a cuento decirlo durante el festival)
    Se aceptan consejos, Suarez y demas padres con experiencia.
    Abrazos y espero volver el año que viene a veros!

    Lo primero de todo, enhorabuena Pfister y señora. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que no nos vemos hasta que nazca el churumbel a ver si con nuestro gafe te va a salir bakalilla o, peor aún, un Doherty cualquiera .

    En cuanto a los encuentros foreros, lo cierto es que como siempre he sido un puñetero antisocial y salvo a esos grandes mitos que se han acercado a Bourbon en un momento u otro no he conocido a la gente. Mil disculpas.

    No obstante,

    • cojonudo el señor Suarez (envidiosillo... no todo el mundo puede subir en el mismo ascensor que yo ) y tu camiseta era DIOS.
    • una lástima que Maurici ya tuviera la voz cascadilla pero como es un tío grande se dejó la poca voz que le quedaba para charlar un rato.
    • Youtwice, un placer y además en un marco como el Auditori que hace más memorable el momento.
    • Flash, ¡¡¡ese Hawley!!!
    • Ashes y Grrr, que grande el momento de la camiseta islandesa .
    • Trinxo, pues sí, al menos nos pusimos cara en la fiesta de despedida, que hay gente que ni eso .
    • Madam Green, sin smileys pero igual de simpática.
    • aiamdegualrus, momento épico el de conoceros a chuekis y a ti... pero es que cuando, como dice jackster, uno se entera de la doble personalidad ya es de traca.
    • Nevaeh, tío me pillastes en el momento hamaca, lo siento.
    • Jackster+señorita+jackster's brother, ya casi de la familia. Nos vemos en Madrid.
    • Breed, más de lo mismo, nos vemos en el Metrorock a más tardar.
    • Diana y las FIB-señoritas, besos para las tres.
    • Harry, uno de los mejores apañeros de concierto que he tenido.
    • Bourbon, el puñetero crack con el que he compartido habitación en el Princess de tapadillo. Suerte, you know.

    Y juraría que no me olvido de nadie, son muchos pero es que me sigue faltando muuuuuuuuuuuucha peña por conocer .

    PD: Mister, una pena que estuvieras tan ocupado cuando nos presentó Charles, no cruzamos ni dos palabras, otra vez será.



  • espera!!donde esta topic de vosotros?por que a mi no hadicho nadie a donde venir,soy tambien forero,tengo mas de 100 mensajes.



  • Sólo diré…

    Venga, vá, algún día me extenderé con todo tipo de elogios hacia vosotros... Hoy, todavía no... Tengo la "sesera" in white…

    P.S.: ¡¡¡Pfister!!! ¡¡¡Cabronazo!!! ¿¿¿Y no me lo dijiste??? Ya decía yo que ésa sonrisita escondía algo… ¡¡¡Enhorabuena!!!