Primavera Sound vs. Foro 2015
-
Pues el año pasado la participación bajó mucho… y de momento parece que este año vamos a peor.
Ni idea la cantidad de propuestas, pero te podías pasar unos cuantos días intentando escuchar todos los grupos para luego votarlos... una pena...
-
@davidgunrose:1y73xsvi:
Cuantas propuestas solian salir los años de bonanza? Yo ya llevo 2 y pienso añadir otras 3 para el máximo de 5
PS vs Foro 2011: 338 propuestas
PS vs Foro 2012: 141 propuestas
PS vs Foro 2013: 98 propuestas
PS vs Foro 2014: 38 propuestas
-
Propón, davidgunrose, propón.
-
Kermit, Bleached ya tocaron. Por partida doble, además: en el Fórum y en la Ciutadella.
-
Y purling hiss en un primavera als bars de la edición del 2013
-
Joderrrrrr, que desastre, eso demuestra que el cartel del ps es inabarcable para mi….
((( cachis....la próxima vez pregunto antes...
-
Bleached no lo mire, pero eh de decir en mi descargo que los Purling Hiss los busqué en el cartel y no salen, pero claro los del ps als bars no salen….y eso que soy de los que lo escuchan todo...bueno, ahora los quito
-
mierda…utilicé la propuesta que acababa de hacer como plantilla para la siguiente y he borrado la anterior. Puta torpeza.
No una, si no dos veces. Lo mio es de traca
-
Vaya, pues me alegro que no hayas decidido cerrar el ordenador, el otro día no sabía si hacer esta propuesta o no (a veces reconozco que soy algo pesado con el tema erased tapes…)
-
Yo creo que el de Lubomyr podría ser, sólo o acompañado, un concierto verdaderamente especial. A ver si al resto de foreros/as y a los jefes les gusta.
-
@Totoro:2kzfp6mv:
Yo creo que el de Lubomyr podría ser, sólo o acompañado, un concierto verdaderamente especial. A ver si al resto de foreros/as y a los jefes les gusta.
No habia escuchado nunca a Lubomyr…. Llevo 5 minutos del Corollaries... ya tienes mi voto!!!
-
Me alegro de que te haya gustado, RolandDeschain.
Animarsus, jóvenes y jóvenas, que esto es más divertido cuanta más gente proponga. Grupos raretes de esos que os molan.
-
Vaya Totoro, el link de descarga de los discos de King Gizzard and the Lizard Wizard ya no funciona
-
Ei amiguetes, una pregunta, de verdad que lo he mirado pero no lo veo por ningun lado, hasta cuando es la fecha limita para hacer propuestas?
-
Este en el post de propuestas: viewtopic.php?f=31&t=9667
-
Gracias, hansen, han quitado el link. He puesto enlaces a dos de sus LP
-
Yo este año estoy muy fuera de todo (creo que hasta del PS15) por temas varios, pero gracias por animarte Kanchelskis!!
-
-
Recordatorio para skifr (The Mountain Goats), alias (His Golden Messenger), uxipi (White Hex), nick riviera (Tony Molina), Rubo (Part time), y kingmob05 (Mother Falcon):
- Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre de la banda/artista en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,…) UN LINK OFICIAL, y, al menos, un link de vídeo o audio.
Puede ser un Facebook, un Bandcamp, un Soundcloud, obviamente, una web oficial…A ver si podéis añadirle algo de ésto o similar. Gracias!
-
mi propuesta tiene enlaces a varios sellos y a su facebook (entre otros) en el mismo texto. están subrayados para que se vean.