Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1aebjn02:

aqui el nene en primera fila formando a las tropas:

21 de Abril en La 2: JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS

Mira qué bien. Pues nos veremos las caras de nuevo, 30"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

je je je…lo sabia. :lol: y luego te llevo a Casa Manolo.
        Bueno, antes nos vemos en Pan Sonic.

• P Desconectado
          pumpkin57
          Última edición por

Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía :wink:

El que tampoco pinta nada mal es el de Mother Superior! mmm, ya veremos...

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@pumpkin:2mojz00r:

Vale, llévame a casa Manolo, pero antes dale un toque al disco de Neurosis & Jarboe, que no puede ser que no lo hayas catado todavía :wink:

Mmmh?

Senyor carbassó, más información sobre eso, please!!

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

marchando una de bajada masiva de Neurosis junto a Tangerine Dream primera epoca y Klaus Schulze tambien primera época.

Si no ocurre nada, tambien iremos a mover el coco con las madres superioras.

• P Desconectado
                pumpkin57
                Última edición por

Míster gruñido, se trata de una espectacular colaboración entre los locos post-metaleros californianos con la señorita Jarboe, conocida principalmente como ya sabrá por su trabajo junto a Michael Gira en Swans. El álbum se llama Neurosis & Jarboe y se publicó en 2003. Es absolutamente recomendable, ya que los trallazos de Neurosis y la voz de Jarboe se funden a la perfección. Es increíble como canta la chica, cuanta emoción transmite y como muta su voz para adaptarse a cada circunstancia. Ojo a las letras tambien, y a los paisajes sonoros que crean Neurosis. Si me dejas unos minutos, cuelgo en este mismo mensaje algún tema del disco.

Edit: aquí tenéis un tema:
                Neurosis & Jarboe - Erase

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

Más que unos minutos: Te dejo casi 3 días (me voy pa casa y hasta el lunes no vuelvo a tener acceso a la charcha :wink: )

• N Desconectado
                    NOISE
                    Última edición por

Se que lo estabais esperando…

GUNS N' ROSES: More European Dates Announced - Mar. 16, 2006

After selling out the Hartwall Arena in Helsinki, Finland in about eight minutes, GUNS N' ROSES have added another show at the same venue the following day (July 6). Tickets for the second show will go on sale on Friday, March 17 at 9:00 a.m. The opening act for the Helsinki shows will be BULLET FOR MY VALENTINE. GUNS N' ROSES will also be playing at the Spektrum in Oslo, Norway on June 28. Tickets for that show will go on sale March 18. The group's European schedule is now shaping up as follows:

May 27 - Lisbon, POR @ Rock In Rio (Lisbon)
                    May 28 - Madrid, SPA @ TBA
                    Jun. 3-4 - Milan, ITA @ Gods of Metal
                    Jun. 3-6 - Nürburgring, GER @ Rock am Ring
                    Jun. 09 - Dublin, IRE @ RDS Arena
                    Jun. 11 - Donington, UK @ Download
                    Jun. 13 - Prague, CZR @ Sazka Arena
                    Jun. 15 - Warsaw, POL @ Legia Stadium
                    Jun. 17 - Pannonia Fields, AUT @ Nova Rock
                    Jun. 20 - Paris, FRA @ Palais Omnisports de Paris-Bercy
                    Jun. 24 - Dessel, BEL @ Graspop Metal Meeting
                    Jun. 26 - Stockholm, SWE @ Globen
                    Jun. 28 - Oslo, NOR @ Spektrum
                    Jun. 29 - Roskilde, DEN @ Roskilde Festival
                    Jul. 05 - Helsinki, FIN @ Hartwall Arena
                    Jul. 06 - Helsinki, FIN @ Hartwall Arena

• P Desconectado
                      pumpkin57
                      Última edición por

oye, pues no han anunciado concierto para barna y tienen fechas libres para el PS :D :D

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

@Maurici:vk94f1tn:

MARK KNOPFLER & EMMYLOU HARRIS
                        EL 13 DE JUNIO EN BARCELONA ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
                        Palau Sant Jordi - Barcelona

What???!!!

Me muero por ver a Emmylou pero con éste si que nanai de los nanais. Vaya putada. Y encima seguro que valdrá 40 euros. Irá su puta madre. Dire Straits es la banda más aburrida de la historia, seguida de cerca por Sting en solitario.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

¿Como, que vienen los Guns a Madrid y no a Barna?. ¿Ni tampoco al Primavera?
                          Vaya mierda de festival este. Que verguenza, que poco decoro, que poca sensibilidad, por dios santo.

• P Desconectado
                            pumpkin57
                            Última edición por

Dizzee Rascal será el telonero de los Red Hot Chili Peppers, que han anunciado un nuevo concierto en Barcelona. Así, estarán el 30 y el 31 de mayo en el Sant Jordi y el 2 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Supongo que esto inhabilita a Rascal para tocar en el Primavera aunque esté en nuestro país casi toda esa semana, o no, yo que sé… la verdad es que el público de RHCHP no le va a hacer ni puto caso.

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

Quizás sí. ¿Quién sabe? Los RHCP de ahora no tienen nada que ver con los de hace dieciséis años. Supongo que esos viejos seguidores sí que verán algo de los RHCP en la música de RASCAL. Pero en fin… Se supone que va a ser el típico concierto con la chiquillada convocada por la "emeteuve". Desde luego yo sí que no me muevo por un concierto actual de los primeros ni tampoco del segundo. Ambos me parecen un timo.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

Ayer muy bueno en general el concierto del Primavera a la sala Apolo 2.

Primero Sybil Vane no me hicieron mucho. 3 o 4 temas bien pero en general no me motivaron.

Joan As Police Woman lo mejor de la noche. Madam Green gracias por explicarme su relacion con Jeff Buckley y sus grupos anteriores que desconocía (tiene mucha historia detrás). Ya estoy investigando esos grupos y proyectos.
                                Me pareció estupendo como combinaba piano/teclados con guitarra y temas ella sola con otros acompañada por una banda.
                                Me quedé el CD que se editará en junio en España y que se vende en el Tour.

Sons & Daughters me gustaron pero estaba cansado, era tarde. Algunos temas, sobretodo los últimos, muy bailongos y con una interpretación excelente.
                                Los de Glasgow me los perdí en su momento primaveral anterior pero ayer ya saldé la cuenta.
                                Charles que al final creo q no me despedí de ti. No me lo tengas en cuenta.

Un placer conocer a Trinxo y resaludar a Gallo Negro (queda pendiente esa excursión).

Por cierto sigue la mala costumbre de hablar o chillar mientras tocan los conciertos suaves. Durante Joan As Police woman, en algunos momentos, era realmente molesto todo el murmullo.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

Os recuerdo que los Comet Gain presentarán su séptimo disco (City Fallen Leaves)este mismo jueves en la sala Sidecar de Barcelona

CABARET presenta:
                                  COMET GAIN (indie pop / UK) + Veracruz (post punk)
                                  22.00hrs. 12€ / 15€ (ant. a Telentrada)

Pensaba que era más conocidos. Ayer me sorprendió hablar con foreros y amigos y comprobar que sabiendo mil veces más música que yo no los dominasen (no va con ironía).

Lo que no sabía y se explica en la web de la sala es que los de Londres tienen miembros de Television Personalities, The Tyde, Herman Dune, The Pattern y Tompaulin que se han añadido a DAVID FECK líder del grupo.

:arrow: http://www.sidecarfactoryclub.com/spanish/archivo/grups/C/cometgain-esp.htm

El disco Realistes del 2002 creo que es el más apropiado para empezar.

Sarah Bleach a la voz les da un toque riot girl a su música más bien cercana al indie pop/rock.

¿Alguien va?

Sabía q venían de gira y por eso pensé q estarían al Primavera pero calculé mal las fechas.

• Gallo NegroG Desconectado
                                    Gallo Negro
                                    Última edición por

Bastante bien ayer el estreno de la sala nueva del nitsa. Me gusta el garito, lo han montado bien, y al fin le ha salido una competencia decente a los miserables de sinnamon y a su razzpatrazz.

Las nenas esas que tocaron primeras, pobres.
                                    Joan as a policewoman me encantó. Si no hubiese sido por los puñados de insolentes que van a echar la charla y lucirse en los conciertos me habría llegado a emocionar, estoy seguro.
                                    Y sons and daughters, cojonudos. Sonaron de forma excepcional, y el directo se nota que lo tienen por la mano. Vibré sobretodo con la penúltima (hunt), y me faltó un bis.

Cómo, que había más foreros por ahí ayer a parte de vosotros, maurici? eso se avisa, neng!

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Gallo:

Bastante bien ayer el estreno de la sala nueva del nitsa. Me gusta el garito, lo han montado bien, y al fin le ha salido una competencia decente a los miserables de sinnamon y a su razzpatrazz.
                                      Las nenas esas que tocaron primeras, pobres.
                                      Joan as a policewoman me encantó. Si no hubiese sido por los puñados de insolentes que van a echar la charla y lucirse en los conciertos me habría llegado a emocionar, estoy seguro.
                                      Y sons and daughters, cojonudos. Sonaron de forma excepcional, y el directo se nota que lo tienen por la mano. Vibré sobretodo con la penúltima (hunt), y me faltó un bis.
                                      Cómo, que había más foreros por ahí ayer a parte de vosotros, maurici? eso se avisa, neng!

:arrow: Es verdad no he comentado el tema sala. Muy chula y suena muy bien.
                                      Seguro q iré bastante, y más viendo lo q se empieza a programar ya.
                                      Había pocos foreros q yo sepa.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

XAVIER RUDD de Australia
                                        27 junio Moby Dick de Madrid
                                        28 de junio Apolo 2 de Barcelona

No lo tengo controlado. Dicen como Jack Johnson con ritmos tribales.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

@Maurici:wmqfkfp9:

Un placer conocer a Trinxo y resaludar a Gallo Negro (queda pendiente esa excursión).

Lo Mismo digo, fué un placer conocer a Maurici, Madam y Charles. No os hice mucho caso pero es que ibamos bastante perjudicados… eso de celebrar San Patricio antes de la fiesta no es bueno... Pues eso, de los conciertos vi más bien poco, solo a las Sybil Vane y no me gustaron demasiado... despues me tube que ir por que mi compi de piso se puso malita. Perdonar por no despedirme, nos vemos en la próxima.

• J Desconectado
                                            jesula
                                            Última edición por

Yo también estuve ayer viernes en la [2] y bueno, lo dicho, Sybil Vane se hicieron pesadas, mientras que Joan y Sons & Daughters rozaron el sobresaliente.

Como estaba en primera fila y ya tengo experiencia en esto de conseguir setlists, os paso el de Joan (que está escrito de su puño y letra) y el de los Sons & Daughters.

Joan as Police Woman

To be lonely
                                            Flushed chest
                                            The ride
                                            Save me
                                            Feed the light
                                            Eternal Flame
                                            Real life
                                            My gurl
                                            Hx Lx Ax (abreviatura. literalmente escrito así. a ver si Madam me puede ayudar porque ahora no sabría decir cuál es)
                                            Christo

Sons & Daughters

Dance me in
                                            Red receiver
                                            Rama lama
                                            Blood
                                            Choked
                                            Nest
                                            Taste the last girl
                                            Fight
                                            Johnny Cash
                                            Hunt
                                            Monsters

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 105 / 209
                                            • First post