>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
@Madam:
…y si no te toca,que seguro que sí , me mandas un e-mail...que tú no te quedas fuera suguro

Tranqui, Madam, ya está todo atado. Un par de clicks y ya tengo invitación. El viernes te cuento el secreto
. -
i will be there as well… a l'apolo 2 a ver sons&daughters... yo tampoco encuentro nada ni en soulseek ni la mula de Joan as a policewoman... y al no vivir en bcn ni tener ninguna music shop around difícil lo tengo... vaya que esperaré a verlos y si como alguien dice vale 10€ el cd, pues venga...
y después de l'apolo 2... a rebentar al FEA FESTIVAL o con JAMES HOLDEN!!! jajajaj
PD. es el sábado cuando tocan ginferno? el 10" está de puta madre pero me he bajado un concierto suyo de 20 o 25 temas y tela qué palo! -
Concierto especial para celebrar los primeros 500 programas de Bad Music TV.
Sábado 18 de marzo.
Sala Apolo, 19:30h.
Carlos Cros
Gare
Sanjosex
Les Philippes
Entrada 10 € con el recopilatorio "Bad Music Experience Two" que contiene 21
bandas catalanas de la escena underground.Actualmente Bad Music TV se emite de lunes a viernes a la 1 de la madrugada por
la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya. -
Creo que aun no lo ha posteado nadie, pero como de costumbre, llegaré tarde:
THE EX
Madrid, 11 de mayo
http://www.gsshgssh.com/cabecerashow.htmRezo por una escalada en Barcelona.
-
¿los EX en Madrid….................................................?

como no los traigan a Barna me
en alguien -
@raping:
Creo que aun no lo ha posteado nadie, pero como de costumbre, llegaré tarde:
THE EX
Madrid, 11 de mayo
http://www.gsshgssh.com/cabecerashow.htmRezo por una escalada en Barcelona.
Pero no es solo The Ex, que los teloneros tambien tienen tela, CAMPAMENTO ÑEC ÑEC, o lo que es lo mismo, Ensaladilla Rusa -1 (sin el bajista). Que envidia!
-
MARK KNOPFLER & EMMYLOU HARRIS
EL 13 DE JUNIO EN BARCELONA ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
Palau Sant Jordi - Barcelona -
aqui el nene en primera fila formando a las tropas:
21 de Abril en La 2: JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS
y la semana siguiente:
28 de Abril en La 2: THE BEASTS OF BOURBON + HUGO RACE
-
MOTHER SUPERIOR arrasa la hispanias:
marzo
23 - Burgos, Spain - El Carmen 13
24 - Gijon, Spain - Parque Del Piles (w/Drive By Truckers)
25 - Bilbao, Spain - Noise On Tour Festival
26 - Barcelona, Spain - Apolo II
27 - St Feliu, Spain - Teatre Municipal
28 - Valencia, Spain - Wah Wah
29 - Caceres, Spain - Belle Epoque
30 - La Coruña, Spain - Mardi Gras
31 - Ponferrada, Spain - Cotton ClubAbril
1 - Vigo, Spain - Planta BaixaOstia…¿y Madrid?. Madrid se quema, se quema Madrid.

-
@30segundossobreTokyo:2xq61j0q:
MOTHER SUPERIOR arrasa la hispanias:
marzo
23 - Burgos, Spain - El Carmen 13
24 - Gijon, Spain - Parque Del Piles (w/Drive By Truckers)
25 - Bilbao, Spain - Noise On Tour Festival
26 - Barcelona, Spain - Apolo II
27 - St Feliu, Spain - Teatre Municipal
28 - Valencia, Spain - Wah Wah
29 - Caceres, Spain - Belle Epoque
30 - La Coruña, Spain - Mardi Gras
31 - Ponferrada, Spain - Cotton ClubAbril
1 - Vigo, Spain - Planta BaixaOstia…¿y Madrid?. Madrid se quema, se quema Madrid.

yo con que venga el de los RAMONES me vale…

-
pues una agencia de contratación barcelonesa lo ofrece, junto a otros grupos, para tocar en Esapaña. O sea que…
-
@30segundossobreTokyo:3lv0hsid:
pues una agencia de contratación barcelonesa lo ofrece, junto a otros grupos, para tocar en Esapaña. O sea que…
de hecho churro y yo vamos el dia 31 a verle a carabanchel….

-
pues se que el miércoles pasado estaba en Barcelona porque se alojaba en el mismo hotel que Mats Gustafsson. Que tonteria..¿no?
-
@30segundossobreTokyo:1aebjn02:
aqui el nene en primera fila formando a las tropas:
21 de Abril en La 2: JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS
Mira qué bien. Pues nos veremos las caras de nuevo, 30"
-
je je je…lo sabia.
y luego te llevo a Casa Manolo.
Bueno, antes nos vemos en Pan Sonic. -
Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía

El que tampoco pinta nada mal es el de Mother Superior! mmm, ya veremos...
-
@pumpkin:2mojz00r:
Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía

Mmmh?
Senyor carbassó, más información sobre eso, please!!
-
marchando una de bajada masiva de Neurosis junto a Tangerine Dream primera epoca y Klaus Schulze tambien primera época.
Si no ocurre nada, tambien iremos a mover el coco con las madres superioras.
-
Míster gruñido, se trata de una espectacular colaboración entre los locos post-metaleros californianos con la señorita Jarboe, conocida principalmente como ya sabrá por su trabajo junto a Michael Gira en Swans. El álbum se llama Neurosis & Jarboe y se publicó en 2003. Es absolutamente recomendable, ya que los trallazos de Neurosis y la voz de Jarboe se funden a la perfección. Es increíble como canta la chica, cuanta emoción transmite y como muta su voz para adaptarse a cada circunstancia. Ojo a las letras tambien, y a los paisajes sonoros que crean Neurosis. Si me dejas unos minutos, cuelgo en este mismo mensaje algún tema del disco.

Edit: aquí tenéis un tema:
Neurosis & Jarboe - Erase -
Más que unos minutos: Te dejo casi 3 días (me voy pa casa y hasta el lunes no vuelvo a tener acceso a la charcha
)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse