Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

@poppie:21g4eava:

@Breed:21g4eava:

@poppie:21g4eava:

@gRR!!:21g4eava:

@DIANA:21g4eava:

hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol… :wink:

El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande :wink:

sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

wah!!! salivaremos…

UFffff. Cómo suena el Lucas 44-48 en directo, dios santo (sin la voz de Oletz de Las Perras en esta ocasión). Puto conciertazo el de El Columpio. La mejor de las nuevas, como me esperaba, la de "El Regreso Del Evangelista", y "Edad Legal" también arrolladora. La apertura con "Ahah…!" también genial, y es que se nota que llevan ya años rodados. Están en grandísima forma.

En junio se van a México y Albaro tiene ganas de Primavera antes de ello (el año pasado estuvo como público por primera vez y quedó alucinado). Que no les dejen escapar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

@Breed:2077x1x7:

UFffff. Cómo suena el Lucas 44-48 en directo, dios santo (sin la voz de Oletz de Las Perras en esta ocasión). Puto conciertazo el de El Columpio. La mejor de las nuevas, como me esperaba, la de "El Regreso Del Evangelista", y "Edad Legal" también arrolladora. La apertura con "Ahah…!" también genial, y es que se nota que llevan ya años rodados. Están en grandísima forma.

En junio se van a México y Albaro tiene ganas de Primavera antes de ello (el año pasado estuvo como público por primera vez y quedó alucinado). Que no les dejen escapar.

En eso estoy de acuerdo, Lucas 44-48 mucho mejor en directo, y edad legal también es genial. Qué tal estuvo de público? Espero que les vaya bien la gira.
        Por cierto, a mi la que me gusta bastante es Pacífico, la que canta Markos.
        Se que a ellos les gustaría tocar en el PS, y la verdad es que lo merecen muchísimo más que otros que ya han pasado por aquí. El año pasado me encontré a Albaro en una carpa a las 6 de la mañana…
        Por cierto, les entrevistaste o algo? es para leerlo.

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@Waldo:

En eso estoy de acuerdo, Lucas 44-48 mucho mejor en directo, y edad legal también es genial. Qué tal estuvo de público? Espero que les vaya bien la gira.
          Por cierto, a mi la que me gusta bastante es Pacífico, la que canta Markos.
          Se que a ellos les gustaría tocar en el PS, y la verdad es que lo merecen muchísimo más que otros que ya han pasado por aquí. El año pasado me encontré a Albaro en una carpa a las 6 de la mañana…
          Por cierto, les entrevistaste o algo? es para leerlo.

Sip, estuve con ellos por la mañana, y vaya si dan juego. Me queda transcribir y darle forma, para la semana que viene la cuelgo. De público estaba en unos 3/4, algunas calvas en la parte trasera de El Sol pero sin agobios en las primeras filas (lástima que un grupo así no llenase, pero tiempo al tiempo).

En cuanto a Pacífico, es cachondo, porque fue lo primero que les pregunté: les dije que me había encantado ese tema y que rompía bastante con el disco, a lo que Albaro me dio la razón, que es su canción más directa (y esos ecos de la Velvet…) y dijo que en cambio en Astro no les había molado tanto. En directo es otro pelotazo, absoluto.

Luego de entrevistas Jackster también tuvo la suya, la verdad es que así da gusto. Del Primavera pues no veas, lo pusieron por las nubes en todos los sentidos (musicalmente, en materia de infraestructuras...). A ver si les llaman, joder.

Ah, y ya están preparando el tercer disco, ya que este le tenían ya listo en julio del año pasado. Lástima que al final se me olvidó comprar los EPs que tenían en el stand, eso sí. :? (sobre todo el de Lucas, que traía remezcla de Floto a cargo de Manta Ray).

Pego el setlist (ya lo puse en otra parte, pero repito):
          @11rn2hz7:

Ahah…!
          Edad Legal
          El Evangelista
          Pacífico
          Your Man Is Dead
          El Regreso Del Evangelista
          Motel
          Castigadora
          La Zorra
          Floto
          Vamos

Gaviotas Perdidas En El Centro Del Mar
          Pistolero
          Ye Ye Ye
          Lucas 44-48

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Viendo el setlist, la verdad es que es un concierto cojonudo.
            Lo de que no haya podido salir antes el disco ha sido una putada.
            Y el ep de lucas, bueno… la remezcla del de manta ray creo que a ellos les mola mucho pero a mi nada (tampoco soy gran amigo de los remixes).

• R Desconectado
              raping a slave
              Última edición por

Creo que no lo ha puesto nadie:

THE WHO
              26 de julio, Palau Sant Jordi
              27 de julio, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Nunca han sido plato de mi gusto, pero supongo que habrá gente a quien le haga ilusión poder guardar una entrada donde aparezca escrito el nombre del grupo (a fin de cuentas, yo hice lo mismo hace tres años con los Rolling).

Eran un rumor fuerte para el Bilbao Live ¿verdad? Ahora están rozando fechas con el FIB.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 5&h=060311

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

Pues no te extrañe que también la organización vaya a por ellos.

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• I Desconectado
                    israel
                    Última edición por

Baba O'Riley me parece un tema precioso; de lo mejores de la historia de la música pop por concatenar la historia de la música del siglo XX: Clásica, Rock y electrónica. Pero WHO me aburren de una manera sobrehumana.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Joder nenes: los primeros WHO eran la puta bomba, Imprescindibles. Ver a esa panda de crios romper los instrumentos en televisión tocando My Generation era el paradigma de la rebelión adolescente.

sin ellos no se puede entender ni los 60 ingleses ni el posterior desarrollo del pop británico. Y Townshend era un letristra brutal. Para mi y junto a los Rolling Stones, los Beatles primera época y los Kinks, los putos amos del 60's british sound

Lo de después más vale dejarlo aparte y olvidarlo. Y lo del concierto en Barcelona…
                      para potar directamente.

• S Desconectado
                        Stukas
                        Última edición por

@Breed:gj6mdoyr:

Pego el setlist (ya lo puse en otra parte, pero repito):
                        @gj6mdoyr:

Ahah…!
                        Edad Legal
                        El Evangelista
                        Pacífico
                        Your Man Is Dead
                        El Regreso Del Evangelista
                        Motel
                        Castigadora
                        La Zorra
                        Floto
                        Vamos

Gaviotas Perdidas En El Centro Del Mar
                        Pistolero
                        Ye Ye Ye
                        Lucas 44-48

Lástima que ayer estuviera tan jodido con un dolor de cabeza del copón porque tenía ganas de ver ECA pero entre eso y que fuera tan tarde me entró pereza y me fui a la piltra :oops: .

Por cierto ¿alguno de los madrileños va el miércoles a ver a 12twelve? Aunque el lunes, para los que podáis, también estarán en la FNAC gratis.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@Waldo:

Y el ep de lucas, bueno… la remezcla del de manta ray creo que a ellos les mola mucho pero a mi nada (tampoco soy gran amigo de los remixes).

esta gente serán los más grandes de aquí en poco tiempo, avisados quedáis

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

@Stukas:2lzsfz0k:

Por cierto ¿alguno de los madrileños va el miércoles a ver a 12twelve? Aunque el lunes, para los que podáis, también estarán en la FNAC gratis.

Hablamos para 12Twelve, al final creo que me decidiré por ellos.

@poppie:2lzsfz0k:

@Waldo:

esta gente serán los más grandes de aquí en poco tiempo, avisados quedáis

101% de acuerdo con Poppie. Es que sencillamente, no hay nada igual en el panorama nacional. Y superarse con De Mi Sangre A Tus Cuchillas como se han superado es de un mérito desproporcionado.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

"Edad legal" es una burrada de tema, eso de "mantequilla, pilas y naranjas" es una bomba

yo ya os he avisado

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

Ahora llego de ver a Infadels en el Apolo de Barcelona y quería decir q me han decepcionado.
                                Mal no ha estado, normal digamos.
                                Le faltan guitarras, más cambios de ritmo y menos cosas pregrabadas.
                                4 temas muy buenos y un final cercano a temas de !!! pero en la mayoría de casos se quedaban a jugar el papel de alumnos de 2a o de no haber estudiado bien lo q les enseñaron sus padres.
                                Sólo han tocado 45 minutos.

Buenas noches. Q tarde

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

bien, ya tengo entradas para el sábado que viene en el Auditori ( será mi segundo Feldman, que ilusión me hace) y para Pan Sonic en el mismo sitio (ole ole). Ahora solo me queda mover ciertos hilos para ir a ver a los Red Sparowers junto a Moksha (buenisimo su último disco, tope Sabatth), creo que darna más caña los teloneros que las esterllas.

Por cierto:

Jueves 16 de Marzo, BARCELONA, 12€, 21:30h @ Apolo 2, C/Nou de la rambla, 111
                                  RED SPAROWES (Usa, Neurot Recordings, miembros de Isis, Neurosis y Converge) (solo 2 fechas en el estado!!!) + MOKSHA (Sant Celoni/Barcelona, Underhill Records)
                                  Reserva de entradas: paraderecords@terra.es

Sábado 18 de Marzo, BARCELONA, 7€, 22:00h @ Be Good, C/Sancho de ávila, 56
                                  THE QUEEN MACHINE (Vilanova/Barcelona, Mulberry Records, miembros de Tokyo Sex Desctruction y Flint) + STAY (Barcelona, Wildthing Records)

Domingo 26 de Marzo, BARCELONA, 14€, 21:30h @ Apolo 2, C/Nou de la rambla, 111
                                  MOTHER SUPERIOR (Usa, Mother Superior) + BISCUIT (Vilanova/Barcelona)

Próximamente (info completa y detallada en breve):

Domingo 2 de Abril, PLATJA D’ARO @ Gimnasio Pabellón Deportes
                                  FEDERATION X (Usa, Estrus Records)

Miércoles 12 de Abril, BARCELONA, 20:30h puntuales! @ Castelló, C/Francesc cambo, 36
                                  ENABLERS (Usa, Neurot Recordings)

Viernes 14 de Abril, SANT FELIU DE GUÍXOLS, 21 :00h puntuales ! @ Casa Irla
                                  ENABLERS (Usa, Neurot Recordings)

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@Maurici:g3aws8pu:

Ahora llego de ver a Infadels en el Apolo de Barcelona y quería decir q me han decepcionado.
                                    Mal no ha estado, normal digamos.
                                    Le faltan guitarras, más cambios de ritmo y menos cosas pregrabadas.
                                    4 temas muy buenos y un final cercano a temas de !!! pero en la mayoría de casos se quedaban a jugar el papel de alumnos de 2a o de no haber estudiado bien lo q les enseñaron sus padres.
                                    Sólo han tocado 45 minutos.

Buenas noches. Q tarde

Joder, no me digas eso… Un concierto más en el que lo pregrabado tenga protagonismo y me doy al alcohol irremediablemente. Después de la "impostura" de Snow Patrol y Hard-Fi, voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.

Pues nada, veremos esta noche.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Breed:33a7ogc4:

Joder, no me digas eso… Un concierto más en el que lo pregrabado tenga protagonismo y me doy al alcohol irremediablemente. Después de la "impostura" de Snow Patrol y Hard-Fi, voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.Pues nada, veremos esta noche.

:arrow: En general creo que gustó bastante. A mis amigos que fueron muy poco convencidos le gustó más. No divisé a ningún/a forero pero el mítico Sr. Veterano Anónimo le pareció una propuesta bastante interesante.

Breed! Mal no están pero no matan. Les falta garra y chicha de guitarras sin duda.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@Breed:1psqfvo7:

voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.

jajajaja, buenísimo guiño

además, ya que mencionas de nuevo a EL COLUMPIO ASESINO, mención aparte merece cómo está escrita la letra de esta canción en el libreto de "De mi sangre a tus cuchillas", llena de faltas de ortografía:

son las cinco de la tarde y yegas
                                        como sienpre tarde y con la cara rota
                                        me gusta el bestido que oy as elejido…

(por poner sólo un ejemplo)

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

II CONCIERTO DE COMPOSITORES EMERGENTES
                                          Quedan Invitados!!!!!

15 de Marzo de 2006, 20:30 h. Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Lucena

COMPOSITORES: David Calero, Alejandro Seoane, Alfonso López, Antonio Gómez, Cecilia Fernández, Marta Espejo, Juan Cantizzani, Javier Delgado, Martín Bermúdez.

PROGRAMA:

• Pequeña pieza romántica Marta Espejo Fernández
                                            Piano: Noelia Medina Fernández

• Sin nombre Alejandro Seoane Ramírez
                                            Guitarra: Martín Bermúdez Quintana

• Sonata Martín Bermúdez Quintana
                                            Piano: Virginia Palomo Cáceres

• Suena a tango Alfonso López Jurado
                                            Oboe: José María Jurado Martínez
                                            Piano: Jesús Manuel Arcos Martos

• Juego de niños Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar
                                            Piano: Marta Espejo Fernández

• Ilusiones Antonio José Gómez Pérez
                                            Flauta: Ana Belén de la Rubia Aguilar
                                            Flauta: Miguel López Molina
                                            Guitarra: Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar

• Incertidumbre Marta Espejo Fernández
                                            Piano: Noelia Medina Fernández

• Rumor nº 1 Juan Cantizzani Martínez
                                            Clarinete: José Ángel Jiménez Gil
                                            Clarinete: Francisco Daniel Barrero Morales
                                            Clarinete bajo y electrónica en vivo: Jorge González Delgado

• Caleferna David Calero Rodríguez
                                            Violín: Elisabeth Rascón García
                                            Violín: Inés Ramírez Polo
                                            Viola: Zoriana Antoniak
                                            Violonchelo: Juan Antonio Carrillo Revodigo

• Musicien Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar
                                            Bandurria: José Fernández Álvarez
                                            Bandurria: José Luis Fernández Espinar
                                            Laúd: Andrés Jiménez Aguilar
                                            Laúd: José Luis Arroyo Casas
                                            Guitarra: Mª Ángeles Espinar Canela
                                            Guitarra: Juan Domingo López Olivencia
                                            Guitarra bajo: Juan Antonio Requena Ibáñez

• Tres pequeñas piezas para cuarteto de clarinetes Javier Delgado Delgado
                                            1)Pluvioso
                                            2)Thermidor
                                            3)Nivoso
                                            Clarinete: José Pablo Carvajal Rodríguez
                                            Clarinete: Francisco Molina Ruíz
                                            Clarinete: Jorge Gonzalez Delgado
                                            Clarinete: Javier Delgado Delgado.

• Estreno absoluto

ORGANIZA:
                                          Alumnos de Composición del Conservatorio Profesional de Música de Lucena.

COLABORAN:
                                          ·Junta de Andalucía Conservatorio Profesional de Música de Lucena
                                          ·Ayuntamiento de Lucena (Delegación de Cultura y Educación

• Madam Green.M Desconectado
                                            Madam Green.
                                            Última edición por

@emilinn:1e4eqntd:

Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

:cry: ...Yo también me he quedado sin entradas para Antònia Font....….….….

…suerte que al menos me voy a poder "olvidar un poco" de esto mientras veo a Euros Childs ...

:arrow: pássate por el post de "News" para saber más sobre el nuevo Cd de estos maravillosos mallorquines :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                            Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                            ... Music Is My Everything

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 196
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 196 / 209
                                            • First post