>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@DayIn-DayOut:325c3q15:
The Presidents of the USA? Son los que pienso? Los del Lump y Peaches? Pero siguen vivos estos pollastres?
Lo son, querido. Espero que la gripe aviar llegue pronto a la White House.
-
Ha salido el cartel completo del Go Lleida 60's Festival y yo no podré ir. Estaré en Canarias de fin de carrera.
Es q no se puede copiar pegar y me daba pereza copiar todos los nombres q es muy tarde.
Si a alguien le interesa q entre al link.
-
@pumpkin:3aovdu7v:
No sé quien son los Shit and Shine, pero están confirmados para el festival barcelonés de la rubia y los raperos blancos, segun la web del sello Southern (el mismo de Shellac). En marzo tocan con Sunn 0))) y Earth en Berlin.
http://www.southern.com/southern/tour/SHISHLos Shit & Shine los vi como teloneros de Acid Mother Temple en Londres y la verdad es que son un poco "raritos"
Salieron a tocar con tres baterias y poca cosa más si no recuerdo mal, y con capuchas negras, repitiendo los tres el mismo ritmo al unísono, y creo que fue la única canción que tocaron. Eso sí, fue larga.
Acid Mother Temple para mi mucho, muchísimo, mejor
-
ARCTIC MONKEYS
16.05.06 Barcelona Razzmatazz
17.05.06 Madrid La RivieraJAJAJA, unos de los que os libráis en el PS
-
MACFEST. Espacio digital de Gran Canaria
(Entrada gratuita). Más info. http://www.grancanariadigital.com/10.04 Vive la Fête
11.04 Karl Bartos
-
Yo me he enterado de ésta noticia (conciertos de los Arctic's) en la web de Popmuzik. Wink!
No es que me emocionen (los Monkeys digo) pero, grato me sería verlos. Si, si, por aquello de la novedad y tal. A ver si anuncian algo en Valencia.
Por cierto, éste sábado: Neal Casal en el Black Note.
-
Arghhh, santo cielo, ¡quita esa foto diana!
Qué ganas de repartir hostias me entran. (escupitajo al suelo)
-
Morrissey
Coldcut
dEUS
Babyshambles
Nathan Fake
Alex SmokePues eso acaba de confirmar el FIB. Simplemente informo
-
(escupitajo al suelo)
Entristece ver a Coldcut rodeado de tanta… tanta...
-
justo eso iba a decir, tenía ganas de Coldcut en el Primavera, a pesar de que el nuevo disco me parece malillo (del directo hablan maravillas)
-
al menos por aqui descansaremos de unos cuantos
-
Bme, ¡a callar! Que luego, y como siempre, estaremos en Benicàssim. Yo puedo fallar pero tú, ¡no!
-
Hoy han confirmado en Roskilde:
ROGER WATERS (haciendo entero el Dark Side Of The Moon)
ANIMAL COLLECTIVE
AMPLIFIER
COLDCUT
JOSH ROUSEAnimal Collective y puede que Josh Rouse me parecen más cercanos para el PS, y lo de Roger Waters…impresionante, seguro aque a la Igno le da un ataque
-
shorter of breath and one day closer to death
-
El tema de conciertos está que arde:
The (International) Noise Conspiracy
+23.03.2006. Madrid (Copérnico)
+24.03.2006. Bilbao (Santana 27)
-
@La_Ignorante:2gykr43f:
Bme, ¡a callar! Que luego, y como siempre, estaremos en Benicàssim. Yo puedo fallar pero tú, ¡no!
no me refería al público….
y por supuesto que si el fib está bien y puedo ir iré
-
Arghhh, santo cielo, ¡quita esa foto diana!
Qué ganas de repartir hostias me entran. (escupitajo al suelo)
que foto tronco? la de mi avatar? por mi por si te sale un salpullido…la del concierto del viernes...pues bien majos son...digo de buenos...no os pasais pajeandolos con la china esa pues yo con estos...
-
@jackster:z0sm0jn4:
Hoy han confirmado en Roskilde:
ROGER WATERS (haciendo entero el Dark Side Of The Moon)
-
…
-
@RX456:
QUE ALIVIO LOS MONKEYS NO VENDRÁN AL PRIMAV ERA, Y ESO QUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE CAERÍAN
Precisamente donde estoy convencido que no van a faltar es en el FIB que para eso la NME parte el bacalao.