Encuentros foreros



  • Aprovecho aquí para saludar a todos los foreros que me encontré en el festival durante estos días. Realmente fué un placer volverse a encontrar con viejos conocidos y poder ser capaz de poner cara a muchos links. Con algunos apenas tuvimos tiempo de saludarnos y con otros compartimos charlas de lo más interesante. A ver, voy a pasar lista como el de I'm From Barcelona, espero no olvidarme a nadie:

    • Stukas y Gomito del clan AF, ya se está convirtiendo en una tradición esto de ver el festival juntos.
    • Charles Bourbon, la mano derecha del Mr. jeje
    • Maurici, espero que ya estés mejor de la afonía.
    • GalloNegro y YOUEATTWICE muy moreno desde Menorca (vi a Miqui Puig -que parecía salido de una liposucción- en el VIP, suerte que no te lo cruzaste ).
    • Nevaeh, creo que somos los benjamines del foro. Seguro que ahora que nos conocemos las caras nos cruzaremos mucho por la UB.
    • Churro y (perdona si me confundo, pero creo que eras tu la chica que iba con él) Diana.
    • Grr! y Ashes.
    • Korkovado (o era Suarez?) y su antológica camiseta de Richard Hawley turns me palote.
    • Madame Green.
    • Mr. Primavera.

    Perdonad si me he olvidado de alguien (seguro). Fue una pena no encontrarme con 30s, XAVI_XAVI (tenía mucha curiosidad por conocerte, y más después de las alavanzas que te dedicaron YOUEAT y Gallo), Hansen y muchos más. En fín, esto parece un topic a lo Sr, Lobo en Pulp Fiction pero la ocasión lo merece. Y ya que al final no he podido pasarme por la fiesta de despedida en el Apolo, me despido aquí de todos vosotros, hasta la próxima!



  • Aprovecho aquí para saludar a todos los foreros que me encontré en el festival durante estos días. Realmente fué un placer volverse a encontrar con viejos conocidos y poder ser capaz de poner cara a muchos links. Con algunos apenas tuvimos tiempo de saludarnos y con otros compartimos charlas de lo más interesante. A ver, voy a pasar lista como el de I'm From Barcelona, espero no olvidarme a nadie:

    • Stukas y Gomito del clan AF, ya se está convirtiendo en una tradición esto de ver el festival juntos.
    • Charles Bourbon, la mano derecha del Mr. jeje
    • Maurici, espero que ya estés mejor de la afonía.
    • GalloNegro y YOUEATTWICE muy moreno desde Menorca (vi a Miqui Puig -que parecía salido de una liposucción- en el VIP, suerte que no te lo cruzaste ).
    • Nevaeh, creo que somos los benjamines del foro. Seguro que ahora que nos conocemos las caras nos cruzaremos mucho por la UB.
    • Churro y (perdona si me confundo, pero creo que eras tu la chica que iba con él) Diana.
    • Grr! y Ashes.
    • Korkovado (o era Suarez?) y su antológica camiseta de Richard Hawley turns me palote.
    • Madame Green.
    • Mr. Primavera.

    Perdonad si me he olvidado de alguien (seguro). Fue una pena no encontrarme con 30s, XAVI_XAVI (tenía mucha curiosidad por conocerte, y más después de las alavanzas que te dedicaron YOUEAT y Gallo), Hansen y muchos más. En fín, esto parece un topic a lo Sr, Lobo en Pulp Fiction pero la ocasión lo merece. Y ya que al final no he podido pasarme por la fiesta de despedida en el Apolo, me despido aquí de todos vosotros, hasta la próxima!



  • jajajaja..ENCUENTROS..PERO EN LA TERCERA FASE…JAJAJAJAJ...bueno que un placer volver a ver a los de siempre..y conocer a los nuevos "personajes" de este foro...si yo era la eterna acompañante de CHURRO....



  • Pues si Harry, somos los jovenes del foro.

    un saludo a todos los que conocí y a los que ya conocía pero nos vimos de nuevo.

    Xavixavi es dios.



  • pues yo puse caras a unos pocos, me quede con ganas de mas caras pero bueno, tampoco es que hubiera mucho tiempo

    empezamos por el grande de España, mi compi paleto XAVIXAVI. Nuestra foto friki con Karen no tiene precio tio

    Grrrr: eres grande. La siguiente me llevo en serio mi baraja de Magic

    Ashes: Eres muy bajita!!!!

    Madam: Eres como te imaginaba

    Maurici: Ciuda esa garganta jefe

    Trenxo?: El del hipo de antonia font?

    Michael Anglo: Un placer señor. y para el primo y la esposa.

    saludo rapido de Day in.... ver sin saludar a Pfister y Harry y YOU y posiblemente sea Gallo el otro...

    y bueno MR. un placer y gracias otra vez.

    Creo que no me dejo a nadie

    EDITO: por dios me he dejado a SUAREZ.... perdone usted. Grande la camiseta palote



  • Bueno, como veis no soy tan macarra como parezco por aquí. Un saludo a todos los que conocí que fueron:

    XaviXavi: Un puto crack! Que tio, lo que te puedes llegar a reir con él, vió con nosotros el concierto de Mogwai y flipó bastante la verdad. Es de los que más rato estuve hablando con él, flipó bastante con churro, quién no lo hace? Un placer haberte conocido tio!

    grRR!: El domingo primero flipamos con Shellac y luego al acabar Mogwai nos vimos otra vez y nos abrazamos por lo emocionados que estabamos.

    Ashes : Un placer conocerte, no hablamos mucho, pero bueno.

    Stukas: Me lo presentó Charles, un placer también, el pobre tuvo que ver al impresentable del Pete y se perdió Why? ainsss esas malas compañías

    Madam Green: Como dice Smiling, es como todos nos la podemos imaginar.

    Michel Anglo, esposa y primo: Un placer también, no tengais muy en cuenta las bromas de churro

    Nevaeh: No hablamos casi nada, pero nos cruzamos después de Flaming Lips con una sonrisa de oreja.

    Mr Primavera: Muchas gracias por este gran detalle, por la charla el jueves comentando lo grande que es Lemmy y las hazañas de Pete Doherty. Estas cosas así hacen diferente al PS respecto a otros festivales.

    Me hubiera gustado conocer a alguien más, pero siempre que iba o estaban los mismos o no coincidía con nadie. Es lo que tiene ir con tanta gente que no tiene el pase VIP, birra rapidita algún comentario de los conciertos y pa fuera otra vez.

    Gracias.



  • ya estan los fibercompis con su buenrollito…que les jodan...



  • Me encontré con Suárez, Poppie, Micheal Anglo, Dayin, Pumpkin, Waldo, XaviXavi y Rumsas, al que me cruzé varias veces .

    Me sucedió algo muy extraño. Sin conocerles de nada ni haberles visto nunca me pareció reconocer a Diana, La Ignorante, Jackster, Maurici y Madam Green los 5 juntos en Yo La Tengo y a Diana, Maurici y Madam otra vez en Stereolab. Jackster llevaba un gorro en Yo la Tengo y Diana unas gafas de montura blanca en Stereolab? Si es que sí disculpadme por no atreverme a presentarme y si es que no disculpad por poneros unas caras que no tenéis .



  • Conocer a:

    Stukas: Tenía muchas ganas de conocerte y no coincidimos mucho rato pero el suficiente para que me cayerás muy bien.

    XaviXavi el puto amo del mundo. Estue ayer con él en Mogwai y me parece una gran persona.

    Suarezmanlanz - impresionante grito de presentación. ¡¡¡Mauriciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pq viste que iba con Madam Green te arriesgaste.
    Genial camiseta si señor.
    os vimos poco pero me caíste muy bien.

    Poppie - espero que me perdones si te digo que la primera impresión no fue muy favorable pero a los 5 minutos la cambié toalmente. tanto la noche de viernes, como sábado acabaste siendo un excelente compañero de conciertos de altas horas de la madrugada.

    Smiling - jajaja como me reocnociste puñetero. Te iba encontrando en los conciertos buenos. ¿Cómo no?

    Cosmoclaritan - junto a alrom vimos I'm from Barcelona.

    Diana - ¡Kurt Cobain está vivo! que bueno. Encantado de conocerte por fin.

    marcus - eres un genio y me caíste muy bien. Espero coincidir contigo en más conciertos.

    bluemoon - te has destapado hoy. Lo que no habías escrito en años, en pocas horas.

    Volver a ver:

    alrom- Ahora ya soy capaz de reconocerte sin que me tengas que parar tu.
    Vimos juntos el divertido show con risas de I'm From Barcelona.

    charles bourbon - como siempre un placer hablar con él. Ayer me las piré entre el mogollón del público de Mogwai pq hacía frío. La compañía vuestra era buena, sleepyjoe....

    Madam Green - Es a quien más veo en conciertos. Lástima pobre ayer que no pudiera venir.

    Harry_Powell : Sabes q I'm from Barcelona en parte te lo debemos a ti.

    Korkobado - sólo te vi un par de veces rápido. Tenemos pendiente un charla me tienes que explicar mucho de unos cuantos grupos que yo sé.

    Gallo Negro y You - Con you nos marcamos un baile vertigionoso y pogo horizontal en ESG y con Gallo Negro esta vez no coincidí mucho pero eres un crack.

    Nevaeh - joven pero una máquina de la música. Si con pocos años sabes lo que sabes.

    Pumpkin y Day In - coincidí poco pero por lo leídohabéis visto algunos de los conciertos más freaks y marcianos del festival pero que en algunas ocasiones coincido que ha sido espectaculares.

    Jackster - Sólo te falta hacerte del barça ya casi estás más en Barcelona q en Madrid. Es broma. Encantado de nuevo.

    Churro - el reencuentro. Resulta que sí que ya no conocíamos. Lo que tiene la vida. Eres un crack.

    Beeding - ayer os perdí antes de Stereolab. Ya hablaremos.

    gRR!! - a las 17:00 viendo Appleseed cast como tiene que ser, el sol nos daba igual.
    ¿Después de lo de Shellac y Mogwai sigues vivo?

    Ashes of the colours - Te debo más atención que parece que no quiera hablar contigo. El próximo día lo arreglamos.

    30" - Siento de nuevo lo de los cds te los haré llegar pronto. Lo prometo.

    Blavatsky - Minor Threat jajajaja

    Trinxo - eres de los más aprecio he cogido. Excelente compañero de conciertos y el que no se ha perdido nada en absoluto.

    Espero no haberme dejado a nadie.
    Me hubiera gustado conocer a unos tantos más pero entre que no entré casi en la zona VIP y q iba a todos los conciertos corriendo. Espero q otro día.
    Wolf, Ignorante,RX456 Seed, hansen,MICHEAL ANGLO,soft bulletin... espero q otro día.

    Edit: ¿Alguien conoció a Sonic?



  • @wolfcatala:1bvxdesw:

    Me encontré con Suárez, Poppie, Micheal Anglo, Dayin, Pumpkin, Waldo, XaviXavi y Rumsas, al que me cruzé varias veces .

    Me sucedió algo muy extraño. Sin conocerles de nada ni haberles visto nunca me pareció reconocer a Diana, La Ignorante, Jackster, Maurici y Madam Green los 5 juntos en Yo La Tengo y a Diana, Maurici y Madam otra vez en Stereolab. Jackster llevaba un gorro en Yo la Tengo y Diana unas gafas de montura blanca en Stereolab? Si es que sí disculpadme por no atreverme a presentarme y si es que no disculpad por poneros unas caras que no tenéis .

    Madam Green por desgracia no pudo ir a Stereolab ayer yo si que estaba y Yo La tengo puede ser lo q dices.



  • bueno, pensaba que hasta el martes no podría ponerme enfrente del teclado, pero veo que no ha hecho falta.
    Yo también me he alegro de conocer, personalmente pero de forma muy breve, a unos pocos de vosotros. Desgraciadamente, el hecho de no poder acceder a la zona VIP me impidió conocer a más de vosotros. Espero que poder hacerlo en otra ocasión.
    Y a los que vinieron desde otros lugares, espero que el regreso haya sido tranquilo.
    Gracias por haber venido a mi ciudad.



  • @wolfcatala:2c6cldoh:

    Me sucedió algo muy extraño. Sin conocerles de nada ni haberles visto nunca me pareció reconocer a Diana, La Ignorante, Jackster, Maurici y Madam Green los 5 juntos en Yo La Tengo y a Diana, Maurici y Madam otra vez en Stereolab. Jackster llevaba un gorro en Yo la Tengo y Diana unas gafas de montura blanca en Stereolab? Si es que sí disculpadme por no atreverme a presentarme y si es que no disculpad por poneros unas caras que no tenéis .

    una duda me corroe..encima o debajo del escenario? que tipo de drogaina te metiste para verme con esos personajes?jajaja no no era yo..no fui a ver a ninguno de los grupos que dices…

    me acorde de ti en flaming lips mientras los veia con madame...el año que viene espero ponerte cara



  • una vez en casa, un saludo a todos los que vi:

    nevaeh: como siempre muy majete, aunque el viernes ya te perdí la pista

    suarez: jeje, yo en JOSE GONZALEZ estaba en primera fila…

    MICHEAL: casi no te vi, el Mr me preguntó por ti en dos ocasiones

    YOU: te imaginaba de otra forma, a veces es mejor no imaginar

    day-in day-out: casi no hablaste

    rumsas: te volví a ver en PRIN LA LA, molan tus patillas

    wolf: solo un ratillo en I'M FROM y ya... una pena

    Waldo: lo mismo que wolf

    pumpkin: lo mismo que wolf y Waldo

    xavixavi: increíble chaval, compañero de concert de SURFIN' BICHOS

    Madam Green: inconfundible ese sombrero guardando cola para ver a Owen, qué charlada nos pegamos

    Igno: mi Igno, que este año no te di galletas Marie Lu

    grr!: el otro 50% del clan ANARI, brutal la azkoitarra, y con la zebra en la guitarra, que yo no me percaté

    ashes: te vi un poquito menos que a grr! porque no te atreviste con ANARI

    Pfister: de los fijos, me acordaba muy bien de ti, claro

    Flash: otro de los que sólo fueron un par de cruces

    churro: me encantó eso de "tengo el hermanos carnales en vinilo"

    smiling: muy majete, y encima se llama como yo, nos veremos por el flog

    marcus: la gran revelación para mí del foro, lo vi con gafas y con lentillas, a veces me perdía en la conversación con el vocabulario en catalán

    breed: viendo a FLAMING LIPS y contándonos secretillos de conciertos, productores... mola

    ayamdegualrus: cumpleaños feliz...

    jackster: solo nos dio tiempo a saludarnos

    maurici: encantador, hasta me acompañó al metro, una pasada de tío, vales mucho

    charles: también te vi entrar a VASHTI, al menos sí que me acordaba de tu cara

    trinxo: nos encontramos varias veces, en YYY, en VASHTI... guay

    bluemoon: a ver si apareces más

    DIANA: me llego a quedar sin volver a verte y me hubiera sentado fatal amore

    alrom: como ya nos habíamos visto "las caras" por otro medio, fue fácil

    cosmo: un placer señorita

    y claro, al Mr, que se acordaba el más de mí que yo de él, curioso!!! genial ver a tanta gente en FLAMING bajo la lluvia de confetti

    (creo que no me dejo ninguno, porque los apunté)

    (vale, creo que es mi mensaje más largo en i historia del foro)



  • @Maurici:e3j1eo62:

    Poppie - espero que me perdones si te digo que la primera impresión no fue muy favorable pero a los 5 minutos la cambié toalmente. tanto la noche de viernes, como sábado acabaste siendo un excelente compañero de conciertos de altas horas de la madrugada.

    me hace curiosidad saber cuál fue tu primera impresión sobre mí, porfa, dímelo

    claro que te perdono



  • Perdon señor Poppie por no ponerte…. se me va la chorla



  • @smiling:14w74gsm:

    Perdon señor Poppie por no ponerte…. se me va la chorla

    perdonado, imaginé que no querías saber de mí



  • Pues de mi pasaron… ¡Cómo son! Desde luego... Paso fotos mías y no son capaces de decirme nada... En fin, me replantearé muy seriamente el seguir platicando por aquí. Me sentí fatal los días en el escenario Estrella Damn. Gracias que al fin siempre tienes alguien con quien hablar y te sueltas un poco en Inglés: Como por ejemplo con Andy de THE SOUTHERN ARTS SOCIETY(Cuya esposa,Maripino, es de Gran Canaria como un servidor. Buena gente; gracias mil.)



  • Bueno, pues reencuentros con:

    Maurici: hay que cuidar la voz.
    gRr!!: Nos cruzamos a menudo
    30": fue al final, pero al menos pudimos charlar un ratito.
    pumpkin: un placer
    dayin: lo mismo que a pumpkin
    korkobado: hay que superar la fobia social y relacionarse mas
    Mr. Primavera: muchas gracias por todo y lo juro, todo el festival fue 0'0%
    Pfister: como somos del clan madrileño ya somos casi hasta fibercompis
    Stukas: pues otro tanto de lo mismo
    alrom: nos vemos demasiado, jajajajajaja
    cosmoclaritan: creo que no te salude, lo siento

    y primeras charlas con:

    Ashes: me cruce mucho contigo, al igual que con Grr!! tiene su logica
    XAVIXAVI: me rei mucho porque siempre te olvidabas de mi y era de los pocos a los que habias visto en foto. Un saludo, crack.
    Madam Green: no te enfades si te reconocemos a la primera, jajajajaja
    poppie: pues no hubo mucho tiempo mas que para saludarnos.
    harry_powell: eres mas jovencito de lo que pareces.
    MICHEAL ANGLO, señora y primo: un placer charlar con la conexion murciana.
    Suarez: Quiero esa foto de shellac aunque sea sacada por movil
    Charles Bourbon: gracias por todo!!!

    Aguantar a los pesados de siempre:

    churro: jajajajajajajaja, no tengo mas que decir
    DIANA: gracias por el Princess
    smiling: esa foto con Karen O
    flash: we are motorhead and we play rock and roll!!!
    Igno: Esta vez fue mas breve que de costumbre
    Breed: poco que añadir
    iamthewalrus: y mira que no sabia de tu doble personalidad.... :lol

    conocer por indicaciones:
    YOU
    Gallo Negro

    Interesante primavera, si señor.



  • bueno, pues muy guay conoceros a todos con los que estuve (y creo que con la excepción de Suárez me volvi a encontrar con todos por el festival: Pumpkin, Dayin, Micheal, Xavi, Waldo, Pfister, Wolf, Poppie…), y una pena todos los nombres a los que todavía no les puedo poner cara (la lista es kilométrica), tendrá que ser el año que viene, joder cuánto falta, qué bajón

    Israel, estuve atento todo el fin de semana a ver si te localizaba, tenemos un asunto pendiente, ejejej



  • @smiling:19xoddpu:

    Perdon señor Poppie por no ponerte…. se me va la chorla

    Lo mismo digo, además del saludo fugaz con Pfister, y creo que ya no me dejo a nadie. Ya vuelvo a ser persona, tiempo me está costando, uno se hace mayor y el tiempo de recuperación es más largo.