>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • directos de 12twelve
    _

    12twelve estarán en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo , camino de la gira de presentación de su nuevo disco L'Univers.
    El día 13 los podremos ver en el fnac de Callao a las 19 h.
    El día 14 estarán grabando los conciertos de radio 3. En el caso que queráis asistir como público, porfavor contactadme.
    El día 15 estarán actuando en el Café la Palma a las 22.00 h 10e taq./8e ant. venta ant. en cd-drome y en la propia sala)
    _



  • @Trinxo:508gm3zl:

    Buenas,
    yo para variar fui ayer al concierto de los Magic Numbers y no conoci a Maurici ni a Madam… pero creo que los vi... a ver si la próxima vez pierdo la vergüenza...

    …mnnn realmente acabaré pensando que debo de tener algo que hace auyentar a los humanos
    ..
    ...a mí los Magic Numbers se me hicieron muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy cansiiiiiiiiiinoooooooooooossssssssss.... cómo bién han apuntado por aquí arriba si no hubiesen alargado tanto los temas hubiesen sido mejores..al menos para mí ...
    ...David Kitt

    …era la tercera vez que lo veía...que pena que no tocara más rato..

    ...los Horsebox bién...se notaba que tienen buenas influencias musicales...y si los comparé con Maximo Park fué porqué creo que beben de las mismas fuentes que ellos y por eso suenan similares...aunque les faltaban los trajes y el pelo requetepeinadíssiiimoooo del cantante



  • @Maurici:2jkzbovo:

    directos de 12twelve
    _

    12twelve estarán en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo , camino de la gira de presentación de su nuevo disco L'Univers.
    El día 13 los podremos ver en el fnac de Callao a las 19 h.
    El día 14 estarán grabando los conciertos de radio 3. En el caso que queráis asistir como público, porfavor contactadme.
    El día 15 estarán actuando en el Café la Palma a las 22.00 h 10e taq./8e ant. venta ant. en cd-drome y en la propia sala)
    _

    más directos:

    • 09 de Marzo: Bonberenea (Tolosa)
    • 10 de Marzo: Festival Soft Pop - La fábrica de Chocolate (Vigo)
    • 11 de Marzo: Festival Soft Pop - Playa Club (A Coruña)
    • 12 de Marzo: Sala Edaska (Barakaldo)
    • 13 de Marzo: FNAC Callao (Madrid)
    • 14 de Marzo: Los conciertos de Radio3 (Madrid)
    • 15 de Marzo: Café de la Palma (Madrid)
    • 16 de Marzo: Sala Iroquai (Jaén) TBC
    • 17 de Marzo: Sala Malbicho (Valladolid)
    • 18 de Marzo: Festival Exponentes'06 (Zamora)
    • 30 de Marzo: Sala Apolo (Barcelona)
    • 07 de Abril: South Pop Festival (Sevilla)
    • 08 de Abril: TBC (Murcia)


  • La gira de Metalium se ha suspendio hasta después del verano.

    No sé si iría a la sección de News.

    Por cierto gracias Nevaeh has añadido más fechas se agradece ver la lista completa.
    El nuevo disco lo tengo que escuchar más no puedo dar una opinión muy extensa. Este sábado lo pinché y escuché por primera vez en la radio (no es mío).



  • SLIM JIM PHANTOM (miembro de Stray Cats)
    con Darrel Higham y Jonny Bowler

    23/03/06 Barcelona (Badalona) - Carretera 13
    24/03/06 Valencia - Dub Club
    25/03/06 Vitoria - Hell Dorado
    26/03/06 Madrid - Gruta 77
    www.slimjimphantom.com


    Domingo, 12 de marzo de 2006
    7 de la tarde - Entrada libre
    Concierto: Els Seeger's (versiones de Pete Seeger)
    Propuesta folk.

    Via Fora
    Manresa



  • SOULFLY
    JUEVES 23 DE MARZO
    SALA RAZZMATAZZ 2 (BARCELONA)

    VIERNES 24 DE MARZO
    SALA JAM (BERGARA)

    LUNES 27 DE MARZO
    SALA HEINEKEN (MADRID)

    NITZER EBB
    NUEVO ÁLBUM 'BODY OF WORK 1984-1997'
    2 de junio de 2006, Leipzig - Agra Halle WGT, Alemania
    6 de junio de 2006, Haarlem* - The Patronaat. Holanda
    7 de junio de 2006, París* - La Locomotive, Francia
    8 de junio de 2006, Amberes* - Hof Ter Lo, Bélgica
    10 de junio de 2006, Madrid* - La Riviera, España
    9 de julio de 2006, Londres* - Islington Academy, Inglaterra (precio de entradas £17.50 por adelantado en ticketweb.co.uk)
    14 de julio de 2006, Arvika - Arvika Festival, Suecia
    12 de julio de 2006, Hildesheim - M'era Luna Festival, Alemania



  • ¿No tenía que tocar Nurse With A Wound?



  • suspendió los dos conciertos ( Barcelona y Nueva York ) que iba a hacer este año.
    Creo que pusieron a sol Invictus en su lugar, pero no sé si ese concierto se hizo o no, y como fué. Me importaba un rábano como se puede comprobar.



  • @30segundossobreTokyo:3h1jj4vb:

    suspendió los dos conciertos ( Barcelona y Nueva York ) que iba a hacer este año.
    Creo que pusieron a sol Invictus en su lugar, pero no sé si ese concierto se hizo o no, y como fué. Me importaba un rábano como se puede comprobar.

    Vale. Es que lo vi anunciado y después se desvaneció como por arte de magia.
    No es que sea fan de NWAW pero si más no para visitar la Cova del Drac q creo que era donde lo hacían ya me hubiera valido.



  • pues la visita te hubiera costa carísma porque la entrada creo que valia unos 20 euros.



  • @nevaeh:p6zrzaf9:

    @Maurici:p6zrzaf9:

    directos de 12twelve
    _

    12twelve estarán en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo , camino de la gira de presentación de su nuevo disco L'Univers.
    El día 13 los podremos ver en el fnac de Callao a las 19 h.
    El día 14 estarán grabando los conciertos de radio 3. En el caso que queráis asistir como público, porfavor contactadme.
    El día 15 estarán actuando en el Café la Palma a las 22.00 h 10e taq./8e ant. venta ant. en cd-drome y en la propia sala)
    _

    más directos:

    • 09 de Marzo: Bonberenea (Tolosa)
    • 10 de Marzo: Festival Soft Pop - La fábrica de Chocolate (Vigo)
    • 11 de Marzo: Festival Soft Pop - Playa Club (A Coruña)
    • 12 de Marzo: Sala Edaska (Barakaldo)
    • 13 de Marzo: FNAC Callao (Madrid)
    • 14 de Marzo: Los conciertos de Radio3 (Madrid)
    • 15 de Marzo: Café de la Palma (Madrid)
    • 16 de Marzo: Sala Iroquai (Jaén) TBC
    • 17 de Marzo: Sala Malbicho (Valladolid)
    • 18 de Marzo: Festival Exponentes'06 (Zamora)
    • 30 de Marzo: Sala Apolo (Barcelona)
    • 07 de Abril: South Pop Festival (Sevilla)
    • 08 de Abril: TBC (Murcia)

    y el 6 de abril estarán en Castellón en Ricoamor para quien le interese



  • cada vez tengo más ganas de ver en directo a 12TWELVE, todo lo que os digan acerca de su discazo, es absolutamente cierto



  • @poppie:2rk2vcn3:

    cada vez tengo más ganas de ver en directo a 12TWELVE, todo lo que os digan acerca de su discazo, es absolutamente cierto

    Veo que al final se han decantado totalmente por el jazz, por lo que creo que han perdido un poco la originalidad que tenían con el Speritismo, de combinar su estilo con un poco de jazz de aficionado, aunque para nada me parece un disco malo. Quizá un entendido en la materia me dirá que es una vulgar y mala imitación de Coltrane, pero me ha gustado, y es ideal para los largos trayectos en tren.



  • @nevaeh:3euh6d4i:

    @poppie:3euh6d4i:

    cada vez tengo más ganas de ver en directo a 12TWELVE, todo lo que os digan acerca de su discazo, es absolutamente cierto

    Veo que al final se han decantado totalmente por el jazz, por lo que creo que han perdido un poco la originalidad que tenían con el Speritismo, de combinar su estilo con un poco de jazz de aficionado, aunque para nada me parece un disco malo. Quizá un entendido en la materia me dirá que es una vulgar y mala imitación de Coltrane, pero me ha gustado, y es ideal para los largos trayectos en tren.

    sí, todo es excesivamente jazz menos el tema "Intonarumori", que me encanta

    a mí me parece un discazo, lo mire por donde lo mire



  • hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…



  • @DIANA:9umkh6fy:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande



  • @gRR!!:1i8odril:

    @DIANA:1i8odril:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande

    sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril



  • Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…



  • @emilinn:2djcaubo:

    Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

    joder, vaya putada

    es que son muy grandes



  • FACTORIA BARCELONA INDEPENDENT
    www.fbi.nom.es

    22 de abril / 19.00 h.
    en la [2] (Nou de la Rambla, 111. Barcelona) www.sala-2.com
    10 euros (incluye CD de regalo de FBI con dos canciones de cada grupo)

    FBI significa Factoría Barcelona Independiente. Un escaparate musical donde se encuentran la creación con los ingredientes, la transformación con la materia prima. Un festival de un día donde la escena independiente de Catalunya/Barcelona, a través de siete de sus mejores bandas, pone sobre el escenario sus ideas, su descaro y su sonido (entendemos por independiente la que sólo depende de sus paranoias y su empuje, la que no pone el presupuesto, igual porque no lo tiene, por delante del coraje).

    El 22 de abril la [2] (C/ Nou de la Rambla, 111. Barcelona) acoge la primera edición del FBI, que nace para servir de megáfono a las propuestas más interesantes del underground de la escena catalana (otra aclaración: no entendemos por underground lo que nace con vocación clandestina, sino lo que desde abajo se esfuerza, sin concesiones, para levantar su voz y hacerse oír).

    En el cartel de esta edición encontramos a siete bandas que toman el pulso a la actualidad del indie catalán. Anorak, dándole un más que buen nombre al legado de New Order, Pet Shop Boys y compañía con su primer disco, “A Limited Time Only”, algo que pueden decir pocos alumnos de esos maestros; CatPeople mirando sin complejos a la cara de Interpol y empapados de The Chameleons y The Sound; Veracruz, pirados e inspirados en su homónima puesta de largo discográfica, y venciendo y convenciendo en sus directos como esos The Fall de la Ciudad Condal que son; Gallygows, veteranos de los 90 que siguen deshojando la esencia del pop de guitarras, sea por el lado de The Posies o el del beat británico; Lynn Yuki Project mezclando el post-rock mutante, la vanguardia y lo ambiental con valentía; Le Pianc, agarrándose sin miedo al legado de Stereolab y estirándolo vía maqueta hasta Brasil a golpe de bossa; y Virus, ganadores del “Proyecto Demo 2004”, que han traído de Pamplona a Barcelona su envolvente y oscura aura a lo Joy División. La velada contará con la participación de los DJs de Scanner FM que pincharán una selección de temas entre las actuaciones y al final de los conciertos.