>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @pumpkin:3oe3ithn:

    Iba a meterme en el sobre pero entre los misterios de Fátima de Cuarto Milenio y ahora esto me han quitado el sueño. Alguien sabe de qué coño se trata? AC/DC? Slayer? Sum 41??? Brrrrr!!

    http://www.bcnrock.com/noticias.htm

    Da miedo, miedo!!!

    Un voto para cuarto milenio, ahora los domingos por la noche me apetece ver la caja tonta.



  • @soft:

    @pumpkin:3832zoqg:

    Iba a meterme en el sobre pero entre los misterios de Fátima de Cuarto Milenio y ahora esto me han quitado el sueño. Alguien sabe de qué coño se trata? AC/DC? Slayer? Sum 41??? Brrrrr!!

    http://www.bcnrock.com/noticias.htm

    Da miedo, miedo!!!

    Un voto para cuarto milenio, ahora los domingos por la noche me apetece ver la caja tonta.

    sí, todos con cuarto milenio… lo de ese festival sacado de la manga, nidea, pero claro, como que a mí me pinta freak cuanto menos



  • esta frase ( Se está preparando la próxima edición…) me desconcierta. ¿Hubo una edición anterior y yo n ome enteré?



  • @30segundossobreTokyo:3opmlq3s:

    esta frase ( Se está preparando la próxima edición…) me desconcierta. ¿Hubo una edición anterior y yo n ome enteré?

    Estos tios me da a mi que van muy de sobrados y no tienen ni idea de organizar nada. A mi me ha chocado aun mas la frase en que dicen que algunos de los grupos aun no saben ni que tocaran en el festival. !festival del humor!



  • La frase és esta

    AC/DC, MOTORHEAD, SLAYER, MAIDEN, GREEN DAY, NOFX, SUM41, JIMMY CLIFF, THE WAILERS, MILLENCOLIN, LESS THAN JAKE y un largo etcétera sumado a lo mejorcito del panorama nacional, aunque algunos de ellos todavía no lo saben, ya sabéis que estas cosas necesitan un tiempo…

    IMPRESIONANTE!!!



  • muy buena la frase, si señor. Asi se hacen las cosas…



  • Investigando un poco por estos mundos de Dios, he leído que ya hubo una edición anterior de este festival. Se celebró los dias 26 y 27 de noviembre de 2004 en Vall d'Hebron y contó con grupos como Loquillo y los Trogloditas, Reincidentes, Barricada, Skaparrapid, El último ke zierre y otros lumbreras del mismo calibre. Link
    Después de tal magno esfuerzo, imagino que en 2005 no se vieron con fuerzas de celebrar la continuación, aunque parece que este año vuelven con ánimos renovados. Habrá que seguirles la pista, espero con ansia los enfrentamientos entre pijopunks y metaleros de la vieja escuela.



  • Lo que está claro es que si se confirma el cartel y el precio es razonable se van a reunir 30.000 personas como mínimo.



  • el cartel del 2004 es de traca. Salir borracho de este festival era un obligación, seguro que si salias sobrio te miraban mal, por lo menos.

    No me cabe ninguna duda de que un cartel con solo AC / DC, Maiden, Slayer y los Motorhead reventaria todo lo que se pusiera por delante. Solo falta Judas Priest y ya puden metar a 50 o 60 mil personas por lo bajo. El sueño de todo jevi.



  • @30segundossobreTokyo:3082utwx:

    Salir borracho de este festival era un obligación, seguro que si salias sobrio te miraban mal, por lo menos.

    jajajajaja

    muy buen comentario, suele pasar mucho por el interior de la península esto



  • Venga os lo voy a contar, aunque sea una locura.

    JOEY BURNS estará actuando solo en acústico el 27 de Marzo para presentar _Garden Ruin _en formato íntimo. Lo peor de todo => en Razz 3.

    Ni puta idea de donde se compran las entradas. Ale! A ver quien se rasca algo más!



  • @Charles:

    Venga os lo voy a contar, aunque sea una locura.

    JOEY BURNS estará actuando solo en acústico el 27 de Marzo para presentar _Garden Ruin _en formato íntimo. Lo peor de todo => en Razz 3.

    Ni puta idea de donde se compran las entradas. Ale! A ver quien se rasca algo más!

    Por desgracia Charles sólo va por invitación o concursos.



  • Quieres decir que me vas a conseguir una invitación?



  • @Charles:

    Quieres decir que me vas a conseguir una invitación?

    …pàssate por la web de Scanner Fm sección concursos clica
    …y si no te toca,que seguro que sí , me mandas un e-mail...que tú no te quedas fuera suguro



  • Ok, Madam, hablamos el Viernes en el nitsa 2. Me mola cuando escondes algo, .

    Ya había visto lo de Scanner, pero no sé yo...



  • Por cierto, Quién vendrá el próximo viernes a los sons & daughters? Al nitsa 2 quedada.
    Sigo sin de momento encontrar música para comprar (comprar por Internet no quiero)o bajar (ni el soulseek, ni emule tienen) de Joan As Policewoman (escuhar he podido).
    Por cierto



  • @Charles:

    Ok, Madam, hablamos el Viernes en el nitsa 2…

    OK! Hasta el viernes,lo hablamos allí
    @Maurici:2joii87q:

    Por cierto, Quién vendrá el próximo viernes a los sons & daughters? Al nitsa 2 quedada.
    Sigo sin de momento encontrar música para comprar (comprar por Internet no quiero)o bajar (ni el soulseek, ni emule tienen) de Joan As Policewoman (escuhar he podido).
    Por cierto

    …Eso eso...HAY QUEDADA?!?

    ...Joan As Policewoman vende cds en sus conciertos,al menos los llevaba el día de Rufus ...10€ creo que valen



  • a qué hora empiezan los conciertos en Apolo 2 este viernes?



  • a las 00.30 o sea que llevate la manta y el orinal

    MAQUILADORA + STRUGGLERS

    M 19 CÁDIZ (Aulario La Bomba)
    J 20 HUELVA (Universidad de Huelva)
    v21 Porto (O meu mercedes)
    s22 Lisboa (Club Mercado)
    d23 Zarautz (Gazteleku)
    l24 Oviedo (FNAC Principado)
    m25 Vigo (Vademecwm)
    mi26 Valladolid (Malbicho o Café España)
    j27 MADRID (Café la Palma)
    v 28 CASTELLON (Centre Municipal de Cultura) CICLO SONS
    s29 BARCELONA (Sala La 2 de Nitsa)
    d30 TARRAGONA (Sala Zero)

    12TWELVE

    06 de Abril: Sala Ricoamor (Castellón)
    07 de Abril: South Pop Festival (Sevilla)
    08 de Abril: Sala 12 & Medio (Murcia)

    MANTA RAY

    Sábado 1 CORDOBA MUSITEK
    Miércoles 5 VIGO T. VIDAL BOLAÑOS (UNIVERSIDADE VIGO )
    Jueves 6 ZARAGOZA LAIN ENTRALGO
    Viernes 7 PAMPLONA TOTEM
    Sábado 8 BILBAO BILBOKO KAFE ANTZOKIA
    Martes 11 DONOSTI - GASTESZENA
    Jueves 20 MADRID HEINEKEN ARENA
    Viernes 21 LOGROÑO CONCEPT
    Sábado 22 BARCELONA BIKINI
    Jueves 27 S. COMPOSTELA SALA CAPITOL
    Sábado 29 MALLORCA TEATRE DE LLOSETA

    MANY FINGERS

    7 madrid_café la palma + dj matt elliott
    8 valladolid_malbicho + matt elliott

    MATT ELLIOTT

    6 sevilla_festival south pop
    7 (dj matt elliott) madrid_café la palma + many fingers
    8 valladolid _malbicho + many fingers

    THE SECRET SOCIETY

    6 sevilla_festival south pop



  • Pues si es las 00.30, entonces no creo que vaya. Un colega quiere arrastrarme al Loft a bailar al compás del señor James Holden, que le da por pegarse una sesión de 5 horas (qué cansancio por dios). En fin, sacrificios en pos de la amistad o algo así.