>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:2yqvjwbd:

    el disco de la Kelly Osborne. Que si era bueno, que si tenia buenas canciones, bla bla bla. Total, porque habia visto el video clip de la canción esa que es un calco a la de Visage y encontró el disco a 4 euros. pero como daba la tabarra el cabrón.
    Amigos…vaya tela.

    ..uf! por fín álguien que también piensa que la niñata esa no se ha inventado la sopa de ajo y que sólo se ha dedicado a copiar a los Visage ...el resto de sus canciones NO he querido escucharlas







  • otro que fue viernes y sabado al Apolo 2… me lo pasé en grande aun ir solo y al final de los conciertos unos bailoteos interesantes... el viernes a ratos no tragué las Sybil Vane (los temas nuevos no me entraban por ningún lado... los antiguos quizás porqué tengo el disco me lo pasé bien). Discrepo de la opinión generalizada de aquí al afirmar que Joan as Policewoman estuvo bien... a mí no me entró para nada... a ratos me parecía una copia barata de Dresden Dolls... (sé que me machacareis)... y después de coña con Sons and Daughters... no sé esa noche acabé bastante mal porlotanto, quizás tendría que escuchar a Miss Joan más relajadamente...
    por otro lado, estoy de acuerdo que siempre habrá peña que va ahí a darle al pico y además parece que cuanto mas chillen mejor... y muchos que también venían del Apolo 1 y se preguntaban qué pasaba ahí... por cierto, me quedé colgado con el fondo negro detrás de la barra... muy guapo...

    sábado aun mejor... geniales Tarántula (la gente me parece que no opinaba lo mismo... en el meadero era tema de acojone general...)... yo reí y bailé mucho... luego Garzón de entrada no me llamaban mucho la atención el par de EPs que tienen y la verdad es que mejor de lo que me esperaba... y después Ginferno muy muy bien...
    vaya que un findesemana cojonudo y enhorabuena por la sala... yo solo me cargaría unos cuantos de los matones que por ahí pululan (al ir solo, tuve tiempo de perder el tiempo observando gilipolleces y movimientos de peña arriba y abajo... la nuit...

    PS. ¿porqué solo había la mesa el viernes con cds de joan as policewoman? son los mismos grupos que se lo montan?



  • @Madam:

    @30segundossobreTokyo:1tzam188:

    el disco de la Kelly Osborne. Que si era bueno, que si tenia buenas canciones, bla bla bla. Total, porque habia visto el video clip de la canción esa que es un calco a la de Visage y encontró el disco a 4 euros. pero como daba la tabarra el cabrón.
    Amigos…vaya tela.

    ..uf! por fín álguien que también piensa que la niñata esa no se ha inventado la sopa de ajo y que sólo se ha dedicado a copiar a los Visage ...el resto de sus canciones NO he querido escucharlas

    Pues yo he tenido que escucharlas durante el transcuros de un viaje en coche desde el Auditorio hasta el bar Passenger (bonito sitio, por cierto), en la calle Granados y la única manera de no oirlas era alargando la discusión acerca de este tema. Lo que oia era algo…
    Me parece que la afición de mi amigo acerca de la Osborne esta es más "física" que de la otra.



  • @RX456:

    Gracias por lo de la sala, aunque a primera vista the Cure, Bloc Party, White Stripes, the Clash, pixies hay ocasiones que han sonado en Mataró, todos me gustan pero no deja de ser un poco tópico, en la mierda de discoteca de mataró que voy también lo pinchan a veces (la cual cosa es lo único bueno que pinchan en toda la noche)…lo de Devo y Talking Heads mejor, pero tampoco no es que se metan a arriesgar mucho en esa lista, no se han comido mucho los sesos

    Sonaron más bandas, lo que pasa es que por mi estado etílico no consigo recordar más que algunas, pero te puedo asegurar qiuue no sonaba a lo de siempre… No sé recuerdo Dead Kennedys y cosas por el estilo, mucho punk... Pero es que además habían tantas mujeres que no estuve demasiado por la labor.





  • @RX456:

    No sabía eso de la discográfica

    The Cure ahora mismo no tienen la imagen necesaria que busca la juventud de hoy en día para identificarse con un grupo…son demasiado viejos y para la gente joven no tienen la imagen que puedan tener unos HIM o unos Evanescence...porque al fin y al cabo estos grupos han intentado copiar la estética de los Cure y demás quitando toda importancia a la música y haciendo mierda comercial solo para sonar por todas las radios y para que la gente joven (y no tan joven) pueda ir de siniestra con ese tipo de grupos
    La música en España está hecha una mierda

    …totalmente de acuerdo...por eso digo que los de Universal no han conseguido lo que pretendían ... a pesar de la infinidad de grupos que los reivindican

    ....yo espero que no hagan lo mismo con los Talking Heads...todos los grupos que han aparecido este passado 2005 les han copiado el sonido...algunos con más fortuna que otros ...

    ..............................

    ...en la sala también sonaron Paràlisis Permanente

    .............................
    ...si, los cds los llevan los del grupo...supongo que JxAxPxWx se los llevaría el mismo Viernes





  • caray con el dj de la sala. Parece Radio 80 serie oro…
    Esta bien que suenen estos grupos. Por cierto una pregunta: ¿la gente los bailaba o se mantenia en posición recta?



  • @30segundossobreTokyo:3lkxvkqk:

    Me parece que la afición de mi amigo acerca de la Osborne esta es más "física" que de la otra.

    …bueno...él sabrà



  • Bueno, es que mi amigo es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy friki.
    mi circulo de amistades es muy complejo.









  • no se que hago hablando de la tiparraca esa cuando estoy oyendo el nuevo de The Eternals



  • ufff, la Kelly Osbornes esta me tira p'atrás



  • cojonudo el disco de remixes de los Eternals. Se que estaran de gira en Otoño. Haber si se pasan por la sala pequeña.



  • no se que quereis, que en un club a las 5 de la mañana pongan a einsturzende neubauten?? yo estube el sabado y escuché un poco de todo /dentro de un sonido tirando a punk y a new wave: mudhiney, dead kennedys, toines on tail, buzzcoks, the cramps, ramones, clash, revolting cocks, the ponys y mas cosas que no me acuerdo….para mi está guay, y tambien sonaron cosas mas actuales o "de temporada", pero la verdad no me molestan cuando salgo por la noche...Es que yo por la noche salgo a ponerme pedo y bailar, no a dar conferencias ni a estudiar...
    Eso si, tarantula muy grandes, Garzon increibles y Ginferno bien, pero les he visto otras veces mucho mejor...



  • ¿pero la peña baila o no?