Festivales 2015



  • Espero que tengas suerte…
    yo no puedo entrar en la página del festival...

    Edit;
    por si a alguien mas le interesa conocer los precios de las entradas y/o comprar
    https://proticketing.com/festivaldepedr ... vento/3006

    Edit:
    he calculado que sí me sobrara mucho el dinero... hoy me hubiera gastado 1150€ en entradas para 5 conciertos...



  • @Kanchelskis:2biqyvbh:

    @hansen:2biqyvbh:

    Sí, sí, por eso lo que me ha dolido… si en un recinto normal ya serían entradas caras, en este se suelen triplicar los precios... a ver mañana que salen las entradas...
    por cierto, ayer me miraba como questán ubicadas las gradas, las entradas baratas (que son igualmente caras) parecen lo peor, ni visibilidad ni sonido.

    según una foto de la web, las entradas baratas tienen delante dos palmeras:

    Sobre Dylan, voy a intentarlo con las de 70€, que serían mi récord personal en cuanto a pagar por un concierto individual (y creo que sólo se lo permito a él), pero si se agotan en un plis plas, voy a seguir recordando con muchísimo cariño y satisfacción el gran concierto que dio en el Poble Espanyol en el 2010 (precisamente, el que me ha costado más pasta a día de hoy: 50€/52€, no recuerdo exactamente).

    Yo diría que 60 pafias. Bolazo, por cierto.



  • el último disco del Dylan es un coñazo, por si os consuela….





  • @los:

    @Kanchelskis:39c6j5la:

    @hansen:39c6j5la:

    Sí, sí, por eso lo que me ha dolido… si en un recinto normal ya serían entradas caras, en este se suelen triplicar los precios... a ver mañana que salen las entradas...
    por cierto, ayer me miraba como questán ubicadas las gradas, las entradas baratas (que son igualmente caras) parecen lo peor, ni visibilidad ni sonido.

    según una foto de la web, las entradas baratas tienen delante dos palmeras:

    Sobre Dylan, voy a intentarlo con las de 70€, que serían mi récord personal en cuanto a pagar por un concierto individual (y creo que sólo se lo permito a él), pero si se agotan en un plis plas, voy a seguir recordando con muchísimo cariño y satisfacción el gran concierto que dio en el Poble Espanyol en el 2010 (precisamente, el que me ha costado más pasta a día de hoy: 50€/52€, no recuerdo exactamente).

    Yo diría que 60 pafias. Bolazo, por cierto.

    Menos! 55€, que tengo la entrada aún por casa

    Probé de entrar a las 08:01h, pero estaba saturada la página y no respondía, y pensé: "a tomar por culo". Pero a las 08:10h lo volví a intentar, y me pude hacer con una de 70€ (73€, con gastos), así que ya os contaré. Del último disco (que sí, es discreto) no creo que toque más de tres o cuatro, así que no problemo.



  • Acabo de decidir que paso. De Weller, de Dylan, de los PSB y del Espíritu Santo. Es que encima no se puede beber y por ahí sí que no paso. He decidido que el capítulo estival de viejas glorias irá para Kiss, que no me gustan especialmente, pero me reiré (espero), beberé y me pasearé.



  • Festivales de Portugal. http://www.festivaisverao.com/Festivais-2015/index.html

    El de Barcelos pinta bien.



  • @los:

    Acabo de decidir que paso. De Weller, de Dylan, de los PSB y del Espíritu Santo. Es que encima no se puede beber y por ahí sí que no paso. He decidido que el capítulo estival de viejas glorias irá para Kiss, que no me gustan especialmente, pero me reiré (espero), beberé y me pasearé.

    dejese de tonterias, usted ha de ir aqui…



  • Huy, no me gusta prácticamente nada, además creo que me ha salido un plan: https://www.youtube.com/watch?v=_so1hR1ppyg



  • mas o menos, lo mismo.



  • Què diu ara!!!

    A todo esto, lo de poder comprar entradas on line a cualquier hora, desde cualquier sitio, en cualquier estado de consciencia me va a acarrear un disgusto un día de estos. Anuncio mi vergonzosa envainada y consiguiente compra de entradas para Weller y Tenant & Lowe en Pedralbes. Objetivo: una separada de posibles.



  • Soleá Morente y los Evangelistas
    Teatre Principal • Sábado 18 de abril • 21 h • 20 €
    estreno en Cataluña
    Soleá es la hija mediana del ya legendario cantaor Enrique Morente y hermana, por supuesto, de la seductora Estrella. Los Evangelistas son un supergrupo con músicos de Los Planetas y Lagartija Nick – marcan el último ejemplo del intenso y largo historial de fusiones del rock andaluz. Su unión se inició cuando Soleá – una joven licenciada en Filología Hispánica – participó en la misa sónica que los Evangelistas le dedicaron hace tres años al maestro del Albaicín. Esta fusión tiene aroma de clásico ya desde el primer día. Sicodelia, duende y, sobretodo, mucha valentía que, de momento, ha dejado como fruto Encuentro, un disco firmado por ambas partes.

    Sara Watkins, Sarah Jarosz & Aoife O’Donovan
    Teatre Principal • Domingo 19 de abril • 19 h • 16 €
    estreno en España
    Pese su juventud, Sara Watkins, Sarah Jarosz y Aoife O’Donovan se merecen el título de las nuevas reinas del bluegrass y representan todo un símbolo de la nueva efervescencia folk de los Estados Unidos. Sus discos en solitario o con algunos de los grupos de los que forman parte (Watkins milita en los extraordinarios y exitosos Nickle Creek; O’Donovan lo hace en los no menos imprescindibles Crooked Still) suman alabanzas en los medios con más prestigio. En el Blues & Ritmes presentan una alianza repleta de sonrisas, complicidades diversas y armonías vocales de primerísima división, alimentada por canciones originales de cada una de ellas, versiones y melodías tradicionales folk.

    Daniel Lanois
    Teatre Principal • Miércoles 22 de abril • 21 h • 25 €
    estreno en España
    Otro debut histórico marca Blues & Ritmes. Daniel Lanois aterriza por primera vez en el Estado con su nuevo disco experimental, Flesh and Machine, y un espectáculo con videoproyecciones realizadas en complicidad con la Modern School of Film de Nueva York y la participación como Atom Egoyan y Mary Harron. Una aventura que nos recuerda la fuerza sugerente tanto de la música como del cine y que reafirma al músico canadiense – preciso productor de artistas como Peter Gabriel, Brian Eno, Bob Dylan y U2, entre muchísimos otros exploradores sonoros clave de nuestra época. Todo un desafío para los sentidos.

    Maria del Mar Bonet
    Teatre Zorrilla • Sábado 25 de abril • 21 h • 22 €
    tocando Alenar íntegro por primera vez
    Pocos artistas de nuestro país defienden tan bien como ella los valores tan intrínsicamente relacionados con el Blues i Ritmes como el instinto para cruzar culturas o la universalidad de la canción. Maria del Mar Bonet, por fin, debut al festival interpretando de inicio a fin el que quizás es su disco más emblemático, Alenar, publicado en 1977. La producción se completará con canciones de los discos que la cantante mallorquina publicó antes de ese álbum (algunas de las cuales hace décadas que no canta). Nos reencontraremos (y descubriremos) una de las voces más importantes de la lengua catalana, que aún está en estupendo estado de forma.



  • @30segundossobreTokyo:uai4icmj:

    @los:

    Acabo de decidir que paso. De Weller, de Dylan, de los PSB y del Espíritu Santo. Es que encima no se puede beber y por ahí sí que no paso. He decidido que el capítulo estival de viejas glorias irá para Kiss, que no me gustan especialmente, pero me reiré (espero), beberé y me pasearé.

    dejese de tonterias, usted ha de ir aqui…

    Ei putillas que ese festi hevorro pasado de vueltas estoy pensando subir (vuelos baratos Granada-Barcelona) y todo para el sábado que tocan los Judas y Venom, a estos últimos nunca he visto y me hace una ilusión demoniaca verlos. Dylan toca por Granada también, nunca le visto en directo y voy a ir. Me pille en vinilo de segunda mano el Blood on tracks en el Bora y me cago en la puta estoy enganchadisimo al disco. Nunca lo había escuchado, porque la verdad nunca había profundizado en su carrera. Y este disco ha hecho que me vuelque a conocer todos sus discos poco a poco. En directo no espero absolutamente nada para que lo que caiga sea bien venido.



  • Glastonbury

    Ni tan mal.



  • Conozco casi todo, imagino que eso es una buena señal.



  • Y ademas tampoco veo un nombre de esos de mayusculas de cagarse la perra, pero si muchos nombres medios que disfruto mucho. Podre ver por fin a Waterboys? Sera lo de George Clinton un mundo viejuno o un conciertazo? Permanezcan en sintonia.



  • @Ecléctico:muzh2rp7:

    @30segundossobreTokyo:muzh2rp7:

    @los:

    Acabo de decidir que paso. De Weller, de Dylan, de los PSB y del Espíritu Santo. Es que encima no se puede beber y por ahí sí que no paso. He decidido que el capítulo estival de viejas glorias irá para Kiss, que no me gustan especialmente, pero me reiré (espero), beberé y me pasearé.

    dejese de tonterias, usted ha de ir aqui…

    Ei putillas que ese festi hevorro pasado de vueltas estoy pensando subir (vuelos baratos Granada-Barcelona) y todo para el sábado que tocan los Judas y Venom, a estos últimos nunca he visto y me hace una ilusión demoniaca verlos. Dylan toca por Granada también, nunca le visto en directo y voy a ir. Me pille en vinilo de segunda mano el Blood on tracks en el Bora y me cago en la puta estoy enganchadisimo al disco. Nunca lo había escuchado, porque la verdad nunca había profundizado en su carrera. Y este disco ha hecho que me vuelque a conocer todos sus discos poco a poco. En directo no espero absolutamente nada para que lo que caiga sea bien venido.

    Oigs, ecléctico, si viene usted a BCN al geriátrico hesvy, cuente conmigo. entre que le debo una y, que 30,años después de acercarme un rato al género, aún siento cierta curiosidad, podríamos pasar un rato entretenido Me han dicho que hay chatis.



  • @Risingson:1023i7x8:

    Y ademas tampoco veo un nombre de esos de mayusculas de cagarse la perra, pero si muchos nombres medios que disfruto mucho. Podre ver por fin a Waterboys? Sera lo de George Clinton un mundo viejuno o un conciertazo? Permanezcan en sintonia.

    Lo de George Clinton en el Cultura Inquieta fue un viaje muy serio. Con todo lo que conlleva un viaje largo hubo momentos mucho más disfrutables que otros, pero en general a mí me pareció un muy buen bolo. El hombre como puedes imaginar no anda ya en su mejor momento, pero el que tuvo retuvo, y es una gozada ver como maneja ese parlamento funk. Otra cosa, claro está, es que te apetezca estar en Glastonbury, con todo lo que hay, viendo al mismo pollo durante casi 4 horas



  • Oigs, ecléctico, si viene usted a BCN al geriátrico hesvy, cuente conmigo. entre que le debo una y, que 30,años después de acercarme un rato al género, aún siento cierta curiosidad, podríamos pasar un rato entretenido Me han dicho que hay chatis.

    Las chatis rockeras siempre han sido las más mejores, aunque imagino que el porcentaje andará en 1 chati por cada 30 maromos.



  • @fran76:sb7zlvmb:

    @Risingson:sb7zlvmb:

    Y ademas tampoco veo un nombre de esos de mayusculas de cagarse la perra, pero si muchos nombres medios que disfruto mucho. Podre ver por fin a Waterboys? Sera lo de George Clinton un mundo viejuno o un conciertazo? Permanezcan en sintonia.

    Lo de George Clinton en el Cultura Inquieta fue un viaje muy serio. Con todo lo que conlleva un viaje largo hubo momentos mucho más disfrutables que otros, pero en general a mí me pareció un muy buen bolo. El hombre como puedes imaginar no anda ya en su mejor momento, pero el que tuvo retuvo, y es una gozada ver como maneja ese parlamento funk. Otra cosa, claro está, es que te apetezca estar en Glastonbury, con todo lo que hay, viendo al mismo pollo durante casi 4 horas

    Bueno, una hora aguanto al menos