Festivales 2015
-
Cuando termine, cada mochuelo a su olivo. El año pasado con Massive Attack al menos fue así.
Los Chemical Brothers chocan a cualquier hora.
-
Pues al final sí que había dj cuando se acabó el concierto de Chemical Brothers… Según instagram era un dj que se llama Dosem
-
1. Duró 15 minutos. Para amenizar el último ticket de cerveza.
2. Los Chemi en el Sonar en 2015 viene a ser como tener a Muse o Cranberries en el PS.
3. Público poco sotisficado para la marca Sonar. Vamos, mucho cani y mucha jamelga, y todos con mucha prisa.
4. A una amiga le robaron el móvil. A las 4 le llamó la policía: el suyo era uno de los 40 que había trincado un trío transilvano.
-
15 minutos?
A la salida pregunté a uno de seguridad hasta qué hora había música y me comentaron que hasta la 01:55hDe momento, del sonar, sólo diré que sigue fallando en temas de organización… Una pena
-
Muy bien sonar de dia, muy bien sonarcar noche el viernes, un cierre de sabado lamentable.
-
Como estuvo Garnier? hizo algo decente o puso el crispy beacon, the man with the red face, dj rolando y poco más.
-
Empezó poniendo enterito el Solitary Daze de Ananda y Plex, que se me hizo interminable. Luego por el shazam que me pasó el amigo eso parecía más la Matinée que el Sónar. Al público le encantó. Yo me largué.
EDIT: añado que el mismo Solitary Daze lo disfruté una barbaridad cuando la dejó caer Gabriel Ananda en el Egg hace unos meses, pero es que quizás tenía el día inspirado, quizás es mejor con las progresiones, o quizás es que Garnier ya no es buen dj.
-
@hansen:hdat1zyo:
15 minutos?
A la salida pregunté a uno de seguridad hasta qué hora había música y me comentaron que hasta la 01:55hDe momento, del sonar, sólo diré que sigue fallando en temas de organización… Una pena
Y otra cosa: lo del jueves por la noche era como clandestino a efectos de información. No aparece en la web del festival y en la de Estrella, salvo que primero haya que tragarse el corto de Amenábar por cojones, diría que tampoco.
Tengo la sensación de que el festival se avergüenza de cederle una noche al sponsor.
-
A mi el Sonar de día me pareció bastante regulero, salvo la jornada del Jueves el resto días no termine de encontrarme cómodo con las propuestas ya sea por horario (Owen Pallet completamente desconectado con el público) o por escenario (Squarepusher en el Sonar Hall totalmente claustrofóbico).. de cualquier manera sigo insistiendo que el cambio de recinto les ha sentado fenomenal !! La zona PRO ha mejorado muchísimo y el espacio da mucha sensación de amplitud (salvo el Sonar Hall, repito)
Sonar de noche es lo que es…. el concierto de Róisin Murphy no estuvo mal aunque se centrara en su último disco (ni un solo tema de Overpowered sonó) y la verdad que poca cosa más puedo opinar. Me perdí Flying Lotus por ver a Chemical Brothers y me arrepentí... pero en fin, me lo pase bien!
Gran acierto lo de Sonarcashless.
-
Yo disfruté mucho de Squarepusher y Autechre, y de Vessel, y de Mika Vainio, y de Niño y de todo SonarHall, al que un amigo llamó SonarHell.
El de noche está muy descompensado. El viernes cerraba gente decente (me quedé en Flugel pero supongo que Troxler y Lawson no fallaron) con lo que no entiendo lo del sábado, y le doy vueltas, y no lo entiendo.
-
Villamanuela 2015:
-
El otoño madrileño viene a tope.
Por cierto, lo de VillaManuela le queda como un guante al festival, ahora más que nunca.
-
El pitote del verano!
Festival + fiesta de disfraces= diversión garantizada
-
Coño No Age, qué ganas de volver a verlos
-
-
Empieza fuerte el Villamanuela con Matana Roberts.
Y el resto de grupos, por supuesto.
Huele a cartelón.
-
He sobrevivido a Glastonbury.
-
Esto está algo muerto… pero bueno, no sea que alguien esté ya de vacaciones y aún no se haya enterado de esto
Tibidabo Live Festival
-
Lo de arriba es el Tibidabo Ventisca Festival
-
Sí, pensaba que en la imagen salía el nombre del festival…
por cierto, las entradas... ejem, bueno...
Entrada Día 4 - Pista General: 40,00 Euros
Entrada Día 4 - Balconera: 32,00 Euros
Entrada Día 5 - Pista General: 40,00 Euros
Entrada Día 5 - Balconera: 32,00 Euros
(+ despeses servei venda anticipada)Sin mas explicación, sin un mapa de donde va estar el escenario
Edit:
He deducido que la pista general será la Plaça dels Somnis... y en la foto veréis la balconera, en el caso que sea aquí...