>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@pumpkin:21a2ahbx:
Vaya cara mas rara que puso cuando, empapado de sudor, le pregunté: oye, eres Korkobado? en fin…
Juajaj kj. ¿Pero que me estás contando, trapella? ¿Intentando ligar con mis dobles? Deja de descargarte fotos de la Jenny Lewis o vas a acabar fatal.
La que sí que estaba en el concierto era la parienta. Si la señora hubiese visto a mi doble habría entrado en un estado nervioso de confusión. Espero que el elemento en cuestión no fuese con el cimbrel al aire.
-
¿Tu parienta viendo a los Buzzcocks y tu tan lejos?
Hum…..............................
-
@30segundossobreTokyo:1buih1c1:
¿Tu parienta viendo a los Buzzcocks y tu tan lejos?
Hum…..............................Cabronazo…
Buf, voy a pedir que me envíe alguna foto del concierto.
-
Ostia…no se pasan por Holanda.
Que guapo, no.
-
Sois unos malnacidos. Tengo la cuenta corriente embargada, me han retirado el carné de conducir y me levanto cada día a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Por todo eso no pude ir a buzzcocks.
odio, muerte, asesinato.
-
bueno, te lo has perdido. En otra ocasión dentro de….vete tu a saber. No desesperes.
-
@Gallo:
Sois unos malnacidos. Tengo la cuenta corriente embargada, me han retirado el carné de conducir y me levanto cada día a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Por todo eso no pude ir a buzzcocks.
odio, muerte, asesinato.¿Gallo negro te unes a mi plataforma de apaleamiento de los asistentes al concierto de Buzzcocks?
-
vaya si me uno. No hay cosa que odie más que me restrieguen un concierto que me he perdido.
-
si si..unios. Sereis dos contra 700
Mola
-
@Gallo:
vaya si me uno. No hay cosa que odie más que me restrieguen un concierto que me he perdido.
Los voy a rebañar a todos con mojo de las canarias y los freiré como gambas para después comermelos a ritmo de los buzzcocks.
La PRIMAVERA me está alterando.
-
vosotros contentaos con los babyshammbles esos
-
Joder Steve Diggle llevaba la misma puta camisa en Madrid que en Zaragoza…
-
@30segundossobreTokyo:md8tz59b:
Molasomos dos, pero con mi kalashnikov y los cuchillos de you prestados, maurici y yo somos capaces de quedarnos solos.
-
y estan los de Madrid, Zaragoza y Valencia, o sea que…
-
@30segundossobreTokyo:2mcbpf5n:
MolaYa somos 4, porque yo me uno también. Me traigo mi tirachinas.
-
BRITS contra TIS
SNOBS contra FIBERCOMPIS
Asistentes a la gira Buzzcocks contra ausentes….
Como os gusta colocar a la gente en organizaciones para clasificarlos
-
esto se anima. jor jor jor.
ahora creo que mi próximo concierto sera Impaled Nazarene, pero me han dicho que será en familia, porque es el mismo día que el Milan-Barça y se ve que los metaleros prefieren el futbol a ver un festivalso como ese. Pais.
-
@30segundossobreTokyo:1hdgsld4:
esto se anima. jor jor jor.
ahora creo que mi próximo concierto sera Impaled Nazarene, pero me han dicho que será en familia, porque es el mismo día que el Milan-Barça y se ve que los metaleros prefieren el futbol a ver un festivalso como ese. Pais.JAJAJAJ como mola ni has puedo la fecha, Diciendo q coincide con el partido ya vale,no?
-
el martes próximo, a partir de las 18'30 de la tarde, en Mephisto y por 20 /22 euros. Si ya lo puese hace semanas, neng
-
…