>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía

    El que tampoco pinta nada mal es el de Mother Superior! mmm, ya veremos...



  • @pumpkin:2mojz00r:

    Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía

    Mmmh?

    Senyor carbassó, más información sobre eso, please!!



  • marchando una de bajada masiva de Neurosis junto a Tangerine Dream primera epoca y Klaus Schulze tambien primera época.

    Si no ocurre nada, tambien iremos a mover el coco con las madres superioras.



  • Míster gruñido, se trata de una espectacular colaboración entre los locos post-metaleros californianos con la señorita Jarboe, conocida principalmente como ya sabrá por su trabajo junto a Michael Gira en Swans. El álbum se llama Neurosis & Jarboe y se publicó en 2003. Es absolutamente recomendable, ya que los trallazos de Neurosis y la voz de Jarboe se funden a la perfección. Es increíble como canta la chica, cuanta emoción transmite y como muta su voz para adaptarse a cada circunstancia. Ojo a las letras tambien, y a los paisajes sonoros que crean Neurosis. Si me dejas unos minutos, cuelgo en este mismo mensaje algún tema del disco.

    Edit: aquí tenéis un tema:
    Neurosis & Jarboe - Erase



  • Más que unos minutos: Te dejo casi 3 días (me voy pa casa y hasta el lunes no vuelvo a tener acceso a la charcha )



  • Se que lo estabais esperando…

    GUNS N' ROSES: More European Dates Announced - Mar. 16, 2006

    After selling out the Hartwall Arena in Helsinki, Finland in about eight minutes, GUNS N' ROSES have added another show at the same venue the following day (July 6). Tickets for the second show will go on sale on Friday, March 17 at 9:00 a.m. The opening act for the Helsinki shows will be BULLET FOR MY VALENTINE. GUNS N' ROSES will also be playing at the Spektrum in Oslo, Norway on June 28. Tickets for that show will go on sale March 18. The group's European schedule is now shaping up as follows:

    May 27 - Lisbon, POR @ Rock In Rio (Lisbon)
    May 28 - Madrid, SPA @ TBA
    Jun. 3-4 - Milan, ITA @ Gods of Metal
    Jun. 3-6 - Nürburgring, GER @ Rock am Ring
    Jun. 09 - Dublin, IRE @ RDS Arena
    Jun. 11 - Donington, UK @ Download
    Jun. 13 - Prague, CZR @ Sazka Arena
    Jun. 15 - Warsaw, POL @ Legia Stadium
    Jun. 17 - Pannonia Fields, AUT @ Nova Rock
    Jun. 20 - Paris, FRA @ Palais Omnisports de Paris-Bercy
    Jun. 24 - Dessel, BEL @ Graspop Metal Meeting
    Jun. 26 - Stockholm, SWE @ Globen
    Jun. 28 - Oslo, NOR @ Spektrum
    Jun. 29 - Roskilde, DEN @ Roskilde Festival
    Jul. 05 - Helsinki, FIN @ Hartwall Arena
    Jul. 06 - Helsinki, FIN @ Hartwall Arena



  • oye, pues no han anunciado concierto para barna y tienen fechas libres para el PS



  • @Maurici:vk94f1tn:

    MARK KNOPFLER & EMMYLOU HARRIS
    EL 13 DE JUNIO EN BARCELONA ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
    Palau Sant Jordi - Barcelona

    What???!!!

    Me muero por ver a Emmylou pero con éste si que nanai de los nanais. Vaya putada. Y encima seguro que valdrá 40 euros. Irá su puta madre. Dire Straits es la banda más aburrida de la historia, seguida de cerca por Sting en solitario.



  • ¿Como, que vienen los Guns a Madrid y no a Barna?. ¿Ni tampoco al Primavera?
    Vaya mierda de festival este. Que verguenza, que poco decoro, que poca sensibilidad, por dios santo.



  • Dizzee Rascal será el telonero de los Red Hot Chili Peppers, que han anunciado un nuevo concierto en Barcelona. Así, estarán el 30 y el 31 de mayo en el Sant Jordi y el 2 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Supongo que esto inhabilita a Rascal para tocar en el Primavera aunque esté en nuestro país casi toda esa semana, o no, yo que sé… la verdad es que el público de RHCHP no le va a hacer ni puto caso.



  • Quizás sí. ¿Quién sabe? Los RHCP de ahora no tienen nada que ver con los de hace dieciséis años. Supongo que esos viejos seguidores sí que verán algo de los RHCP en la música de RASCAL. Pero en fin… Se supone que va a ser el típico concierto con la chiquillada convocada por la "emeteuve". Desde luego yo sí que no me muevo por un concierto actual de los primeros ni tampoco del segundo. Ambos me parecen un timo.



  • Ayer muy bueno en general el concierto del Primavera a la sala Apolo 2.

    Primero Sybil Vane no me hicieron mucho. 3 o 4 temas bien pero en general no me motivaron.

    Joan As Police Woman lo mejor de la noche. Madam Green gracias por explicarme su relacion con Jeff Buckley y sus grupos anteriores que desconocía (tiene mucha historia detrás). Ya estoy investigando esos grupos y proyectos.
    Me pareció estupendo como combinaba piano/teclados con guitarra y temas ella sola con otros acompañada por una banda.
    Me quedé el CD que se editará en junio en España y que se vende en el Tour.

    Sons & Daughters me gustaron pero estaba cansado, era tarde. Algunos temas, sobretodo los últimos, muy bailongos y con una interpretación excelente.
    Los de Glasgow me los perdí en su momento primaveral anterior pero ayer ya saldé la cuenta.
    Charles que al final creo q no me despedí de ti. No me lo tengas en cuenta.

    Un placer conocer a Trinxo y resaludar a Gallo Negro (queda pendiente esa excursión).

    Por cierto sigue la mala costumbre de hablar o chillar mientras tocan los conciertos suaves. Durante Joan As Police woman, en algunos momentos, era realmente molesto todo el murmullo.



  • Os recuerdo que los Comet Gain presentarán su séptimo disco (City Fallen Leaves)este mismo jueves en la sala Sidecar de Barcelona

    CABARET presenta:
    COMET GAIN (indie pop / UK) + Veracruz (post punk)
    22.00hrs. 12€ / 15€ (ant. a Telentrada)

    Pensaba que era más conocidos. Ayer me sorprendió hablar con foreros y amigos y comprobar que sabiendo mil veces más música que yo no los dominasen (no va con ironía).

    Lo que no sabía y se explica en la web de la sala es que los de Londres tienen miembros de Television Personalities, The Tyde, Herman Dune, The Pattern y Tompaulin que se han añadido a DAVID FECK líder del grupo.

    http://www.sidecarfactoryclub.com/spanish/archivo/grups/C/cometgain-esp.htm

    El disco Realistes del 2002 creo que es el más apropiado para empezar.

    Sarah Bleach a la voz les da un toque riot girl a su música más bien cercana al indie pop/rock.

    ¿Alguien va?

    Sabía q venían de gira y por eso pensé q estarían al Primavera pero calculé mal las fechas.



  • Bastante bien ayer el estreno de la sala nueva del nitsa. Me gusta el garito, lo han montado bien, y al fin le ha salido una competencia decente a los miserables de sinnamon y a su razzpatrazz.

    Las nenas esas que tocaron primeras, pobres.
    Joan as a policewoman me encantó. Si no hubiese sido por los puñados de insolentes que van a echar la charla y lucirse en los conciertos me habría llegado a emocionar, estoy seguro.
    Y sons and daughters, cojonudos. Sonaron de forma excepcional, y el directo se nota que lo tienen por la mano. Vibré sobretodo con la penúltima (hunt), y me faltó un bis.

    Cómo, que había más foreros por ahí ayer a parte de vosotros, maurici? eso se avisa, neng!



  • @Gallo:

    Bastante bien ayer el estreno de la sala nueva del nitsa. Me gusta el garito, lo han montado bien, y al fin le ha salido una competencia decente a los miserables de sinnamon y a su razzpatrazz.
    Las nenas esas que tocaron primeras, pobres.
    Joan as a policewoman me encantó. Si no hubiese sido por los puñados de insolentes que van a echar la charla y lucirse en los conciertos me habría llegado a emocionar, estoy seguro.
    Y sons and daughters, cojonudos. Sonaron de forma excepcional, y el directo se nota que lo tienen por la mano. Vibré sobretodo con la penúltima (hunt), y me faltó un bis.
    Cómo, que había más foreros por ahí ayer a parte de vosotros, maurici? eso se avisa, neng!

    Es verdad no he comentado el tema sala. Muy chula y suena muy bien.
    Seguro q iré bastante, y más viendo lo q se empieza a programar ya.
    Había pocos foreros q yo sepa.



  • XAVIER RUDD de Australia
    27 junio Moby Dick de Madrid
    28 de junio Apolo 2 de Barcelona

    No lo tengo controlado. Dicen como Jack Johnson con ritmos tribales.



  • @Maurici:wmqfkfp9:

    Un placer conocer a Trinxo y resaludar a Gallo Negro (queda pendiente esa excursión).

    Lo Mismo digo, fué un placer conocer a Maurici, Madam y Charles. No os hice mucho caso pero es que ibamos bastante perjudicados… eso de celebrar San Patricio antes de la fiesta no es bueno... Pues eso, de los conciertos vi más bien poco, solo a las Sybil Vane y no me gustaron demasiado... despues me tube que ir por que mi compi de piso se puso malita. Perdonar por no despedirme, nos vemos en la próxima.



  • Yo también estuve ayer viernes en la [2] y bueno, lo dicho, Sybil Vane se hicieron pesadas, mientras que Joan y Sons & Daughters rozaron el sobresaliente.

    Como estaba en primera fila y ya tengo experiencia en esto de conseguir setlists, os paso el de Joan (que está escrito de su puño y letra) y el de los Sons & Daughters.

    Joan as Police Woman

    To be lonely
    Flushed chest
    The ride
    Save me
    Feed the light
    Eternal Flame
    Real life
    My gurl
    Hx Lx Ax (abreviatura. literalmente escrito así. a ver si Madam me puede ayudar porque ahora no sabría decir cuál es)
    Christo

    Sons & Daughters

    Dance me in
    Red receiver
    Rama lama
    Blood
    Choked
    Nest
    Taste the last girl
    Fight
    Johnny Cash
    Hunt
    Monsters



  • Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
    Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...



  • Eso lo tendria que repsonder el Mr (personaje desaparecido,por cierto), pero por lo que puedo suponer y viendo el horario de los conciertos de fín de semana (muchos empiezan a las 00.30), no creo que haya sesiones de dj's en la [2]. Al menos en la programación del mes de marzo no hay nada anunciado al respecto. Por lo tanto parace ser una sala dedicada integramente a la música en directo.
    El aforo es de 400 personas, o sea que seguramente lo está.