>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @soft:

    @wolfcatala:2p3bl0du:

    SomedaaaaaaAAaaaAAAaAAaaaayyyyyy I will treat you goooooooooooood!!

    No dejéis perderos a Sparklehorse en el PClub. Yo si puedo repetiré .

    ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO!!!!

    Explica un poco mas!!!

    Está claro.



  • @ForSilence:11d6g7ey:

    @soft:

    @wolfcatala:11d6g7ey:

    SomedaaaaaaAAaaaAAAaAAaaaayyyyyy I will treat you goooooooooooood!!

    No dejéis perderos a Sparklehorse en el PClub. Yo si puedo repetiré .

    ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO!!!!

    Explica un poco mas!!!

    Está claro.

    El concierto fue bueno, aunque terriblemente corto (55 min). Como en el Primavera Club no podría ser mucho más largo aunque ellos quisieran, será suficiente. Linkous está medio depre, no quería salir a hacer el bis, habrá que animarle. Pero a pesar de su falta de expresión en el escenario, su música sigue siendo sublime.



  • Ainara Legardon este Jueves en el depostio legal a las 22:30h y supongo que como siempre… gratis!



  • Dub Incorporation, formación francesa de reggae, nos informa acerca de la gira que les llevará a diversos enclaves peninsulares a fin de presentar su reciente álbum "Live", un directo que trae consigo un dvd registrado en una actuación realizada en Hossegor.

    La gira se compone definitivamente de las siguientes fechas:

    Jueves 14 de Diciembre - Sala Salamandra, (Avda/Carrilet 301, Metro: Av.Carrilet L1 u Hospitalet L8, Autobuses nocturnos: N13 y N15, Hospitalet de Llobregat, Barcelona), 22:00, entrada: 10 euros anticipada (Etnomusic en Barcelona y Gong Discos La Farga en L´Hospitalet)/12 euros en taquilla.

    Viernes 15 de Diciembre - Sala 1 - La Mirona (C/Amnistía Internacional s/n, Salt, Girona), 23:00, entrada: 10 euros anticipada/12 euros en taquilla.

    Sábado 16 de Diciembre - Sala Gran Clap (C/Serra i Moret 6, Polígono Pla d´en Bonet, Mataró, Barcelona), 22:00, entrada: 10 euros anticipada/12 euros en taquilla.

    LiquidatorMusic nos informa acerca de la gira que traerá hasta nuestras tierras a Roy Ellis a.k.a. Mr.Symarip acompañado por la formación madrileña The Peeping Toms a fin de presentar su reciente álbum "The Skinheads Dem A Come" (Liquidator,´06):

    Miércoles 20 de Diciembre - Sala Stéreo (C/Pintor Velázquez, Alicante), 23:00, entrada: 12 euros anticipada/15 euros en taquilla.

    Jueves 21 de Diciembre - Gruta 77 (C/Cuclillo 6, esquina con C/Nicolás Morales, Metro: Oporto L5 y L6, Madrid), 22:00, entrada: 12 euros anticipada (Le Trip, Up Beat, Gruta 77 y Potencial Hc)/15 euros en taquilla.

    Viernes 22 de Diciembre - Sala KGB (C/Alegre de Dalt 55, Metro: Alfons X o Joanic, Autobuses N0 y N6, Barcelona), 21:00, entrada: 12 euros anticipada (Daily Records en Barcelona y Batabat Kultur en Reus)/15 euros en taquilla.

    Sábado 23 de Diciembre - Sala Vietnam (Crta Santa Coloma s/n, Nau 2, Riudarenes, La Selva, Girona), 22:00, entrada: 12 euros anticipada (Partisano en Girona, Drac Music en La Bisbal, Parafernàlia Grow Shop en Palamós, Sala Vietnam en Riudarenes y TickTackTicket)/15 euros en taquilla, junto a The Delighters.



  • Parece que esta vez sí.

    El hombre burbuja 30 de diciembre. Sala Comedia-Jerez de la Frontera
    23:00. 10 €



  • @KoalaRecruiter:h0x1zumv:

    Parece que esta vez sí.

    El hombre burbuja 30 de diciembre. Sala Comedia-Jerez de la Frontera
    23:00. 10 €

    Joder con la fecha, a ver si dan alguno más…



  • @wolfcatala:15ipn1zm:

    @KoalaRecruiter:15ipn1zm:

    Parece que esta vez sí.

    El hombre burbuja 30 de diciembre. Sala Comedia-Jerez de la Frontera
    23:00. 10 €

    Joder con la fecha, a ver si dan alguno más…

    el del PS 2007, claro



  • Vengo de ver a John Zorn: Moonchild… solo puedo decir una cosa...

    PEAZO ANIMALADA!!!

    Grande, pero que muy grande dios… el bataca y el bajo unas bestias pardas... pero lo del amigo Patton es de juzgado de guardia... uffffff que bueno que es el cabronazo! El Bis final cuando Zorn ha salido del escondite para dirigir sobre el escenario a la banda a dejado con ganas de ver más, mucho más.

    Un placer reencontar al amigo 30" y a Pumpkin & friend, seguro que me los vuelvo a encontrar en la próxima burrada del palo.



  • @Trinxo:3mc5lmet:

    Vengo de ver a John Zorn: Moonchild… solo puedo decir una cosa...

    PEAZO ANIMALADA!!!
    Un placer reencontar al amigo 30" y a Pumpkin …

    …tendría que haberme comprado la entrada el sàbado y así seguro que hoy hubiese ido... ...pues nada...me quedo con el recuerdo de la otra vez

    y saludos al 30" ,espero que estén mejor los dos y a Pumpkin que le saludamos el otro día



  • Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden



  • @jackster:1anjvbow:

    Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden

    yo tengo un "felling" que Maiden no me va a gustar
    me gusta más las musicas antiguas y creo que tocan mucho el nuevo album…
    yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero (ojalá esté equivocado y pase de puta madre... a ver)


    gran concierto ayer de otros "dinosauros" los DKT/MC5 en Bikini... de putisima madre



  • @bodeiro:23edxmcm:

    @jackster:23edxmcm:

    Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden

    yo tengo un "felling" que Maiden no me va a gustar
    me gusta más las musicas antiguas y creo que tocan mucho el nuevo album…
    yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero

    Tocan el nuevo entero del tiron y luego 6 o 7 clasicos al menos para que no vayas pensando que veras una cosa distinta y te sientas engañado. Un saludo.



  • @jackster:vgwyht0f:

    @bodeiro:vgwyht0f:

    @jackster:vgwyht0f:

    Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden

    yo tengo un "felling" que Maiden no me va a gustar
    me gusta más las musicas antiguas y creo que tocan mucho el nuevo album…
    yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero

    Tocan el nuevo entero del tiron y luego 6 o 7 clasicos al menos para que no vayas pensando que veras una cosa distinta y te sientas engañado. Un saludo.

    Pues sin haber escuchado practicametne nada del nuevo, eso me suena a timo. En fin que les den, iba a ir pero al fina no voy porque me quedé sin entradas.



  • @jackster:1y85r563:

    @bodeiro:1y85r563:

    @jackster:1y85r563:

    Sublime concierto de Stuart Staples….Gran cierre de mes en Madrid, mañana vamos a por los Maiden

    yo tengo un "felling" que Maiden no me va a gustar
    me gusta más las musicas antiguas y creo que tocan mucho el nuevo album…
    yo voy alli por que nunca los he visto en directo, pero

    Tocan el nuevo entero del tiron y luego 6 o 7 clasicos al menos para que no vayas pensando que veras una cosa distinta y te sientas engañado. Un saludo.

    no, no, no.. ya lo habia lleido que iba a ser asi



  • Vaya clase que se gastan Yo La Tengo. Mas de dos horas de concierto, tres bises incluidos, y podría haber sido el triple de largo sin ningún problema. Me pasa una cosa con el trio: cada vez me interesa menos ver a Ira Kaplan hacerse una paja con la guitarra, creo que incluso peca de ello; la intro de Blue Line Swinger me pareció demasiado autoindulgente, o como se llame. Está claro que es un guitar hero de esos, pero YLT me emocionan sobre todo en las distancias cortas, en los temas mas reposados donde salen a relucir todos los matices, toda su calidad como compositores y lo inventivo de su interpretación. Cuanto mas pastelosos y frikis (vaya versiones al final y vaya relectura de You Can Have it All), mejor.



  • Desde luego, no todo el mundo puede permitirse hacer versiones de esas y quedarse tan pancho. En fin, tras algunas discusiones, hemos descubierto que ni Gloria Stefan ni U2, tocaron Everlasting love de Robert Knight.



  • joder! como ya han comentado, lo de yo la tengo no tiene nombre, conciertazo del 15, más de dos horas de música gloriosa, con momentos guitarrosos brutales y otros reposados no menos buenos, personalmente me quedo con el final del concierto (previo a los bises), grandes de verdad con The Story of yo la tango y Blue Line Swinger, orgasmico! Y después con su autoversión de You Can Have it All que ha comentado Pumpkin, deliciosa. Y el punto final disco con la versión de Everlasting Love! para enmarcarlo!



  • %&&%*



  • @pumpkin:boor4tsr:

    Me pasa una cosa con el trio: cada vez me interesa menos ver a Ira Kaplan hacerse una paja con la guitarra, creo que incluso peca de ello.

    Supongo que es una cuestión generacional: estas deconstrucciones del rock de toda la vida con esbozos de guitarra que se van amasando y estallan durante largos minutos es algo que hace 12-15-18 años debía ser la polla, la coyuntura estaba a su favor. Hoy en día ha perdido parte de su sentido, ya lo hemos visto muchas veces, y a menudo mal resuelto por parte de bandas que necesitan apelar a cierto efectismo para destacar. Yo La Tengo, desde luego, no lo necesitan. Su capacidad enciclopédica de reunir en sí buena parte de la música popular de las últimas décadas y filtrarla bajo su punto de vista y sonido les hace únicos: podrían ser una orquesta de verano que va por los pueblos tocando éxitos de toda la vida, sin setlist previo, sin ensayos y serían lo más grande. En otro mundo claro; no en éste. Por mi parte he propuesto a algunos compis abrir una cuenta corriente para ir poniendo pasta de vez en cuando y así, de aquí un par de años, contratar a los de Hoboken para que vengan a cenar a casa y luego pasar toda la noche charlando y tocando unos temillas con acústica, maracas y palillos chinos.



  • Por si a alguien le interesa y por si alguien tiene fuerzas despues del PC… yo si no estoy KO intentaré pasarme a ver qué tal!