Festivales 2015



  • Primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala 2015
    4 y 5 de septiembre en el Parque de Atracciones de Igueldo / Donosti

    Rafael Berrio (para mi cabeza de cartel)
    Yo La Tengo
    Angel Olsen.
    The Strypes
    Mourn
    Tremenda Trementina
    Niña Coyote Eta Chico Tornado
    Anni B. Sweet
    Angel Stanich
    Ainara Legardon



  • Morrisey al SOS



  • Disclosure, Of Montreal, Bleachers y Dover se suman al Bilbao BBK Live



  • Paul McCartney a Roskilde.



  • @Kanchelskis:5wtpdyzv:

    @Kanchelskis:5wtpdyzv:

    bueh, si no se me escapa nada, y a diferencia de lo que sucedió los años en que ellos tuvieron a Jandek o a Diamanda Galás, por ahora no creo que haya nada en el Villette Sonique cuya ausencia en el Primavera Sound sea criticable (aunque a Headwar ya no hay que perderlos de vista –> https://www.youtube.com/watch?v=dRp7UhaEMzA ). Según su página Soundcloud, Lena Willikens estará pinchando en Nitsa el 11 de abril.

    VILLETTE SONIQUE 2015
    Del 21 al 27 de mayo
    Paris (Francia)

    BATTLES
    THE BLACK ANGELS
    THEE OH SEES
    SUN KIL MOON
    ARTHUR RUSSELL INSTRUMENTALS
    TRAXX
    GROUPER
    CLARK
    VESSEL
    OUGHT
    GIRL BAND
    KING KHAN AND THE SHRINES
    CHEVEU
    POW!
    CHOCOLAT
    ELA ORLEANS
    KEVIN MORBY
    NINOS DU BRASIL
    CHRISTIAN S
    PIERRE ET BASTIEN
    AUSMUTEANTS
    MORGAN DELT
    SYRACUSE

    uno más:

    SHAMIR

    Más nombres. Entiendo que los primeros los tiene en exclusiva el LEV en España, y los segundos justo llegan a España una semana después del festival, pero las terceras y el cuarto me hace pupita que no estén en el PSound…a no ser que el Sónar tenga algo que decir al respecto!:

    **CABARET VOLTAIRE
    THE GORIES
    CARTER TUTTI VOID
    UNTOLD
    ANDY STOTT
    GUM TAKES TOOTH
    **



  • the gories que no se pasen por barcelona…. vaya cagada :/



  • nada raro



  • Hostia puta el Lovebox

    http://www.residentadvisor.net/event.aspx?694566

    Rudimental (FRIDAY)
    Snoop Dogg (SATURDAY)

    Hot Chip – Cypress Hill – Jessie Ware — Mark Ronson – Annie Mac – Bonobo (AV SHOW) MK – Little Dragon – Kaytranada – Flume — David Rodigan (MBE) – Danny Brown — Action Bronson – Squarepusher — Flight Facilities – Nils Frahm (live) – Ella Eyre & Special Guests Groove Armada (DJ SET)

    All-weekend long
    Despacio (2ManyDJs & James Murphy)

    Acid Mondays – Alex Wolfenden – Boddika — Bontan – Brodanse – B.Traits – Dornik – Dusky — Friend Within – Goldie – Gilles Peterson — Heidi B2B Kim Ann Foxman — Hercules & Love Affair – Horse Meat Disco —Jackmaster – Jazzie B – Jimmy Edgar — Joy Orbison B2B Ben UFO – Kerri Chandler — Kiko Bun – Kiwi – Lion Babe – Little Simz — Maribou State – My Nu Leng – Negghead — Novelist – Preditah – Pedestrian — Rag'n'Bone Man – Raury – Redlight – Scuba — SG Lewis – Shadow Child — Shy FX & Stamina MC – Siobhan Bell — Soul Clap – Special Request – Vaults – Yousef



  • Oigan, lo del Mulafest madrileño ¿se está ignorando por algo en concreto?



  • Si, porque tiene un nombre muy feo.



  • Sparks + Franz Ferdinand al Cruïlla.



  • Ronald Ferdinand



  • Hay algunas coasa que me han dolido

    Carte Festival Jardins de Pedralbes


    subir imagenes gratis



  • no me jodas…



  • hombre, pues me gustaría mucho poder ver otra vez a Paul Weller (en realidad es lo que mas me ha jodido)… y es un artista que hace mucho que no toca en Barcelona. Es una pena que vaya a un festival que, si todo va como otros años, las entradas seran caras.
    Y bueno, tampoco me importaría ver otra vez a Pet Shop Boys o a Melody Gardot.
    Bob Dylan o Buena Vista Social Club, ya ha sido culpa mia no haber ido en otras ocasiones a verlos...



  • Claro, si lo que me revienta es el marco. Y el precio, que todo tiene un límite.



  • Sí, sí, por eso lo que me ha dolido… si en un recinto normal ya serían entradas caras, en este se suelen triplicar los precios... a ver mañana que salen las entradas...
    por cierto, ayer me miraba como están ubicadas las gradas, las entradas baratas (que son igualmente caras) parecen lo peor, ni visibilidad ni sonido.



  • ¿Ana Belén ha envejecido algo en los últimos 20 años?

    EDIT: En Barcelona, el mismo dia, un concierto de Durán Durán y uno de Spandau Ballet. Ahí es ná.



  • ¿Hay mucha confirmación del Sonar que es un poco raza blanca de clase alta haciendo cumbia porque se siente cerca de las raices humildes de su pueblo y lo junta con sintetizadores porque es lo moderno o es que me estoy haciendo mayor?



  • @hansen:3pkmkrtd:

    Sí, sí, por eso lo que me ha dolido… si en un recinto normal ya serían entradas caras, en este se suelen triplicar los precios... a ver mañana que salen las entradas...
    por cierto, ayer me miraba como están ubicadas las gradas, las entradas baratas (que son igualmente caras) parecen lo peor, ni visibilidad ni sonido.

    según una foto de la web, las entradas baratas tienen delante dos palmeras:

    Sobre Dylan, voy a intentarlo con las de 70€, que serían mi récord personal en cuanto a pagar por un concierto individual (y creo que sólo se lo permito a él), pero si se agotan en un plis plas, voy a seguir recordando con muchísimo cariño y satisfacción el gran concierto que dio en el Poble Espanyol en el 2010 (precisamente, el que me ha costado más pasta a día de hoy: 50€/52€, no recuerdo exactamente).