Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

SLIM JIM PHANTOM (miembro de Stray Cats)
      con Darrel Higham y Jonny Bowler

23/03/06 Barcelona (Badalona) - Carretera 13
      24/03/06 Valencia - Dub Club
      25/03/06 Vitoria - Hell Dorado
      26/03/06 Madrid - Gruta 77
      www.slimjimphantom.com

Domingo, 12 de marzo de 2006
      7 de la tarde - Entrada libre
      Concierto: Els Seeger's (versiones de Pete Seeger)
      Propuesta folk.

Via Fora
      Manresa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

SOULFLY
        JUEVES 23 DE MARZO
        SALA RAZZMATAZZ 2 (BARCELONA)

VIERNES 24 DE MARZO
        SALA JAM (BERGARA)

LUNES 27 DE MARZO
        SALA HEINEKEN (MADRID)

NITZER EBB
        NUEVO ÁLBUM 'BODY OF WORK 1984-1997'
        2 de junio de 2006, Leipzig - Agra Halle WGT, Alemania
        6 de junio de 2006, Haarlem* - The Patronaat. Holanda
        7 de junio de 2006, París* - La Locomotive, Francia
        8 de junio de 2006, Amberes* - Hof Ter Lo, Bélgica
        10 de junio de 2006, Madrid* - La Riviera, España
        9 de julio de 2006, Londres* - Islington Academy, Inglaterra (precio de entradas £17.50 por adelantado en ticketweb.co.uk)
        14 de julio de 2006, Arvika - Arvika Festival, Suecia
        12 de julio de 2006, Hildesheim - M'era Luna Festival, Alemania

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

¿No tenía que tocar Nurse With A Wound?

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

suspendió los dos conciertos ( Barcelona y Nueva York ) que iba a hacer este año.
            Creo que pusieron a sol Invictus en su lugar, pero no sé si ese concierto se hizo o no, y como fué. Me importaba un rábano como se puede comprobar.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3h1jj4vb:

suspendió los dos conciertos ( Barcelona y Nueva York ) que iba a hacer este año.
              Creo que pusieron a sol Invictus en su lugar, pero no sé si ese concierto se hizo o no, y como fué. Me importaba un rábano como se puede comprobar.

:arrow: Vale. Es que lo vi anunciado y después se desvaneció como por arte de magia.
              No es que sea fan de NWAW pero si más no para visitar la Cova del Drac q creo que era donde lo hacían ya me hubiera valido.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

pues la visita te hubiera costa carísma porque la entrada creo que valia unos 20 euros.

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

@nevaeh:p6zrzaf9:

@Maurici:p6zrzaf9:

directos de 12twelve
                  _

12twelve estarán en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo , camino de la gira de presentación de su nuevo disco L'Univers.
                  El día 13 los podremos ver en el fnac de Callao a las 19 h.
                  El día 14 estarán grabando los conciertos de radio 3. En el caso que queráis asistir como público, porfavor contactadme.
                  El día 15 estarán actuando en el Café la Palma a las 22.00 h 10e taq./8e ant. venta ant. en cd-drome y en la propia sala)
                  _

más directos:

• 09 de Marzo: Bonberenea (Tolosa)
                  • 10 de Marzo: Festival Soft Pop - La fábrica de Chocolate (Vigo)
                  • 11 de Marzo: Festival Soft Pop - Playa Club (A Coruña)
                  • 12 de Marzo: Sala Edaska (Barakaldo)
                  • 13 de Marzo: FNAC Callao (Madrid)
                  • 14 de Marzo: Los conciertos de Radio3 (Madrid)
                  • 15 de Marzo: Café de la Palma (Madrid)
                  • 16 de Marzo: Sala Iroquai (Jaén) TBC
                  • 17 de Marzo: Sala Malbicho (Valladolid)
                  • 18 de Marzo: Festival Exponentes'06 (Zamora)
                  • 30 de Marzo: Sala Apolo (Barcelona)
                  • 07 de Abril: South Pop Festival (Sevilla)
                  • 08 de Abril: TBC (Murcia)

y el 6 de abril estarán en Castellón en Ricoamor para quien le interese

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

cada vez tengo más ganas de ver en directo a 12TWELVE, todo lo que os digan acerca de su discazo, es absolutamente cierto

• N Desconectado
                      nevaeh
                      Última edición por

@poppie:2rk2vcn3:

cada vez tengo más ganas de ver en directo a 12TWELVE, todo lo que os digan acerca de su discazo, es absolutamente cierto

Veo que al final se han decantado totalmente por el jazz, por lo que creo que han perdido un poco la originalidad que tenían con el Speritismo, de combinar su estilo con un poco de jazz de aficionado, aunque para nada me parece un disco malo. Quizá un entendido en la materia me dirá que es una vulgar y mala imitación de Coltrane, pero me ha gustado, y es ideal para los largos trayectos en tren.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@nevaeh:3euh6d4i:

@poppie:3euh6d4i:

Veo que al final se han decantado totalmente por el jazz, por lo que creo que han perdido un poco la originalidad que tenían con el Speritismo, de combinar su estilo con un poco de jazz de aficionado, aunque para nada me parece un disco malo. Quizá un entendido en la materia me dirá que es una vulgar y mala imitación de Coltrane, pero me ha gustado, y es ideal para los largos trayectos en tren.

sí, todo es excesivamente jazz menos el tema "Intonarumori", que me encanta

a mí me parece un discazo, lo mire por donde lo mire

• D Desconectado
                          DIANA
                          Última edición por

hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol… :wink:

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

@DIANA:9umkh6fy:

El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande :wink:

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@gRR!!:1i8odril:

@DIANA:1i8odril:

El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande :wink:

sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

• E Desconectado
                                emilinn
                                Última edición por

Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@emilinn:2djcaubo:

Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

joder, vaya putada

es que son muy grandes

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

FACTORIA BARCELONA INDEPENDENT
                                    www.fbi.nom.es

22 de abril / 19.00 h.
                                    en la [2] (Nou de la Rambla, 111. Barcelona) www.sala-2.com
                                    10 euros (incluye CD de regalo de FBI con dos canciones de cada grupo)

FBI significa Factoría Barcelona Independiente. Un escaparate musical donde se encuentran la creación con los ingredientes, la transformación con la materia prima. Un festival de un día donde la escena independiente de Catalunya/Barcelona, a través de siete de sus mejores bandas, pone sobre el escenario sus ideas, su descaro y su sonido (entendemos por independiente la que sólo depende de sus paranoias y su empuje, la que no pone el presupuesto, igual porque no lo tiene, por delante del coraje).

El 22 de abril la [2] (C/ Nou de la Rambla, 111. Barcelona) acoge la primera edición del FBI, que nace para servir de megáfono a las propuestas más interesantes del underground de la escena catalana (otra aclaración: no entendemos por underground lo que nace con vocación clandestina, sino lo que desde abajo se esfuerza, sin concesiones, para levantar su voz y hacerse oír).

En el cartel de esta edición encontramos a siete bandas que toman el pulso a la actualidad del indie catalán. Anorak, dándole un más que buen nombre al legado de New Order, Pet Shop Boys y compañía con su primer disco, “A Limited Time Only”, algo que pueden decir pocos alumnos de esos maestros; CatPeople mirando sin complejos a la cara de Interpol y empapados de The Chameleons y The Sound; Veracruz, pirados e inspirados en su homónima puesta de largo discográfica, y venciendo y convenciendo en sus directos como esos The Fall de la Ciudad Condal que son; Gallygows, veteranos de los 90 que siguen deshojando la esencia del pop de guitarras, sea por el lado de The Posies o el del beat británico; Lynn Yuki Project mezclando el post-rock mutante, la vanguardia y lo ambiental con valentía; Le Pianc, agarrándose sin miedo al legado de Stereolab y estirándolo vía maqueta hasta Brasil a golpe de bossa; y Virus, ganadores del “Proyecto Demo 2004”, que han traído de Pamplona a Barcelona su envolvente y oscura aura a lo Joy División. La velada contará con la participación de los DJs de Scanner FM que pincharán una selección de temas entre las actuaciones y al final de los conciertos.

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@poppie:16oqp9ti:

@gRR!!:16oqp9ti:

@DIANA:16oqp9ti:

sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

• S Desconectado
                                        soft bulletin
                                        Última edición por

@poppie:2jjfu4sm:

@emilinn:2jjfu4sm:

joder, vaya putada

es que son muy grandes

continuo sin entender el exito de antonia font. Me superan.

• C Desconectado
                                          company llavoré
                                          Última edición por

tiene muy buena pinta el FBI… joder y 10€ con CD... très bien, sí senyor

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@Breed:2kewadij:

@poppie:2kewadij:

@gRR!!:2kewadij:

@DIANA:2kewadij:

Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

wah!!! salivaremos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 191 / 209
                                            • First post